Monday, October 30, 2006

... salvando la categoría

FlorcitaEs una verdadera lástima que Florcita se encuentre un poco relegada en nuestra encuesta de bailarinas. Para ser más precisos, la vemos ubicada dentro el bottom 3 de dicha sección (bueno, tampoco es tanta la sorpresa, la mamá va en el mismo puesto en la respectiva encuesta de vedettes), alcanzando apenas el 5% de votos totales (50 miserables votos de un total de 1,073). Y es que si bien antes tuvo la suerte de ingresar a esta notable lista junto con la segundilla (segundilla que se destaca mayormente por su dudosa afición a la pelotita, figurando como indiscutibles abanderadas de esta nefasta categoría la Cherres, la Manrique, la Trocones y la Cabrejos), Florcita se las arregló (contra todo pronóstico) para sacarles una amplia ventaja durante las primeras semanas, aunque ahora los resultados nos golpeen en el rostro y nos obliguen a decir (con mucho pesar, además) que la hija de nuestra querida Susy ya se está viendo con el temible fantasma de la baja. Y es que pasar por la penuria de ver a Florcita Polo fajándose en la segunda división contra Elizabeth Rojas, Jacky Castañeda y Josetty Hurtado viene a ser casi lo mismo que ver al glorioso Muni batiéndose a muerte contra el Deportivo Aviación, el Chacrita Juniors y la Peña de los Jueves.
Como para mover un poco sus alicaidos votos y no verme en la necesidad de retirarla de la encuesta por el escaso favoritismo que genera en los lectores, les presento en esta oportunidad un hermoso video del recuerdo, aquel en el que papá y mamá le bajaron un sencillo a Gisella (igual que Chibolín a Magaly en el debut artístico de Josetty la semana pasada) para permitir que de aquí a 10 años su hija desee ser tragada por la tierra cuando recién caiga en la cuenta del papelón que se mandó.

Señoras y señores, con ustedes (redoble de tambores)... Florcita.



Florcita - El Zapatón

Aprovecho la oportunidad para mandarle un muy afectuoso saludo al Club de Fans "La Beatita de los Cojones" por sus cariñosas cartas y por declararse incondicionales admiradores de este humilde servidor. Yo también los quiero, cabrones.

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY