Friday, April 27, 2007

... nuevos fichajes

Francis Aimini, La amiga de todosEn las últimas semanas hizo su arribo al submundo de la farándula kitsch un nuevo y extraño especimen del tipo ruqueril - puteril: Francis Aimini, más conocida como "La amiga de todos". Este humilde servidor (osea yo, el Doctor Monique), en su calidad de vocero y cabeza visible de este impresentable espacio masturbatorio llamado Crónicas de la Farándula Kitsch, le da la más sincera bienvenida y le desea la mejor de las suertes en este sufrido (pero digno) ambiente de las tangas y el escándalo...
Pero espero que no se me malinterprete. Es en este punto donde debo aclarar que la chica en cuestión no es mi tipo de vedette ni mi tipo de bailarina. "La amiga de todos" no solo luce un rostro duro, ajado y maltratado a sus cortos 22 años (de hecho, tiene una cara de coquera brava, aunque eso bien podría ser un 'plus' para hacerse de su amistad), sino que adolece de las caderas salvajes y demoledoras de una Eva María Abad post-siliconas traseras o de una Amparito Brambilla en sus mejores épocas. Por si eso fuera poco, Francis Aimini ni siquiera tiene el más mínimo asomo de talento. No sabe hablar, no sabe bailar, no sabe cantar, no sabe actuar... la verdad que a estas alturas dudamos mucho que sepa hacer algo. Pero tampoco nos vamos a poner criticones, y menos aún en este post de bienvenida, ya que barrer el piso con ella no es nuestra intención (al menos no por el momento). Ante todo, debemos reconocer que la popular "amiga de todos" es una aplicada alumna de la vieja escuela (old school) del vedettismo. Siguiendo el camino trazado por sus exitosas antecesoras, la Aimini se ciñó fielmente a esas pocas reglas básicas de supervivencia en caso de emergencia.
Manual de la Perfecta Vedette, página 8: Olvídense del talento. La mejor manera de figurar en el medio artístico es provocar y protagonizar un escándalo (ver posts Eva María Abad y el caso de los Cromwellvideos y Cuerpos Pintados: Miriam Talavera en campaña - 3 videos 3). Habiendo pactado previamente un par de emboscadas con los camarógrafos de Magaly Medina, "La amiga de todos" pasó a escoger a sus potenciales víctimas: "Papelito" Cácerez y Manolo Rojas. Luego, la respectiva peregrinación por los programas de chismes y espectáculos para dar 'su versión de los hechos'. Lo demás caería por su propio peso. El protagónico en Baño de Mujeres no se haría esperar. Cloe, un papel que en su momento había sido interpretado por las más grandes y reconocidas estrellas del espectáculo peruano. Andrea Montenegro, Mariella Zanetti y Maribel Velarde. Shirley Cherres, Anheli Arias Barahona y Karla Tarazona. Un ascenso meteórico. Un claro ejemplo de lo que se debe hacer. El sueño americano. Toma nota, fursia... Sí, tú. Este post va para ti, aspirante a vedette que estás leyendo estas líneas en la incómoda y olorosa cabina de tu barrio, tú que estás cansada de tocar las puertas del diario El Trome para aparecer en su codiciada última página como la flamante "Malcriada del Día", te insto a que vayas por el camino más ventajoso, corto y redituable: levántate a "Papelito" Cácerez (no importa si eres una chica con sorpresa), levántate al "Puma" Carranza y alega secuestro (no importa si a la hora de la lipo el Doctor Muerte te hizo mierda la guata), levántate a Aldo Olcese (no importa si se te cayó el arete - hay 3 formas de interpretar esto), levántate a Dante y mátalo en el catre (ver post Fotos de Maribel Velarde y la verdad sobre la muerte de Dante), levántate al Presidente de la República y ten un hijo con él. Todo vale. No mires atrás. El mundo es tuyo. El cielo es el límite.

Bienvenida, "amiga de todos". Y avance, que al fondo hay sitio.


Francis Aimini, La amiga de todos



Video de Francis Aimini, la amiga de todos


PROXIMAMENTE: MAS FOTOS DE FRANCIS AIMINI, LA AMIGA DE TODOS...

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY