Thursday, April 26, 2007

... Peter Parker vs. Harry Osborn



Lo sé, es un refrito, pero la ocasión se presta... Estamos a tan solo una semana del estreno de SpiderMan 3 / El Hombre Araña 3 en Latinoamérica y la expectativa va en aumento. Sobre el video que viene a continuación, vale la pena ver la secuencia entera del enfrentamiento entre Peter Parker y Harry Osborn (alias El Duende Verde Jr., alias El Hijo del Duende Verde, alias El Nuevo Duende Verde, alias El Nuevo Duende, alias El Duende Verde parte II, etc, etc). Esta película sí que promete.


7 Minutos de Spider-Man 3 (Subtítulos en Español)
- Peter Parker vs. Harry Osborn -


Spiderman 3SpiderMan3 - Trivia
- La fecha exacta del lanzamiento de Spiderman 3 (4 de mayo del 2007) fue fijada desde el año 2004, incluso desde antes del estreno de Spiderman 2.
- Spiderman 3 es el film más caro de todos los tiempos, con un presupuesto aproximado de 250 millones de dólares. Con esa cifra rompe la marca de la última versión de King Kong que dirigiera Peter Jackson en el 2005, cuyo costo se estimó en unos US$207 millones.
- El actor Topher Grace (Eddie Brock / Venom) abandonó su papel de Eric Foreman en "That '70s Show" para participar en Spider-Man 3.
- En un principio, el director Sam Raimi se opuso tajantemente a la inclusión del personaje de Venom, pero los ejecutivos de la Marvel lo convencieron al demostrarle que dicho personaje cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo.
- Thomas Haden Church (Flint Marko/Sandman) se sometió durante 16 meses a un riguroso entrenamiento para incrementar su masa muscular y poder estar a tono con el papel.
- Para la realización de una de las escenas de pelea en donde Spiderman golpea el pecho de Sandman con el puño, se tuvo que contratar al boxeador Baxter Humby para que tomara el lugar de Tobey Maguire (Peter Parker / Spiderman) a manera de doble. Humby, quien nació sin brazo derecho, ayudó a lograr el efecto del "puño enterrado" en el pecho de Sandman.
- El título de la cinta en Rusia es "Spider-Man 3: Enemy in the Reflection".
- En un principio, el personaje conocido como El Buitre (Vulture) sería uno de los villanos de la cinta, pero fue reemplazado posteriormente por Venom.
- Kirsten Dunst se transformó de rubia a pelirroja para interpretar a Mary Jane Watson.
- Bryce Dallas Howard se transformó de pelirroja a rubia para interpretar a Gwen Stacy.
- Se utilizó arena de verdad para las escenas con Sandman.
- Tal como sucede en el comic, se había planeado que el Dr. Curt Connors (interpretado por el actor Dylan Baker en Spider-Man 2) se transformara en El Lagarto (The Lizard), convirtiéndose así en el principal villano de la tercera parte, pero la propuesta fue cambiada por Sandman tiempo después.

Spiderman 3

Fechas de Filmación de Spider-Man 3:
- Del 16 de enero al 19 de mayo del 2006 (Los Angeles)
- Del 26 de mayo al 1 de julio del 2006 (New York)
- Setiembre del 2006 (tomas de reemplazo)

Fechas de Estreno de Spider-Man 3:
- Japón: 1 de Mayo
- Argentina: 3 de Mayo
- Chile: 3 de Mayo
- Colombia: 3 de Mayo
- Perú: 3 de Mayo
- México: 4 de Mayo
- España: 4 de Mayo
- USA: 4 de Mayo


Trailer Final de Spider-Man 3

trailer hombre+araña spiderman3 spiderman español

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY