Wednesday, May 2, 2007

... el estigma de las segundas partes





Dicen que las segundas partes jamás han sido superiores a las primeras. Déjenme decirles que estoy totalmente de acuerdo con eso, y ahora más que nunca...

Nota: Ver post Fotos de Britney Spears sin calzón (recomendado por mí)


Britney Spears Britney Spears Britney Spears

La cantante Britney Spears regresa una vez más a las desprestigiadas páginas de Crónicas de la Farándula Kitsch para regalarnos una inocentona sesión de topless realizada en la casa de campo de una de sus íntimas amigas. En las imágenes podemos apreciar a una coqueta y desinhibida Britney sentada sobre una piedra, sin brasier y tapándose el pecho con dos pequeñas flores.

Hace apenas dos días atrás, y luego de permanecer 3 años alejada de los escenarios (tiempo en el que sólo primaron sus escándalos), la Spears ofreció un concierto en el concurrido club House of Blues, ubicado en San Diego, California, en donde los asistentes tuvieron que desembolsar nada menos que 500 dólares por concepto de entrada (sin contar el alcohol). Todo indica que Britney Spears ha vuelto a lo grande (aunque eso a nadie le interesa... lo principal es que le sigan sacando fotos calata).
fotos britney spears britney+spears sin+sosten brasier topless desnuda britney+spears+desnuda

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY