Tuesday, May 8, 2007

... in memoriam (parte 3)

Si bien es cierto que el título del post dice mucho del actual momento televisivo que atraviesa Laura Bozzo, y de paso, dice mucho también del sincero deseo de casi todos los peruanos, la presente no se trata de la tan ansiada y hasta ahora postergada noticia que con tanta impaciencia los fieles creyentes esperamos. Los tiros van por otro lado.

Salvando distancias, y tal como le ocurriera a Superman en la década del 90 (cuya versión animada aparecerá en setiembre de este año bajo el título de La Muerte de Superman: Doomsday), o más recientemente a ese superhéroe monse conocido como el Capitán América (si se llamara Capitán HuevasTristes nadie notaría la diferencia), Laura Bozzo también tuvo su fatídico final en el mundo de la historieta.

Y es que soñar no cuesta nada. El siguiente comic fue publicado en la edición N° 9 del fanzine peruano Crash Boom Zap, de fecha 9 de marzo del 2000, en épocas en que Laura Bozzo todavía le echaba (con mucha ternura, cariño y esmero) talquito en los huevos al tío Vladi. Parece difícil de creer que hayan pasado más de 7 años desde aquel entonces, y para nuestro pesar, que la vieja de m*erda no solo no se haya muerto, sino que además siga jodiendo la paciencia con su amenaza de regresar a las pantallas peruanas junto a su corte de sufridas gordas ayayeras y chupamedias del club de madres de los comedores populares.

Esta viene a ser la versión chola de 'Crisis en las Tierras Infinitas' reducida a su mínima expresión.

Sarita, escucha nuestros ruegos. La pelota está en tu cancha.


La Muerte de Laura Bozzo
clic en la imagen para ampliar


Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY