Tuesday, May 22, 2007

... boloccazos



10 de mayo del 2007
- Publican fotos de Cecilia Bolocco en topless junto a un amigo íntimo.
La revista chilena de farándula, 'SQP', publica unas reveladoras fotografías tomadas por el paparazzi chileno Angel Mora en las que se observa a Cecilia Bolocco tomando sol semidesnuda en la piscina de su residencia de Miami acompañada del empresario italiano Luciano Marocchino. Según comenta Mora, tuvo que vigilar a la pareja por más de 3 días antes de lograr las fotografías, las cuales fueron tomadas a 1.5 kilómetros de distancia usando un lente especial.

Topless de Cecilia Bolocco en SQP


11 de mayo del 2007
- Noticia del topless de Cecilia Bolocco causa impacto en prensa internacional.
Al cabo de unas horas, los principales medios de habla hispana rebotan la noticia. 'El Financiero' de México titula "Aparecen fotos de Bolocco con nuevo amor". En Puerto Rico, el diario 'San Juan' titula "Infraganti" junto a algunas de las polémicas fotos de la presentadora chilena. En Argentina, la prensa se da un festín con la información. La primera página de 'La Gaceta' es directa: "Publican fotos de Cecilia Bolocco en topless con otro hombre". El portal venezolano 'panorama.com.ve' comenta que la chilena fue captada en Miami junto al empresario italiano Luciano Marocchino, señalando que la esposa de Carlos Menem vive unas "ardientes vacaciones" en los Estados Unidos.

13 de mayo del 2007
- Cecilia Bolocco pide disculpas a Carlos Menem por fotos en topless.
Ni bien llega a Chile, Cecilia Bolocco ofrece disculpas públicas a su esposo Carlos Menem por las reveladoras fotos que propaló la revista 'SQP' en donde aparece en topless junto al empresario italiano Luciano Marocchino en su casa de Miami, de quien dice es solo un amigo: "Luciano y yo somos buenos amigos. La persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho en este instante, y aclarando que es lo último que voy a decir sobre el tema, de pedir disculpas por lo que esto puede haberle ocasionado, sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial". Horas después concede una entrevista al diario El Mercurio, donde declara que su esposo, luego de enterarse de las fotos, le había dicho: "Usted no se preocupe".

Cecilia Bolocco


14 de mayo del 2007
- Rumores acerca de nuevas imágenes comprometedoras de Cecilia Bolocco.
Se da a conocer la existencia de otras imágenes de la ex reina de belleza junto a Luciano Marocchino tomadas por el paparazzi Angel Mora, que permanecen inéditas y que serían bastante más comprometedoras. Las personas que tuvieron acceso a este material declaran que las fotos son de "alto voltaje" y que de salir a la luz dejarían a todos con la "boca abierta".

15 de mayo del 2007
- Carlos Menem da por terminada su relación con Cecilia Bolocco.
Carlos Menem confiesa en una entrevista que él y Cecilia ya estaban separados, y que sólo los unía el amor a su hijo Máximo Menem, aunque "A veces me daba una escapada a Chile para verla a ella. Conservábamos una amistad muy linda y no exenta de amor".

Carlos Menem


17 de mayo del 2007
- Anuncian despido de Bolocco en caso lleguen a publicarse nuevas fotografías.
En el Canal 13 de Chile, señal que transmite el programa "Intercambio de Esposas" conducido por Cecilia Bolocco, están al tanto de la existencia de nuevas imágenes que comprometerían aun más a la presentadora. La posición de los ejecutivos es tajante. Si de ser realmente más escandalosas y llegaran a salir a la luz, esperarían que Bolocco renuncie a UC-TV: "Nos han informado que habría más material gráfico, y si es tan escandaloso como se ha dicho, ella tiene que irse por su propia cuenta del canal. Este asunto se encuentra ya en el límite".

18 de mayo del 2007
- Alerta en los medios por publicación de imágenes hot de Cecilia Bolocco.
Luego de asegurar que no existían más imágenes por publicar, el paparazzi Angel Mora pone a la venta el material fotográfico inédito de Bolocco-Marocchino por 200,000 dólares. Según ha descrito la editora de la revista 'SQP', ellos no pretenden adquirir ni publicar dichas imágenes, ya que su línea editorial no permite exhibir fotografías "subidas de tono". El periodista y panelista del programa 'SQP', José Miguel Villouta, se aventura a asegurar que en las enigmáticas imágenes se puede ver, entre otras cosas, escenas de sexo oral entre Bolocco y Marocchino.

20 de mayo de 2007
- Menem anuncia que se divorcia de Bolocco luego de 3 años de matrimonio.
En una entrevista con el diario 'Perfil', Carlos Menem declara haber iniciado los trámites legales para separarse definitivamente de su esposa, noticia que llega justo un día después de que la ex Miss Universo chilena festejara sus 42 años. Menem niega que los 34 años que lo separan de Bolocco hayan interferido en el final de su matrimonio, confesando que usa Viagra y que las necesidades de su esposa siempre fueron cumplidas.

21 de mayo de 2007
- Publican nuevas imágenes de Cecilia Bolocco besándose con Marocchino.
Bajo el título "Desnuda, las escandalosas fotos de Cecilia Bolocco con un hombre que no es su esposo", la revista mexicana 'TV Notas' publicó nuevas fotos de la aún esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, donde se le aprecia en comprometedoras y explícitas escenas junto al italiano Lucciano Marocchino. La fotografía, que aparece en la portada de la publicación y que es parte de la secuencia que el fotógrafo chileno Angel Mora tomó en la casa de la diva en Miami, muestra a la ex Miss Universo besándose en la boca con su nuevo amigo. Con estas nuevas fotografías se confirma el rumor lanzado la semana pasada por el programa de farándula 'SQP' donde señalaban que habían nuevas imágenes que comprometían absolutamente a Cecilia Bolocco y que delataban la relación que mantiene con el empresario italiano. Por otra parte, la fotografía también desmiente los dichos de la propia Bolocco cuando arribó a Chile y señaló que Marocchino era sólo un "amigo".

Cecilia Bolocco
Bolocco y Marocchino en TV-Notas Bolocco y Marocchino en TV-Notas


22 de mayo de 2007
Con el título de: "EXCLUSIVA: Las fotos de Cecilia Bolocco que indignan a Carlos Menen", la página web de la revista española Interviú anuncia para este viernes 25 de mayo la publicación de una galería fotográfica inédita de la pareja Cecilia Bolocco - Luciano Marocchino en poses amatorias de notable performance.
Este es el enlace para acceder a dicha galería: CLIC AQUI, en donde ya se muestra un pequeño adelanto de lo que Interviú ofrecerá el día viernes.

Cecilia Bolocco en Interviú

fotos topless cecilia+bolocco desnuda sqp interviu boloccazos carlos+menem luciano+marocchino tv+notas

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY