Tuesday, July 3, 2007

... vedettes de la old school

La que fuera la vedette más cotizada del Perú en los años 80s, Amparo Brambilla, regresa a las tablas después de 20 años junto a otras recordadas vedettes que marcaron época en la escena local. Con ocasión de este esperado retorno, el diario Peru21 publicó el pasado domingo 24 de junio una entrevista a Amparito Brambilla realizada por Fabiola Valle, la cual reproduzco a continuación...

   
Fotos de Amparo Brambilla (Amparito Brambilla en los años 80)


¿Después de cuánto tiempo vuelves a lucir como vedette?
La última vez que usé ropa sensual fue en el año '98, cuando aún trabajaba en el programa Risas y Salsa de canal 5.

¿Por qué dejaste pasar tanto tiempo para hacerte una lipoescultura?
Era un deseo que tenía desde hace mucho tiempo pero, por motivos económicos, no pude realizar. Hasta que la producción de Lima Limón me propuso operarme y no lo pensé dos veces.

¿Cuántos kilos llegaste a pesar y cuántos has bajado?
¡Llegué a pesar más de 120 kilos! Los pantalones no me entraban y compraba ropa para gorditas. Ahora, con la lipoescultura, he bajado más de 15 kilos.

Luego de ser la vedette más cotizada del Perú, ¿cómo te sentías al ver tu cuerpo con tantos kilos de más?
Me sentía mal, deprimida y acabada. Al principio lloraba por los ataques de la prensa, pero con el transcurso del tiempo aprendí a manejar la situación. Mi familia fue la más afectada y me alejé del ambiente artístico.

¿Nunca intentaste hacer dietas o ejercicios para bajar de peso?
¡Hice de todo! Muchos pensarán que mi problema es con la 'cuchara', pero en realidad como poquísimo. Mi gordura se debe a que sufro de tiroides.

¿Y cómo te sientes ahora con 15 kilos de menos?
Moralmente, me siento mucho mejor. Estoy con la autoestima alta, me veo sensual y sexy. Creo que valió la pena el sacrificio...

¿Relanzarás tu carrera?
Sí, a mediados de julio relanzaré un show musical junto a Analí Cabrera y Athala Meza, bajo la dirección de Efraín Aguilar, en el teatro Canout. Será una revista musical donde recordaremos los viejos tiempos, haremos varios musicales, sketchs y muchas cosas más.

¿Te animarías a sacar del baúl las tangas y las lentejuelas?
No, lamentablemente hoy en día el término vedette está muy mal visto en nuestra sociedad y no tiene el prestigio de antes. Actualmente, no hay ninguna. La última fue Tula Rodríguez.

Quizás piensas que ya pasó tu momento o que no tienes el físico adecuado...
Para ser vedette no necesariamente tienes que salir con hijo dental y enseñar el trasero. Podría salir con un traje sugerente, con alguna transparencia. Inclusive, a los caballeros les parece más excitante lo sugerente. Pero ya no...

¿Te gustaría volver a trabajar en un programa cómico?
Me gustaría trabajar en El Especial del Humor. En los otros programas las chicas salen en trajes muy sugerentes y, realmente, no volvería a eso. Podría hacer algún show sensual, pero me gustaría dedicarme más a la actuación.

¿Qué hiciste mientras no estabas en la TV?
Pasé momentos muy difíciles, pero como toda madre tenía que ingeniármelas. Trabajé vendiendo publicidad en una revista para diplomáticos y también como anfitriona en un restaurante.

¿Cuánto llegaste a ganar por un show? ¿En qué invertiste tu dinero?
Gané hasta seis mil dólares por espectáculo, pero lamentablemente fui muy 'botarate' con el dinero. Me arrepiento de no haber invertido bien mis ganancias, de no haber hecho algún negocio, de no haber aprovechado todas las oportunidades que se me presentaron. Pero he regresado...


Bonus Track
El Momento Musical de Crónicas de la Farándula Kitsch nos trae en esta nueva oportunidad un video de la escultural Amparo Brambilla cantando Noches Vacías.

Amparo Brambilla - Noches Vacías

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY