Monday, July 23, 2007

... harrypottermania (parte 2)



Terra. A pocas horas de su lanzamiento en idioma inglés, el último libro de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows / Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, fue traducido al castellano casi en su totalidad en una bitácora de fanáticos españoles que no esperaron a la edición del libro en nuestro idioma, el cual está programado recién para el próximo año. Y es que es tan grande la pasión que ha provocado la salida del último libro de J.K. Rowling, en donde se pone punto final a la saga del aprendiz de mago, que un grupo de sus seguidores en España se ha unido para traducirlo y subirlo a una bitácora en la que se ha consignado todos y cada uno de los capítulos de la nueva historia.

Harry Potter and the Deathly Hallows

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en español. Así, si uno visita el blog Proyecto DH podrá leer los 36 capítulos que conforman la última aventura de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), traducidos íntegramente al español. Casi 3 millones de personas han visitado y leído dicha traducción con la esperanza de conocer cuál será el final de la saga.

Harry Potter and the Deathly Hallows es el séptimo y último libro de la serie de Harry Potter. Tratará acerca de los esfuerzos del joven Harry para encontrar y destruir a los Horrocruxes y acabar así de manera definitiva con Lord Voldemort. El sexto libro dejó varias preguntas sin responder, y los fans quieren saber cómo acabarán los eventos en la serie, lo cual convierte a este libro en el capítulo más esperado de la saga. J.K. Rowling ha dicho que, más que cualquier otro libro de Harry Potter, el séptimo libro será una continuación de la historia "incompleta" del sexto libro.
Por otra parte, J.K. Rowling ha señalado que no tiene intenciones de escribir un octavo libro, ni tampoco una precuela. De esta manera, la autora le da fin a una saga que empezó a escribir en 1990.

Posts Relacionados:
Harry Potter y la Orden del Fénix (2º trailer - Subtitulado)
libro harry+potter reliquias+de+la+muerte deathly+hallows deadly+hallows en+español castellano españa proyecto+dh lord+voldemort horrocruxes rowling

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY