Sunday, July 15, 2007

... Tulita se destapa para la revista Gisela

Nuestra peruanísima Tula Rodriguez se cuenta entre las grandes e imperdonables omisiones de Crónicas de la Farándula Kitsch, infame espacio que se encuentra ya en plena decadencia y que se encamina a paso firme a su inevitable extinción. Pero dejemos de lado tanto drama y démosle pase de una vez por todas a esta inspiradora musa kitsch antes de que decidamos bajarle el martillo a la combi.

Luego de la inauguración de su spa en La Victoria y de su incursión como actriz en "Por la Sarita", miniserie de Frecuencia Latina en donde interpreta a la prostituta Valentina, Tulita Rodriguez nos sorprende con una impactante sesión fotográfica de cuerpos pintados.

Tula Rodriguez
  

Vía El Popular. La ex bailarina Tula Rodriguez mostró sus encantos en una candente sesión de fotos en las que la ahora actriz dejó poco a la imaginación presentando su cuerpo pintado emulando al Señor de Sipán. "Acepté estas fotos por ser algo serio, diferente y muy profesional. Será la primera y la última vez que me verán con el cuerpo pintado. Así vengan de Playboy rechazaría el ofrecimiento", señaló. Las fotos forman parte de una entrevista para la revista Gisela, en la que Tula recuerda la accidentada relación que tuvo con su padre y su exitosa carrera como vedette. "Tuve momentos buenos y malos, el hecho de no estar con mi papá y pasar las navidades con la familia desunida me dolía mucho". Sobre su carrera, evocó las muchas veces que no aceptó cortejos porque los hombres la veían como una mujer fácil. Resaltó el apoyo de su mamá, quien fue su amiga y consejera. "En una época perdí la cabeza y ponía condiciones para trabajar. Mi mamá me hizo recuperarla cuando me dijo: Tula, así como tú, hay otras 50 cholitas esperando su turno", declaró la popular "Peludita". El marido de Ethel Pozo y yerno de Gisela Valcárcel, Fernando Garabán, fue el responsable de las sensuales fotos. "Se portó como un caballero, fue muy atento conmigo", afirmó la ex vedette. Tula también confesó que hizo muchas locuras en el tiempo en que estuvo con el futbolista Juan "Chiquito" Flores, una de ellas fue liarse a golpes con una mujer en una discoteca. "Fue con una chica desconocida a quien agarré de los pelos porque coqueteó con Juan. Siempre he sido celosa con lo que me pertenece".

Vía Peru.com. La actriz y empresaria Tula Rodríguez posó desnuda para una espectacular sesión de fotos de cuerpo pintado, donde emuló al 'Señor de Sipan' y esto como parte de una entrevista a la revista Gisela, en la que habla de su ex pareja Juan 'Chiquito' Flóres. "Es una desgracia que me sigan relacionado con él. Tiene hijos y famlia, es un tema más que cerrado, ojalá que lo entiendan así", señaló. Por otro lado, la popular 'Peludita' contó que aún no tiene pareja. "Me gusta el hombre latino al 100 %, no los rubios. Más allá de eso debería ser inteligente, con ganas de salir adelante, luchar. Me encantaría casarme de blanco. ¡Sí qué lindo!", sostuvo. En el programa ¡Cállate Beto!, Tula dijo que aún conserva uno de sus mejores regalos: una cama. "Chiquito me marcó. Yo tenía una cama con cuatro ladrillos como patas. Juan me regaló una y por eso lo recuerdo, por las buenas cosas que hizo conmigo como la de regalarme una cama", manifestó. "Me enamoré, me engañaron y lloré. Me hice mujer. He aguantado muchas infidelidades, creía que iban a cambiar o que yo tenía la culpa. Pero a la larga lo agradezco porque me han enseñado qué es lo que no debo permitirle más a nadie", sentenció.

Y bueno, mal nos hace seguir recordando el papelón que se mandó la selección peruana en esta Copa América 2007, campeonato que llega a su fin con una aplastante victoria de Brasil sobre Argentina por 3 goles a 0, aunque vale la pena mencionar el buen gesto que tuvo Tulita de apoyar a nuestro sufrido equipo vistiendo la blanquirroja antes de la partida del combinado patrio a tierras venezolanas, en momentos en que todos dábamos apenas 1 céntimo por ellos (osea, 1 céntimo más que ahora). Dicen que "Chiquito" Flores, arquero suplente de la selección nacional (y machucante suplente de la Rodriguez), llamó a Tula desde Venezuela en plena concentración de cara al partido inaugural contra Uruguay para saludarla por su cumpleaños número 29, recibiendo como respuesta un apático "gracias" y un profético "no nos ganan, negrito"... Sin lugar a dudas, fue Tulita quien nos trajo suerte para aquel primer encuentro, y estoy seguro (tanto como que me llamo Doctor Monique) que otro hubiera sido el cantar de haber ido ella a presenciar todos los partidos que jugó el equipo de Uribe en Venezuela. Grande Tula.

Tula Tula Tula
Tula  Tula
Tula Tula Tula

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY