Thursday, September 6, 2007

... campaña internacional de ayuda a los damnificados




Varios Artistas - Campaña Perú Nos Necesita


Terra. La Fundación ALAS, presidida por la cantante Shakira, comenzó hoy una intensa campaña promocional en los principales medios de comunicación de España para recaudar fondos económicos para los damnificados del terremoto ocurrido en el Perú, tal como lo anunció días atrás.
Miguel Bosé, Fher de Maná, Chayanne, Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Raphael, Julieta Venegas, Diego Torres, Rápale y la propia Shakira, aparecen en un video donde piden donar "un sol, un euro, un dólar, un peso, un bolívar, un real", bajo el lema "Todo cuenta, podemos ayudar. Por la gente del Perú, es ahora".
Dicha campaña -realizada por Alas en coordinación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja- fue puesta en marcha por el propio Miguel Bosé "a través de correos electrónicos fue poniendo sobre aviso a la gente y poco a poco se fueron sumando muchos otros artistas ante la necesidad de hacer algo", explicaron.
Entre otros artistas que han prestado su voz e imagen para ser parte de esta solidaria campaña -que aparecerá en medios de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México y España-, se encuentran Carlos Vives, Thalía, y el líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.
La ayuda consiste en enviar un mensaje de texto con el que se donará dos dólares estadounidenses y dos euros en el caso de España- con las palabras AYUDA PERU al número 2527 de las compañías América Móvil y Telefónica desde cualquiera de los operadores de Latinoamérica.
Según se supo, ALAS destinará la totalidad de los fondos recaudados en la campaña a la actividad humanitaria de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja que la entidad destinará para los damnificados en las zonas de Chincha, Cañete, Pisco e Ica.

Peru.com. Treinta y cinco artistas de Latinoamérica, Estados Unidos y España, lanzaron desde Panamá una campaña internacional para recoger fondos que serán destinados a las víctimas del pasado terremoto en Perú, informó la directora ejecutiva de la Fundación Alas, Araceli Ruano.
La campaña "Perú nos necesita" tiene como propósito armar una "gran red de solidaridad" que sirva en el futuro para apoyar a las poblaciones afectadas por desastres naturales, indicó Ruano, que dirige la fundación creada por la cantante colombiana Shakira.
El español Miguel Bosé, la propia Shakira, el panameño Omar Alfano, la mexicana Julieta Venegas, el grupo Timbiriche y Diego Uma de Los Babasónicos, aparecerán en anuncios publicitarios en espacios cedidos por los más importantes periódicos, cadenas de televisión y radioemisoras del continente para alentar a la donación de fondos.
Otros artistas que se sumaron a la campaña de Alas por Perú son el español Alejandro Sanz, el colombiano Juanes, Diego Torres, Ricardo Arjona, Malú, Carlos Vives, Thalia, Alejandro Fernández, el grupo Maná, Daniel Mercury, Wyclef Jean, Jeremías, Gustavo Cerati, Fondesa, Rafael, Aleks Syntek, el puertorriqueño Chayane, Reyli y Tania Libertad.
Igualmente están solicitando apoyo a las víctimas del terremoto en Perú a través de Alas, el venezolano Ricardo Montaner, Pepe Alva, Catupechumachu, Beto Cuevas, AB Cumbia All Stars, Benny Ibarra, Lucero, Daddy Yankee, Gianmarco y Fidel Nadal.
video spot publicidad anuncio tv comercial alas shakira peru+nos+necesita juanes alejandro+sanz miguel+boce raphael diego+torres gustavo+cerati thalia julieta+venegas mana chayanne ricardo+arjona ayuda terremoto+peru mensajes+texto

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY