Wednesday, September 26, 2007

... grandes destapes (parte 5)


Karen Dejo
Karen Dejo


No hay diario más amarillista y cínico que El Chino, creo que por eso es uno de mis favoritos. Larga vida a la prensa chicha del Perú (y por favor, que vuelva el Confidencial).


-Por cortesía de El Chino, tu diario.
Cuelgan escenas de Karen Dejo en internet
Demostrando su total falta de respeto hacia lo que es un trabajo artístico y dándole a este una connotación distinta, un grupo de inescrupulosos sujetos ha decidido colgar "gratis" en internet un video de la actriz Karen Dejo protagonizando una candente escena de amor junto con un corpulento actor en una playa, con el cual se prodiga tórridas caricias.

Karen DejoSegún pudimos descubrir gracias a un admirador de la citada actriz que se apersonó hasta nuestra redacción para poner en nuestro conocimiento la existencia de este hecho, las imágenes han sido puestas en la página web Badongo.com, en la cual se pueden subir y descargar videos en forma gratuita.
A fin de demostrar la existencia de estas tomas, es que explicamos que para llegar hasta la referida escena hay que entrar a una serie de páginas previas e inscribirse vía e-mail, apreciándose así la totalidad del video que ha sido colocado por un tal jordi_peru.

"Esa página muestra a Karen en una escena erótica de muy alto voltaje y como soy un admirador me parece que no debe hacerse eso. Si ella participó allí, no era para que gente aprovechada lo cuelgue en internet y se beneficie. Además, es una excelente actriz cómica y su imagen no debe ser utilizada así", arguyó el indignado admirador.

Según indica dicha página, la escena formaría parte de una producción extranjera titulada "Bellas y Ambiciosas" (fue transmitida en España en señal abierta), en la que Dejo participó hace algún tiempo y en donde aceptó hacer estas ardientes escenas como parte del argumento.

Las tomas son solo eróticas, no agresivas, realizadas con mucho gusto y cuidado, pero al colgarla en esta página se pretende darle un matiz diferente, toda vez que su "descarga" colinda con lo prohibido.

Alertamos a la artista para que tome las acciones que estime convenientes y exhorte a las autoridades especialistas en este tipo de actividades informáticas a averiguar quiénes están detrás de la utilización gratuita de sus imágenes en internet, a fin de que dicha página sea intervenida.


-Por cortesía de Peru.com, tu portal.
Publican en internet imágenes eróticas de Karen Dejo
(Peru.com, 26/09/07) El día de hoy, Karen Dejo se mostró sorprendida al saber que un diario local (El Chino) reprodujo las imágenes que un cibernauta publicó en internet y que pertenecen a su participación en la miniserie de corte erótico Bellas y Ambiciosas.

"¿Qué? ¿Otra vez? ¡No puede ser! Es la segunda vez que lo publican en ese pasquín; siempre venden el lado negativo de las personas. ¡Claro! ¡Estamos en el Perú! Pero cuando salen imágenes de Naomi Campbell o Britney Spears nadie dice nada", sostuvo alterada la guapa modelo.

"Aquí todo es malo, en cambio en el extranjero valoran tu trabajo. Ese diario de porquería (El Chino) siempre utiliza mi imagen para vender", añadió.

El representante de Karen Dejo también mostró su incomodidad por lo sucedido y comentó que no es la primera vez que se difunden estas imágenes. "Ese material lo han pirateado, se suponía que no iba a difundirse en el Perú", finalizó.

- Video de Karen Dejo en la serie "Bellas y Ambiciosas"

Posts Relacionados
Nuevo Video de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas"
Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas

Más Posts Relacionados:
Video de Andrea Montenegro en "Latin Lover"
Video de Andrea Montenegro en Interviú

Blogalaxia tags:
Perublogs tags:
Technorati tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY