Thursday, October 18, 2007

... tiembla Chollywood

Cromwell Galvez

Queridos hermanos, nuestros ruegos han sido escuchados. Luego de varios años de prolongada espera el desfile de los tan codiciados Cromwell-videos por fin ha empezado. La mala noticia es que el primero de ellos está protagonizado por la poco apetecible Martha Chuquipiondo, mejor conocida en el ambiente del espectáculo peruano como "La Mujer Boa", hoy recluída en el penal de mujeres de Santa Mónica por sus oscuros vínculos con el llamado "Banquero de las Vedettes". Además de la ex esposa de Hussein Villanueva, cabe mencionar la aparición de Jorge Córdova, alias "Coyote", un supuesto ahijado de Cromwell, siniestro personaje que hizo las veces de fiel escudero en las tristemente célebres faenas amatorias. Por cierto, el ex cajero del Banco Continental se encuentra próximo a estrenar una miniserie basada en su intrincada vida, por lo que es muy probable que el mismísimo Cromwell Gálvez sea la persona responsable de la publicación online de estos muy oportunos videos. Aunque al final el motivo es lo de menos. Los vedetteros le agradecemos el gesto.

Hecho memorable:
El presente se trata del primer Cromwell-video que se filtra en Internet.

A título personal, espero con impaciencia la llegada de los Cromwell-videos protagonizados por Maribel Velarde, Eva María Abad, Iris Loza, Lucy Cabrera, Mónica Adaro, Rubí Berrocal y Lucy Bacigalupo. Confío en que cada caso se verá a su debido momento.

No voy a redundar más sobre el tema, todo lo referente a los Cromwell-videos lo comenté detalladamente en uno de los post-símbolo de esta casa blogueril a inicios del presente año...

Doctor Monique recomienda:
Post de lectura obligada para entender el espinoso asunto de los Cromwell-videos:
Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY