Tuesday, October 23, 2007

... plus, El Chino "denuncia"

Por cortesía de El Chino (23/10/07), tu diario.
- Video muestra a Mujer Boa en trío con Cromwell y Coyote
El día de ayer denunciamos la aparición de un video amateur colgado en Internet en el cual se aprecia al ex empleado bancario Cromwell Gálvez junto a quien fuera su pareja sentimental, Martha Chuquipiondo (alias "la Mujer Boa"), en una candente escena de sexo; ahora la misma fuente nos informó sobre la existencia de otra página en la que llegan a armar un trío con su "ahijado" Jorge Córdova, comúnmente conocido como "Coyote".
Según señala el correo electrónico enviado a nuestra redacción por un honesto lector que nos alertó sobre este infame video, y a sabiendas que solemos denunciar repudiables hechos de este tipo, nos comunicó que la mayoría de estas páginas "cuelgan" los videos de forma gratuita durante unos días y luego los borran para volverlos a colocar en otra web distinta con la finalidad de no ser descubiertos, y así sucesivamente. Por lo general, cuenta, estas páginas no tienen control alguno de contenido y pueden colocar prácticamente lo que les da la gana y en el momento que quieran. Hoy comprobamos que la primera página que el lector nos refirió, y de la cual pudimos observar las imágenes que publicamos ayer, fue inmediatamente sacada de la web para evitar ser ubicados, al parecer, alertados por nuestra denuncia.
Valga aclarar que el video ha sido retirado recientemente, pero en cualquier momento será "subido" otra vez al ciberespacio, contó nuestra fuente. Así que si quieren verlo, a esperar y mantenerse atentos.
Es así que este honorable y muy digno diario invoca a las autoridades peruanas a ubicar a estos inescrupulosos sujetos y acabar con este tipo de ilícitas actividades en la web a fin de salvaguardar la moral de nuestra comunidad.
(Nota del Doctor Monique: Aquí, justo al final de la "denuncia", tal como lo hizo con el video de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas" semanas atrás, y en un gran despliegue de cinismo y desparpajo, El Chino consigna una serie de links al video sexual de Cromwell Gálvez y la Mujer Boa. Lamentablemente, ninguno de ellos funciona ya).

Una vez más, cortesía de El Chino (23/10/07), tu diario.
- Cromwell acusa a ahijado de colgar video con Mujer Boa
Cromwell Gálvez comentó sentirse muy afectado por los videos difundidos en Internet donde se encuentra haciendo un trío con su ex pareja Martha Chuquipiondo "La Mujer Boa" y su ahijado Jorge Córdova "Coyote". Afirmó que denunciará a la persona responsable aunque los archivos hayan sido borrados de la red y no tenga pruebas.
"Me parece totalmente impertinente que se estén ventilando estas cosas. Hoy he tratado de entrar a la página, pero ya lo han sacado, vamos a ver dónde consigo una prueba contundente. Además, en los videos que se cuelgan en Internet siempre figuran los seudónimos", declaró.

Entonces, ¿tomarás acciones legales?
- Claro, pero hay que indagar, si bien esos son errores de mi pasado, me comunicaré con mi abogado Pablo Vergaray.

¿Sospechas de alguien?
- Existen varias personas que tal vez han querido vengarse de mí, puede haber sido el "Coyote". Hace años que no sé nada de él, me enteré que andaba en malos pasos y preferí marcar distancia.

Cambiando de tema, ¿cómo van los avances de tu miniserie?
- En Frecuencia Latina se han barateado los costos, por eso tal vez salga por América Televisión. Estamos viendo quién nos ofrece más, pero en menos de un mes ya sabrán en qué canal saldrá.


Portada de El Chino (22/10/07)
Un titular muy al estilo blog

Posts Relacionados:
Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos
Aparece Video de Cromwell Galvez y La Mujer Boa

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY