Thursday, October 18, 2007

... rankings (parte 2)


Ranking Technorati 18/10/07
Los temas más buscados a nivel mundial


Esta noticia se veía venir: El famoso video erótico de Karen Dejo que apareció hace unos días en Internet encabeza hoy el primer lugar de búsquedas a nivel mundial según el ranking de Technorati.
Luego de la difusión del nuevo video erótico protagonizado por la actriz Karen Dejo, el site Technorati, portal web especializado en búsqueda de blogs, ha consignado el nombre de la miniserie y el nombre de la bailarina en los puestos 1 y 2 de su ranking mundial, lo que permite hacernos una idea de qué tan popular es esta actriz peruana en las preferencias de los cibernautas lorchos y no tan lorchos. Cabe mencionar que las imágenes de este nuevo video pertenecen a un capítulo de la miniserie Bellas y Ambiciosas en donde la sensual actriz y bailarina hace una candente escena de sexo en un cuarto de baño. En dicha secuencia se puede apreciar a una desinhibida Karen Dejo besando apasionadamente a un compañero de reparto durante un par de minutos. Ambos se despojan de algunas ropas y el hombre empieza a practicarle sexo oral (simulado, al parecer). Como se recuerda, Jordi Perú ya había colgado anteriormente otro video de notable factura en el que nuestra Karen Dejo aparecía teniendo sexo en la playa Agua Dulce de Lima.

Actualización: 19 de octubre del 2007
Solo Karen Dejo pudo superar la fama de su propio video erótico, convirtiéndose de esta manera en la primera celebridad peruana que alcanza una gran notoriedad en el mundo del ciberespacio. Valgan verdades, hubiese preferido que Susy Diaz se llevara tal honor. A pesar que hice todo lo posible para que ello sucediera al final no se pudo cumplir el objetivo... Una lástima.


Ranking Technorati actualizado al 19/10/07

Posts Relacionados:
1. Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
2. Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
3. Fotos y videos de Karen Dejo, la ganadora de la encuesta de bailarinas

Blogalaxia tags:
Technorati tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY