Monday, December 17, 2007

... boloccazos (parte 2)



Hace ya buen tiempo que Cecilia Bolocco viene dando claras señales de no estar muy dispuesta a mostrarse condescendiente con la prensa. Ayer domingo por la mañana, la ex Miss Universo encaró a los periodistas que se dieron cita en el jardín infantil de su hijo Máximo, "Game and Learning House", a propósito de la graduación de Kindergarden del pequeño Menem. La madre, visiblemente molesta, no escatimó insultos para dejar en claro lo incómoda que estaba por la cobertura mediática del evento infantil.
La ceremonia estaba prevista para las 10 de la mañana en el auditorio del colegio Santiago College. Hasta allí llegó Cecilia en compañía del pequeño Máximo, de 5 años de edad. El incidente se suscitó cuando la animadora se encontró con la prensa que estaba debidamente acreditada para asistir al mencionado evento.
"Sáquenme a estos rotos de encima", decía la Bolocco, al tiempo que casi se iba de bruces al tropezar en medio del abordaje de los reporteros. Pero eso no fue todo, ya que a Cecilia aún le quedaba algo más por añadir. "Son una basura, una vergüenza para el país", les recriminó a los periodistas, quienes esperaban, probablemente, una reacción menos violenta.
De un momento a otro, la rubia cargó a su hijo en brazos y mientras esquivaba hábilmente a la prensa lanzaba epítetos contra todos los presentes en el lugar: "Sáquenme a estos rotos de encima, es lamentable el trabajo que realizan. Son todos unos desubicados", fueron algunos de los insultos que se le alcanzó a escuchar.
Cabe destacar que la ex reina de belleza se encontraba sola, sin Carlos Menen y sin algún familiar que pudiera contenerla. Entre empujones y tropezones la Bolocco continuó con los insultos: "Son todos una basura, una vergüenza para el país, malnacidos, muertos de hambre", a la vez que evitaba responder cualquier pregunta que tuviera relación con la ausencia del ex presidente argentino Carlos Menem en la ceremonia de graduación de su menor hijo.
Y así, en cuanto pudo, Chechi pegó la media vuelta, subió presurosa a su auto y, sin dar más declaraciones, abandonó raudamente el lugar.

El staff de Crónicas de la Farándula Kitsch tiene un par de cosas que decir:
Primero, felicitar cordialmente al pequeño Máximo por su graduación de Kindergarden y por los notables y muy plausibles logros obtenidos. Y segundo (pero no menos importante), esperamos que, luego del "¿¡Por qué no te callas!?" y del "Soy inocente", alguien se anime a sacar un ringtone con la frase "Sáquenme a estos rotos de encima" para completar nuestra colección. Gracias.

Posts Relacionados:
Topless de Cecilia Bolocco: Cronología de un Escándalo
cecilia+bolocco ringtone saquenme+estos+rotos+de+encima periodistas prensa maximo+menem kindergarden boloccazos carlos+menen

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY