Sunday, December 23, 2007

... calatarios

Elizabeth Rojas
Elizabeth Rojas lanza calatario 2008

Decidida a causar el mismo revuelo que en su momento provocara la ex vedette Mónica Cabrejos, la bailarina Elizabeth Rojas acaba de lanzar un atrevido calendario al que ha denominado "El placer del pecado", en donde se muestra completamente desnuda y sin tapujos.

Recién llegada de Chile y Ecuador, mercados a los cuales ingresó gracias a su calendario, aseguró que este trabajo lo hizo "pensando en todos mis fans que siempre piden un poquito más de mí" (¿?).

"Ya lo van a tener entre sus manos (y en el baño) para que den su punto de vista personal, no me cabe duda que lo van a disfrutar, definitivamente fue un trabajo muy cuidado a pesar de los desnudos (casi no se ven pelos). Creímos conveniente ofrecer fotos artísticas y sensuales, pues al peruano y a todo hombre le gusta ver a una mujer sexy", sostuvo Elizabeth, tras señalar que su calendario se venderá a precios populares.

"Estoy más que feliz, he logrado contactarme con algunas editoriales en Chile y Ecuador, donde ya me conocen por los shows que continuamente realizo (podemos imaginar qué tipo de shows), así que me será más fácil poder distribuir mi calendario por esos lares. He colocado por allá cuatro mil ejemplares y eso me tiene muy contenta, pues de manera silenciosa he venido trabajando y ahora se ven los resultados", manifestó la Rojas, quien hoy retorna a Lima para celebrar las fiestas navideñas con sus seres queridos.

Y para que no se queden con las ganas de verla, a continuación les dejo un videoclip de notable factura protagonizado por la muy decente miss Rojas.


Elizabeth Rojas retozando en ropa interior

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY