Friday, December 14, 2007

... recordando los embarazos más famosos



Desde que Demi Moore apareciera en 1991 desnuda y embarazada de ocho de meses en la revista Vanity Fair, han sido muchas las famosas que han querido mostrar su estado de gracia de la forma más natural. Algunas han recibido a cambio grandes sumas de dinero, otras lo han hecho por motivos más altruistas, como Mónica Bellucci. Otras sólo se han dejado pintar, como Kate Moss y Angelina Jolie. Pero todas enseñan su embarazo con orgullo y felicidad, y su desnudez con una falta de prejuicios que seguramente no tendrían de no estar en la dulce espera. Todas ellas, hermosas y sexys en estado, han ayudado a cambiar la imagen de la mujer embarazada, antes tan escondida y lejos de cualquier calificativo sexy o sensual.

A Demi la siguieron famosas como las top models de la época Cindy Crawford, quien con 35 años mostró un atlético embarazo durante el que se cuidó haciendo yoga, o Elle MacPherson, que ya se había desnudado en muchas fotos de moda, y ahora lo hacía como orgullosa futura mamá. Todavía ellas seguían levantando escándalo con sus embarazados cuerpos desnudos, pero ya Demi le había quitado la venda de los ojos a los sectores más conservadores de la sociedad americana: el desnudo de una mujer embarazada no sólo no era indecente sino que podía mostrarse como algo hermoso y natural.

En tiempos más recientes, Britney Spears hizo lo propio para la revista Harper's Bazaar, luciendo una barriga de 6 meses y el cabello teñido de negro, sumándose así a la moda de las "mamás al desnudo" en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Gran revuelo causó también el desnudo de Monica Bellucci en el 2004, de nuevo para la revista Vanity Fair. Los motivos de la bella actriz no eran tanto mostrar su embarazo o embolsarse una buena cantidad de dólares, sino sumarse con su poder mediático a las protestas ocurridas en Italia en contra de la prohibición de acceder a la fecundación in vitro para las mujeres no casadas. "En Italia, si no estás casada, no puedes recurrir a la ciencia para tener un hijo", afirmaba Mónica en la publicación.

A pesar de tratarse de un causa social, Monica no tuvo reparos en mostrar, orgullosa, su embarazo. "Es un momento de equilibrio extraordinario". Lejos de cualquier insinuación sexual u obsecenidad, el desnudo de una mujer embarazada me resulta especialmente hermoso y puro. De hecho, creo que muchas mujeres que no posarían desnudas por pudor, lo harían estando embarazadas sin sentirse en modo alguno impúdicas", declaró la bella actriz.

Ahora es el turno de Christina Aguilera, posando su embarazo para la revista "Marie Claire".

Christina Aguilera Christina Aguilera Christina Aguilera

fotos fotos+christina+aguilera foto christina+aguilera+desnuda christina+aguilera+embarazada demi+moore monica+bellucci britney+spears cindy+crawford elle+macpherson

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY