Tuesday, December 18, 2007

... desamores (parte 2)



Citando diferencias irreconciliables, la recordada actriz de Baywatch Pamela Anderson, de 40 años de edad, presentó el viernes una demanda de divorcio contra Rick Solomon ante la Corte Superior de Los Angeles, apenas 70 días después de que la pareja contrajera matrimonio en Las Vegas, el pasado 6 de octubre.
Hace tan solo un mes, Pamela Anderson declaraba a los medios lo enamorada que estaba de Solomon y de cómo deseaba formar un hogar con el empresario de 39 años, cuyo nombre saltó a los tabloides al ser señalado como el responsable de la publicación en internet de un video sexual protagonizado por él y Paris Hilton (ver post Paris Hilton Exposed: Video de Paris Hilton).
"Estoy más feliz que nunca", dijo la ex guardiana de la bahía al diario USA Today en aquella ocasión. "Rick y yo somos el uno para el otro".
La semana pasada, Pamela Anderson desmintió algunos informes de prensa de afirmaban que ella y Solomon planeaban lanzar un "reality show" sobre su relación, indicando que en un primer momento habían considerado la oferta pero que resolvieron no aceptarla por motivos familiares.
"Las elecciones que debo hacer ahora son sobre calidad de vida, no sobre dinero o fama desmedida", declaró Anderson.
"Sé que he cometido muchos errores en el pasado, pero a pesar de ello no me arrepiento de nada. Ahora estoy viviendo un sueño tan grande. Me siento muy bendecida con mi actual pareja, no me puedo quejar", añadió.
El matrimonio de Anderson con Rick Solomon era el tercero para la actriz, que ya estuvo casada entre 1995 y 1998 con Tommy Lee, baterista de la banda Motley Crüe, con quien tuvo dos hijos. A mediados del año pasado contrajo matrimonio con el roquero Kid Rock, pero cuatro meses después anunciaron su separación.

Actualización (18/12/07):
Ahora resulta que la pareja ya no se divorcia. Me cagaron el post. Ojalá que entre los dos se maten a cuchillazos. Me llega al pincho, ya caché.

Pamela Anderson y Rick Solomon
Pamela Anderson y Rick Solomon

Posts Relacionados:
Paris Hilton Exposed (Video de Paris Hilton desnuda)
tv baywatch pamela pamela+anderson divorcio rick+solomon paris+hilton tommy+lee kid+rock

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY