Wednesday, December 5, 2007

... regresa el exterminador



EFE. El actor galés Christian Bale será el líder de la resistencia humana en la nueva película sobre Terminator, el famoso cyborg al que dio vida por primera vez el ahora gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en 1984.
La cinta, que llevará por nombre "Terminator Salvation: The Future Begins", será la primera parte de una nueva trilogía financiada por los productores Derek Anderson y Victor Kubicek, informó hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
El encargado de dirigir la película será McG, realizador de "Los Angeles de Charlie", para la cual contará con Bale en el papel de John Connor, un rol anteriormente asumido por Edward Furlong en la segunda entrega y por Nick Stahl en la tercera.
En esta ocasión, y al contrario de lo que ocurría en las dos cintas anteriores (dirigidas por James Cameron en 1991 y por Jonathan Mostow en 2003), la acción se centrará en el futuro y contemplará al personaje de Connor como clave en la supervivencia de la raza humana.
Según explicó Anderson a la publicación, el rodaje comenzará en Australia o Budapest el próximo 15 de marzo y contará con un presupuesto cercano a los 150 millones de dólares.
Los productores también anunciaron la presencia de otra gran estrella como Bale, que encarnará a un personaje que aparecerá por primera vez en la saga, y la posible aparición de Schwarzenegger, en un pequeño papel.


Posts Relacionados:
El nuevo traje de Batman (The Dark Knight)
terminator terminator+iv terminator+4 terminator+salvation the+future+begins christian+bale john+connor arnold+schwarzenegger

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY