Monday, December 17, 2007

... El Chino 'denuncia' (parte 3)

Jackie Castañeda(El Chino, 17/12/07. Texto adaptado). Quienes suelen navegar entre la infinidad de páginas que existen en Internet en busca de material informativo y educativo muchas veces encontrarán cosas interesantes casi sin proponérselo, sobre todo si de corte erótico se trata. Un asiduo lector del diario El Chino, quien por cierto prefirió mantenerse en el anonimato, dio a conocer que en la reprobable página peruana cholotube.com existe un video de la sensual bailarina Jackie Castañeda en una muy sugerente escena junto al actor nacional Víctor Angeles.
Dicho lector, que tuvo a bien comunicarse vía telefónica con la redacción del diario más popular del Perú, y siendo consciente que este reputado espacio se encarga de denunciar ante la opinión pública este tipo de lamentables hechos, comentó que la mencionada página es utilizada para colgar videos de vedettes, bailarinas, actrices y personajes amateur en candentes escenas de corte erótico y sexual.
Al ingresar al citado portal comprobamos que verdaderamente están colgados gran cantidad de videos de baja calidad y corta duración, protagonizados todos por conocidas estrellas de la farándula peruana, entre las que se encuentran Maribel Velarde (ver post Fotos de Maribel Velarde y la verdad sobre la muerte de Dante), Eva María Abad (ver post Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos), Karen Dejo (ver post Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas, Paula Marijuan (ver post Video erótico de Paula Marijuan en Latin Lover), Tula Rodriguez (ver post Tula Rodriguez al desnudo) y hasta el ex empleado bancario Cromwell Gálvez, a quien se le puede apreciar en plena sesión amatoria con la hoy reclusa Martha Chuquipiondo, mejor conocida en el ambiente artístico como la Mujer Boa (ver post Aparece Video de Cromwell Gálvez y La Mujer Boa). Según la persona que subió el video de Jacky Castañeda a la referida web, las imágenes pertenecerían a la película Vedettes al Desnudo, filmada en el Perú hace algunos años por el talentoso realizador Leonidas Zegarra, el llamado Director de las Vedettes.

El link para acceder al video de la bailarina Jackie Castañeda es el siguiente:
http://www.cholotube.com/canal10/jacky-castaneda-vedettes-al-desnudo.html
Al parecer, ciertas personas se solazan colgando este tipo de sucio material en Internet, desaprovechando el uso que se le puede dar a esta valiosa herramienta de difusión del conocimiento. Una lástima. Es por esta razón que desde esta humilde tribuna mostramos nuestro total desacuardo con estos malos elementos, y hacemos un llamado a las autoridades pertinentes para que de una vez por todas le pongan un coto a estas ilícitas actividades.

Jackie Castañeda

Posts Relacionados:
Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Topless de Andrea Montenegro en Latin Lover
Video erótico de Paula Marijuan en Latin Lover
La última tanga de Susy Díaz (Vedettes al Desnudo)

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY