Monday, December 3, 2007

El Chino "denuncia" (parte 2)

He aquí otra denuncia más de mi diario favorito El Chino.

(El Chino, 3/12/07. Texto adaptado). Internet se ha convertido últimamente en una inesperada fuente de imágenes eróticas de personajes públicos que en sus inicios protagonizaron películas y/o miniseries de fuerte contenido sexual en busca de fama y notoriedad. Hoy diversas personas buscan obtener este tipo de material para colgarlo en la web, ya sea como una especie de travesura virtual o para compartirlo con otros fans ávidos de esta clase de contenidos. En esta ocasión le tocó el turno a la destacada actriz argentina Paula Marijuán, ex pareja sentimental del empresario peruano Mauricio Diez Canseco, quien es conocido en el mundo de la farándula como Brad Pizza.

A la gaucha se le observa en una escena muy sensual junto a un galán en el interior de una oficina, en donde se funden apasionadamente en abrazos y caricias mientras se despojan de sus prendas íntimas hasta quedar desnudos. Según indica la página web cholotube.com, las imágenes pertenecerían a la miniserie erótica Latin Lover, la cual fue producida para Playboy a principios de la presente década y de la que también formaron parte Andrea Montenegro, Liliana Mass y otras reconocidas actrices peruanas.
La citada página, al igual que el mundialmente conocido YouTube, permite colocar videos a cualquier persona que se registre como usuario, pero, a diferencia de la página original, el "CholoTube" es utilizado mayormente por inescrupulosos peruanos quienes cuelgan videos de índole erótico, extractos de miniseries de tipo sexual, escenas de películas para adultos y hasta encendidos videos amateurs. Como se recordará, ya anteriormente habíamos denunciado la utilización de imágenes de otras estrellas de la farándula local (ver megahit Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas), pero por lo visto las personas que se dedican a esto no escarmientan y continúan con sus cuestionables actividades, las mismas que, a nuestro modesto entender, cruzan ya la delgada línea de la legalidad.

El link para acceder al video protagonizado por Paula Marijuan es el siguiente:
http://www.cholotube.com/paula-marijuan-latinlover.html, aclarando, ante todo, que si incluimos el enlace es únicamente con el objetivo de alertar a la guapa actriz para que así pueda hacer un alto a estos repudiables hechos y acabar de una vez por todas con esta sarta de malditos cibernautas que se aprovechan del digno trabajo ajeno, ya que, si bien es cierto que el mencionado material forma parte de la muy respetada trayectoria artística de la hoy reconocida actriz teatral y exitosa animadora televisiva, a nuestro modesto entender encontramos totalmente fuera de lugar el hecho de alimentar el morbo de la gente con una mujer decente y muy abnegada madre en la actualidad.

Paula Marijuan
Paula Marijuan

Posts Relacionados:
Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
El Video de la Mujer Boa: Cromwell Galvez se pronuncia
Nuevo Video de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas
Topless de Andrea Montenegro en Latin Lover

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY