Saturday, May 26, 2007

... sufre peruano sufre

Tongo


TongoHemos estado en deuda con Tongo. ¿Cómo es posible que un espacio que se precia de ser kitsch haya podido dejar de lado a uno de los personajes más queridos, representativos y emblemáticos de la cultura popular peruana? Lo sé, imperdonable omisión. Prometo que volarán cabezas por ello.
Abelardo Gutiérrez Alanya, más conocido como Tongo, es el artista consagrado, el paradigma del nuevo metrosexual cholo, devorador de rachi, choncholí y pancita, que surgió de la pobreza a punta de esfuerzo y talento. La gente, sin importar el status socio-económico o cultural, lo sigue a donde quiera que va, todos corean su nombre, sus canciones. Las mujeres lo aman, los hombres lo admiran. El pueblo lo quiere. La chicha es su vida. Es el gordo achorado del cerro San Cosme que prefirió mudarse al Agustino para estar con su gente: "Tongo le canta al pueblo porque Tongo es del pueblo y para el pueblo". Tongo es simplemente Tongo y eso nos basta.



El Francotirador Jaime Bayly - Lo mejor de la entrevista a Tongo



Tongo vitoreado en la Universidad Católica


Bonus Track
Y como no podía ser de otra manera, El Momento Musical de Crónicas de la Farándula Kitsch los deleitará con el megahit radial "La Pituca", canción interpretada por un inspirado Tongo, aquí en notable performance desde el Juanito's de Asia. Cortesía del programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina.

Tongo cantando "La Pituca" en la discoteca Juanito de Asia

Blogalaxia tags:

Thursday, May 24, 2007

... curvas (parte 2)

Y continuando con nuestra recientemente inaugurada sección de curvas, les dejo un pequeño video de la modelo, bailarina y Chica de Impacto Danuska Zapata, quien se llevara el honroso título de 'el mejor poto del Perú' allá por el año 2003. Valga añadir que Danuskita es una de las más consentidas de nuestra ya clásica sección de la encuesta (Nota: Vota por tu Bailarina Favorita), ubicándose en el segundo lugar con 689 votos, y sólo siendo superada (cosa que me parece injusta) por una imbatible y contundente Karen Dejo. Pero bueno, nada que hacer al respecto. La voz del pueblo es la voz de Dios.


Video de Danuska Zapata en Primera Edición

Blogalaxia tags:

Wednesday, May 23, 2007

... idolmania



Jordin Sparks es la triunfadora de la sexta temporada del programa American Idol al vencer al beatboxer Blake Lewis en la votación final. A sus 17 años, la cantante se convierte en la ganadora más joven en la historia de este reality show. Desde el Teatro Kodak de Los Angeles, la gala fue retransmitida a unos 40 países con una audiencia estimada de 160 millones de espectadores.

Jordin Sparks



Jordin Sparks - This Is My Now

Post Relacionado:
American Idol: El caso Sanjaya Malakar

video jordin+sparks this+is+my+now american+idol+2007

Tuesday, May 22, 2007

... boloccazos



10 de mayo del 2007
- Publican fotos de Cecilia Bolocco en topless junto a un amigo íntimo.
La revista chilena de farándula, 'SQP', publica unas reveladoras fotografías tomadas por el paparazzi chileno Angel Mora en las que se observa a Cecilia Bolocco tomando sol semidesnuda en la piscina de su residencia de Miami acompañada del empresario italiano Luciano Marocchino. Según comenta Mora, tuvo que vigilar a la pareja por más de 3 días antes de lograr las fotografías, las cuales fueron tomadas a 1.5 kilómetros de distancia usando un lente especial.

Topless de Cecilia Bolocco en SQP


11 de mayo del 2007
- Noticia del topless de Cecilia Bolocco causa impacto en prensa internacional.
Al cabo de unas horas, los principales medios de habla hispana rebotan la noticia. 'El Financiero' de México titula "Aparecen fotos de Bolocco con nuevo amor". En Puerto Rico, el diario 'San Juan' titula "Infraganti" junto a algunas de las polémicas fotos de la presentadora chilena. En Argentina, la prensa se da un festín con la información. La primera página de 'La Gaceta' es directa: "Publican fotos de Cecilia Bolocco en topless con otro hombre". El portal venezolano 'panorama.com.ve' comenta que la chilena fue captada en Miami junto al empresario italiano Luciano Marocchino, señalando que la esposa de Carlos Menem vive unas "ardientes vacaciones" en los Estados Unidos.

13 de mayo del 2007
- Cecilia Bolocco pide disculpas a Carlos Menem por fotos en topless.
Ni bien llega a Chile, Cecilia Bolocco ofrece disculpas públicas a su esposo Carlos Menem por las reveladoras fotos que propaló la revista 'SQP' en donde aparece en topless junto al empresario italiano Luciano Marocchino en su casa de Miami, de quien dice es solo un amigo: "Luciano y yo somos buenos amigos. La persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho en este instante, y aclarando que es lo último que voy a decir sobre el tema, de pedir disculpas por lo que esto puede haberle ocasionado, sobre todo ahora, en momentos de una campaña presidencial". Horas después concede una entrevista al diario El Mercurio, donde declara que su esposo, luego de enterarse de las fotos, le había dicho: "Usted no se preocupe".

Cecilia Bolocco


14 de mayo del 2007
- Rumores acerca de nuevas imágenes comprometedoras de Cecilia Bolocco.
Se da a conocer la existencia de otras imágenes de la ex reina de belleza junto a Luciano Marocchino tomadas por el paparazzi Angel Mora, que permanecen inéditas y que serían bastante más comprometedoras. Las personas que tuvieron acceso a este material declaran que las fotos son de "alto voltaje" y que de salir a la luz dejarían a todos con la "boca abierta".

15 de mayo del 2007
- Carlos Menem da por terminada su relación con Cecilia Bolocco.
Carlos Menem confiesa en una entrevista que él y Cecilia ya estaban separados, y que sólo los unía el amor a su hijo Máximo Menem, aunque "A veces me daba una escapada a Chile para verla a ella. Conservábamos una amistad muy linda y no exenta de amor".

Carlos Menem


17 de mayo del 2007
- Anuncian despido de Bolocco en caso lleguen a publicarse nuevas fotografías.
En el Canal 13 de Chile, señal que transmite el programa "Intercambio de Esposas" conducido por Cecilia Bolocco, están al tanto de la existencia de nuevas imágenes que comprometerían aun más a la presentadora. La posición de los ejecutivos es tajante. Si de ser realmente más escandalosas y llegaran a salir a la luz, esperarían que Bolocco renuncie a UC-TV: "Nos han informado que habría más material gráfico, y si es tan escandaloso como se ha dicho, ella tiene que irse por su propia cuenta del canal. Este asunto se encuentra ya en el límite".

18 de mayo del 2007
- Alerta en los medios por publicación de imágenes hot de Cecilia Bolocco.
Luego de asegurar que no existían más imágenes por publicar, el paparazzi Angel Mora pone a la venta el material fotográfico inédito de Bolocco-Marocchino por 200,000 dólares. Según ha descrito la editora de la revista 'SQP', ellos no pretenden adquirir ni publicar dichas imágenes, ya que su línea editorial no permite exhibir fotografías "subidas de tono". El periodista y panelista del programa 'SQP', José Miguel Villouta, se aventura a asegurar que en las enigmáticas imágenes se puede ver, entre otras cosas, escenas de sexo oral entre Bolocco y Marocchino.

20 de mayo de 2007
- Menem anuncia que se divorcia de Bolocco luego de 3 años de matrimonio.
En una entrevista con el diario 'Perfil', Carlos Menem declara haber iniciado los trámites legales para separarse definitivamente de su esposa, noticia que llega justo un día después de que la ex Miss Universo chilena festejara sus 42 años. Menem niega que los 34 años que lo separan de Bolocco hayan interferido en el final de su matrimonio, confesando que usa Viagra y que las necesidades de su esposa siempre fueron cumplidas.

21 de mayo de 2007
- Publican nuevas imágenes de Cecilia Bolocco besándose con Marocchino.
Bajo el título "Desnuda, las escandalosas fotos de Cecilia Bolocco con un hombre que no es su esposo", la revista mexicana 'TV Notas' publicó nuevas fotos de la aún esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, Cecilia Bolocco, donde se le aprecia en comprometedoras y explícitas escenas junto al italiano Lucciano Marocchino. La fotografía, que aparece en la portada de la publicación y que es parte de la secuencia que el fotógrafo chileno Angel Mora tomó en la casa de la diva en Miami, muestra a la ex Miss Universo besándose en la boca con su nuevo amigo. Con estas nuevas fotografías se confirma el rumor lanzado la semana pasada por el programa de farándula 'SQP' donde señalaban que habían nuevas imágenes que comprometían absolutamente a Cecilia Bolocco y que delataban la relación que mantiene con el empresario italiano. Por otra parte, la fotografía también desmiente los dichos de la propia Bolocco cuando arribó a Chile y señaló que Marocchino era sólo un "amigo".

Cecilia Bolocco
Bolocco y Marocchino en TV-Notas Bolocco y Marocchino en TV-Notas


22 de mayo de 2007
Con el título de: "EXCLUSIVA: Las fotos de Cecilia Bolocco que indignan a Carlos Menen", la página web de la revista española Interviú anuncia para este viernes 25 de mayo la publicación de una galería fotográfica inédita de la pareja Cecilia Bolocco - Luciano Marocchino en poses amatorias de notable performance.
Este es el enlace para acceder a dicha galería: CLIC AQUI, en donde ya se muestra un pequeño adelanto de lo que Interviú ofrecerá el día viernes.

Cecilia Bolocco en Interviú

fotos topless cecilia+bolocco desnuda sqp interviu boloccazos carlos+menem luciano+marocchino tv+notas

Monday, May 21, 2007

... retroceder nunca rendirse jamás (parte 2)



A fines del 2005 escuché por primera vez unos rumores que hablaban acerca de la intención de Sylvester Stallone de resucitar a dos de sus personajes más memorables y emblemáticos, aunque no se especificaba a cuales de todos ellos elegiría el popular actor. Debo reconocer que la noticia me entusiasmó sobremanera. Siempre quise ver las secuelas de "Para o mamá dispara" y "El Taxista Caradura". Hice una lista mental con algunas otras cintas de notable factura, reconocidas por la crítica y merecedoras todas de una bien ganada continuación: Cobra, Halcón, Oscar, Tango & Cash, El Especialista, Asesinos, El Juez Dredd... Los nombres iban y venían sin cesar. Cuánta emoción. Me sentí como de 10 años otra vez.

Cuando Stallone anunció que reviviría a Rocky Balboa pensé que se trataba de una broma. Una broma de muy mal gusto, claro está. Luego de darme cuenta que el tipo hablaba en serio, mis esperanzas se vieron reducidas a la mitad. Revisé el resto de títulos. La idea era tantear entre los que presumiblemente tenían más posibilidades de ser el otro personaje memorable. Fue allí que empecé a preocuparme. Tal como iban las cosas, hasta hubiese quedado conforme si Stallone optaba por la secuela de Demolition Man. Incluso con la de Cliffhanger, ya que xuxa. Pero no. Yo sabía que cualquier cosa sería mucho pedir...

Al final sucedió lo peor. Ya todo está consumado.

La culpa la tienen los anabólicos y esteroides para la tercera edad.

John J. Rambo ha regresado.


Trailer en español de Rambo 4: John Rambo

video trailer rambo+4 español john rambo john+rambo jhon+rambo stallone sylvester+stallone silvester+stallone pelicula rambo+iv

Friday, May 18, 2007

... anticipos

Ayer jueves 17 la productora Capitán Pérez presentó en el Cineplanet Alcázar el trailer de la película de La Gran Sangre. La cinta de acción, rodada entre los meses de marzo y mayo en Chanchamayo, San Ramón y Lima, está protagonizada por Carlos Alcántara, Aldo Miyashiro, Pietro Sibille, Melania Urbina, Sergio Galliani, el actor mexicano José Alonso Zepeda y la actriz argentina Carolina Pampillo. Al mejor estilo de las super producciones de Hollywood, la fecha de estreno está prevista para la medianoche del 25 de julio.


Trailer de "La Gran Sangre: La Película"

Enlaces Relacionados:
Website de la Película: http://www.lagransangrelapelicula.com/
Website de la Miniserie: http://www.lagransangre.com/
Website de la Productora: http://www.capitanperez.com/
Blog Oficial: http://lgs-lapelicula.blogspot.com/
Foro Oficial: http://www.capitanperez.com/foro/

Blogalaxia tags:

Thursday, May 17, 2007

... grandes destapes (parte 2)

Y tal como lo prometimos hace dos días atrás (ver post Publican fotos de Andrea Montenegro semidesnuda en la revista Interviú), cumplimos con traerles para la presente entrada lo mejorcito de la galería fotográfica de Andrea Montenegro publicada en la revista española Interviú a principios de semana, y por si eso fuera poco, la opción de descargar el video completo del detrás de cámaras de la sesión de fotos. Mejor, imposible.

Andrea
Andrea Andrea Andrea Andrea
Andrea Andrea


Zona de Descargas:
Vea el Making Off de Andrea Montenegro, una "monja de pecado": CLIC AQUI
4m 23s de duración - 9.40Mb - extensión WMV - cortesía de Interviú

O si lo desean pueden ver el video desde aquí también:
http://www.youtube.com/watch?v=1kFkaUWzf18

Posts Relacionados:
Publican fotos de Andrea Montenegro semidesnuda en la revista Interviú
Topless de Andrea Montenegro en "Latin Lover"

Blogalaxia tags:

Wednesday, May 16, 2007

... Panamericana Televisión presenta

Y ya que hablamos de mafiosos (ver post Mafia negocia con plazas para el residentado médico), les traigo una joya del recuerdo, un video de La Banda del Choclito que de seguro hará las delicias de grandes y pequeños.
El presente es nuestro humilde homenaje a un grande de la comedia peruana, el señor Justo Espinoza, más conocido como Petipán, retirado ya a sus cuarteles de invierno pero siempre vigente en el imaginario popular.


Video de La Banda del Choclito


A manera de complemento les dejo este hermoso material extraido del blog oficial de Choclito: http://choclito.blogspot.com

E! True Chollywood Story

"Choclito era un chato recio. Cuando se asaba, se ponía rojo y gritaba con desesperación... después recurría a la violencia repartiendo cachetadones con esa mano de oyuquito en la cara de sus secuaces..."
Anónimo

"Al final de cada episodio, cuando la banda era irremediablemente capturada por la policía debido a su ineptitud, los televidentes esperábamos la puteada de Choclito a sus compinches. Los juntaba a los tres y les gritaba: "¡¡DE RODILLAS!!"... era en ese momento cuando Ojos Lindos le preguntaba: "Apa, apa, ¿qué me vas a dar?", y Choclito le respondía asadazo: "Ven acá, Ojos Lindos... ¡Eres un IDIOTAAA! ¡¡Te voy a dar CHOCOLATEE!!" y le caía un cachetadón que a Choclito le quedaba doliendo la mano..."
Poindexter Felpudini
Fanático de la serie

"... recuerdo el episodio en que Choclito quería planear un golpe en el banco y le grita a Guayabera Sucia: "Guayabera... ¡tú vas a ser el campana!"... Simplemente genial, eso era televisión de calidad..."
Petitpan Franchoise
Escritor del libro "El Ocaso de Choclito"

"Siempre admiré a Choclito por su postura radical frente a sus secuaces, su actitud seria y directa, su voz de mando y sobre todo el palo que usaba para golpear en la cara a Mapache, este tipo fue el creador de un estandarte para los delincuentes de poca monta, simplemente un genio, un genio..."
Pedro Montes de Oca
Imitador de Mapache

"Yo adoraba a Guayabera Sucia, era mi ídolo en la adolescencia, era el segundo en mando y estoy seguro que de haberse rebelado contra Choclito lo hubiera despojado de su liderazgo absurdo e injusto..."
Albaro Gonsales
Actor

"Yo nunca vi la serie pero escuché de ella, ¿entiendes? Sabía que había un delincuente llamado Choclito y que comandaba una banda de malhechores. También sabía que había alguien a quien le decían Guayabera Sucia, porque muchas veces entre mis amigos se bromeaban así, pero nunca llegué a ver ningún episodio.... Hey, es como que te pregunten ¿crees en Dios?, pues sí. ¿Has oido hablar de El?, ¡por supuesto!... ¿Pero lo has visto?, mmm bueno, no, pero sé que existe..."
Padre Pablo
Ex-Cura

Y para terminar, las frases características de Choclito:

1. ¡¡¡DE RODILLAS!!!
2. ¡¡SON UNOS IDIOTAAS!!
3. Ojos Lindos... ¡¡ERES UN IMBECIL!!
4. ¡MAPACHE, no seas IDIOTA!
5. GUAYABERA... ¡TU VAS A SER EL CAMPANA!
6. AHORA... ¡¡les voy a dar CHOCOLATE!!
7. VENGAN PARA ACA... ¡ESTE ES EL PLAN!
8. Oficial, disculpe un momentito por favor...
   ...Ojos Lindos ven para acá... ¡ERES UN IDIOTA!

La Banda del Choclito
Mapache, Guayabera Sucia, Ojos Lindos y, encabezando el grupo, Choclito

Blogalaxia tags:

Tuesday, May 15, 2007

This summary is not available. Please click here to view the post.

Monday, May 14, 2007

... reventó el chupo

¿Qué tiene que ver esta noticia con farándula kitsch?
- Absolutamente nada, aunque está protagonizada por personajes kitsch.
¿Qué tiene que ver esta noticia con Crónicas de la Farándula Kitsch?
- En realidad no mucho, solo que está relacionada indirectamente con un par de posts.

Nota 01: ver post Crónica de una Conversación Telefónica

Nota 02: ver post Una Nueva Esperanza (opcional)

Nota 03: Palabras de Pipo Heredia actualizadas al 13/05/07:
"Vayan a la DININCRI y llévenle sanguchitos de queso al Cholito Morales jajajaja" (risa cachacienta).




Fuente: Expreso.com

Negociarían con plazas para el residentado médico
Funcionario del Minsa fue detenido junto a 40 postulantes al residentado a hospitales del país.

Un funcionario del Ministerio de Salud y actual docente de la facultad de medicina de la Universidad Federico Villarreal fue detenido en la noche junto a 40 postulantes al residentado médico a distintos hospitales del país, en un restaurante del distrito de Surco. Utilizaba camioneta del ministerio en actividades ajenas a la labor pública.

Se trata del médico José Morales De La Cruz, quien años atrás fuera un eterno dirigente estudiantil de su facultad.
El caso que viene siendo investigado por la Policía refiere que este funcionario formaría parte de una mafia de la que también sería parte el ex rector de la mencionada universidad José Viaña Pérez. Actuales dirigentes y médicos como Víctor Pinto de la Sota y Patricia Velasco Valderas, coordinadora del grupo, también estarían implicados en la venta de plazas que negociaba la seudomafia. Debido a que las investigaciones recién se han iniciado, el referido examen de residentado fue suspendido. La referida universidad en su página web informa que por disposición del Conareme se suspende el examen de Admisión del Residentado Médico 2007, hasta nueva fecha.

El dato
Trascendió que los postulantes al residentado pagaban entre siete y diez mil dólares para ocupar dicho cargo en un hospital, donde en pocos meses recuperarían su inversión; en vista que el residentado dura 3 años.

Blogalaxia tags:

Friday, May 11, 2007

... curvas


Tilsa Lozano es la modelo que representará al Perú en el concurso 'Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2007', evento que podría tener a la mística ciudad del Cusco como sede principal para el presente año. Tilsa es un rostro conocido en el medio local, además de haber sido una de las modelos del programa 'Habacilar', la otrora Chica de Impacto ha participado en varios comerciales y en numerosas sesiones fotográficas para catálogos de moda. Entre otros plausibles logros, fue la justa ganadora del 'Miss Hawaiian Tropic 2006' y del 'Miss Reef 2007'... en otras palabras, tiene buen curriculum (y allí, mis estimados, tienen las fotos para comprobarlo).

Tilsa Tilsa Tilsa Tilsa
Tilsa Tilsa Tilsa Tilsa

"Estoy feliz, me considero una persona muy afortunada de las oportunidades que me da la vida y por haber sido elegida como representante peruana en una empresa que busca resaltar el glamour de la belleza y que cuida mucho de la imagen. Creo que no necesito someterme a ninguna cirugía, ya que me han elegido tal como soy", dijo Tilsa, quien competirá con otras once chicas de diversos países. En cuanto a su look, prefiere mostrarse sin maquillaje, fresca y sensual. Asegura que el secreto de su belleza está principalmente en la actividad física ya que es amante de los deportes y el gym. Sus medidas son 90-57-92 y tiene una estatura de 1.74 metros.


Blogalaxia tags:

Tuesday, May 8, 2007

... in memoriam (parte 3)

Si bien es cierto que el título del post dice mucho del actual momento televisivo que atraviesa Laura Bozzo, y de paso, dice mucho también del sincero deseo de casi todos los peruanos, la presente no se trata de la tan ansiada y hasta ahora postergada noticia que con tanta impaciencia los fieles creyentes esperamos. Los tiros van por otro lado.

Salvando distancias, y tal como le ocurriera a Superman en la década del 90 (cuya versión animada aparecerá en setiembre de este año bajo el título de La Muerte de Superman: Doomsday), o más recientemente a ese superhéroe monse conocido como el Capitán América (si se llamara Capitán HuevasTristes nadie notaría la diferencia), Laura Bozzo también tuvo su fatídico final en el mundo de la historieta.

Y es que soñar no cuesta nada. El siguiente comic fue publicado en la edición N° 9 del fanzine peruano Crash Boom Zap, de fecha 9 de marzo del 2000, en épocas en que Laura Bozzo todavía le echaba (con mucha ternura, cariño y esmero) talquito en los huevos al tío Vladi. Parece difícil de creer que hayan pasado más de 7 años desde aquel entonces, y para nuestro pesar, que la vieja de m*erda no solo no se haya muerto, sino que además siga jodiendo la paciencia con su amenaza de regresar a las pantallas peruanas junto a su corte de sufridas gordas ayayeras y chupamedias del club de madres de los comedores populares.

Esta viene a ser la versión chola de 'Crisis en las Tierras Infinitas' reducida a su mínima expresión.

Sarita, escucha nuestros ruegos. La pelota está en tu cancha.


La Muerte de Laura Bozzo
clic en la imagen para ampliar


Blogalaxia tags:

Friday, May 4, 2007

... vintage



Hablar de 'Qué hay de nuevo, con Jaime Bayly' es referirse al primer (y acaso al mejor) espacio kitsch de entrevistas realizado en el Perú, un pintoresco programa transmitido en vivo a través de la señal de Panamericana Televisión entre los años 1991 y 1992 de lunes a viernes en el horario de las 11:00 de la noche.
Probablemente una de las entrevistas más celebradas y recordadas de 'Qué hay de nuevo...' sea la que Bayly le hiciera al ex Menudo Xavier Serbia, quien vino a Lima hacia la segunda mitad del año '91 promocionando su disco debut como solista salsero. En los días siguientes a este particular encuentro se hizo común ver a Serbia 'colándose' de improviso en el set televisivo para interrumpir de golpe el programa del ahora escritor, a veces con la sana intención de robarle cámara, y algunas otras con la oscura consigna de robarle un beso (ver video 'Jaime Bayly, Xavier Serbia y danzantes rusos'), quedando demostrado que en el Perú siempre se hizo televisión de calidad.

A continuación, los videos de aquella entrevista realizada por Jaime Bayly al ex Menudo Xavier en el año 1991...


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 01


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 02


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 03


Qué hay de nuevo con Jaime Bayly: Entrevista a ex Menudo Xavier - Parte 04



Bonus Track 01
Lo mejor del video viene al final de la canción.

El Momento Musical: Xavier Serbia cantando "Quiero que te desnudes"


Bonus Track 02
Esa noche Serbia caía de 'visita' en el set dizque pa' saludar...

Jaime Bayly, Xavier Serbia y danzantes rusos


Posts Relacionados
Aparece hijo no reconocido de Jaime Bayly (ver fotos)

video entrevista Jaime Bayly Jaime+Bayly Menudo Xavier

Thursday, May 3, 2007

... welcome to the freak show

Y continuando con nuestro desfile de personajes freaks, tenemos el ¿agrado? de presentarles en esta nueva oportunidad la tan publicitada pelea pugilística entre dos viejas glorias de la música y el espectáculo nacional:
En esta esquina, con 65 años de edad, 80 kilos de peso, 3 intervenciones de lifting facial, 2 liposucciones, 42 'sobrinos' y 250 pares de zapatos (todos taco 7): el nuevaolero Santiago "Jimmy Santi" Farfán (alias Jimmy Panti, alias Jimmy Chanti, alias Chin Chin); y en esta otra, con 68 años de edad, 66 kilos de peso, 2 intervenciones de lifting facial, 1 implante de cabello, 1 bypass cardiaco y 7 hijos (incluyendo al joyón Hussein, más conocido como Piraña Vieja): el cómico y sonero Pablo "Melcochita" Villanueva (alias Melchorita, alias Melcocha, alias Mel).


    Jimmy Santi y Melcochita - La Pelea del Siglo


Bonus Track:
Y para que se queden todos contentos, el bloque musical de la semana...

El Momento Musical de C.F.K.: Jimmy Santi cantando su megahit 'Chin Chin'

Blogalaxia tags:

Wednesday, May 2, 2007

... el estigma de las segundas partes





Dicen que las segundas partes jamás han sido superiores a las primeras. Déjenme decirles que estoy totalmente de acuerdo con eso, y ahora más que nunca...

Nota: Ver post Fotos de Britney Spears sin calzón (recomendado por mí)


Britney Spears Britney Spears Britney Spears

La cantante Britney Spears regresa una vez más a las desprestigiadas páginas de Crónicas de la Farándula Kitsch para regalarnos una inocentona sesión de topless realizada en la casa de campo de una de sus íntimas amigas. En las imágenes podemos apreciar a una coqueta y desinhibida Britney sentada sobre una piedra, sin brasier y tapándose el pecho con dos pequeñas flores.

Hace apenas dos días atrás, y luego de permanecer 3 años alejada de los escenarios (tiempo en el que sólo primaron sus escándalos), la Spears ofreció un concierto en el concurrido club House of Blues, ubicado en San Diego, California, en donde los asistentes tuvieron que desembolsar nada menos que 500 dólares por concepto de entrada (sin contar el alcohol). Todo indica que Britney Spears ha vuelto a lo grande (aunque eso a nadie le interesa... lo principal es que le sigan sacando fotos calata).
fotos britney spears britney+spears sin+sosten brasier topless desnuda britney+spears+desnuda

 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY