Saturday, February 9, 2008

... curvas (parte 3)


Video: Lo mejor de Leysi Suárez (parte 1)

La escultural Leysi Suárez es hoy en día una de las mujeres más deseadas del ambiente farandulero local. Sus amplias caderas y generosos pechos siguen cautivando a sus miles de seguidores a través de la señal de América Televisión, tal como antes lo hiciera en la exitosa agrupación de cumbia Alma Bella con sus sensuales e hipnotizadores bailes. Por si eso fuera poco, a partir de este 14 de febrero la podremos apreciar completamente desnuda (calatita y bien rica, al menos eso prometen los realizadores) en debut cinematográfico, cuando la muy esperada cinta "Mañana Te Cuento 2" haga su ingreso a las carteleras limeñas.
A manera de entremés, y como para hacer la espera un poco menos tensa, les presentamos a ustedes, lectores pajeros, una picante entrevista con la sensual Leysi Suárez, no sin antes avisarles que hay un par de videos calientes de visita obligada al final del presente post. Provecho.

¿A tu padre le agrada verte con tan poca ropa en los diarios?
Al principio le incomodaba un poco porque él es militar. Sus amigos en el cuartel le decían: "¡Suegro!" o "¡Coronel, qué linda está su hija!". Pero él está orgulloso de mí.

¿Y a ti nunca te molestó mostrar tus encantos?
Jamás! Siempre me gustó porque soy muy coqueta, carismática y sensual. Sé lo que tengo. Jamás me avergoncé por exhibir mi cuerpo.

Entonces, ¿eres de provocar con tu anatomía?
Sí. Pero hasta cierto punto. Ahora estoy sola porque los hombres no comprenden mi trabajo y son celosos. No les gusta que muestre mi belleza. Tuve una pareja que me dijo: "¡Tu carrera o yo!". Y claro, lo mandé a rodar. Hay hombres por montones.

¿Tuviste hombres en cantidad?
Tengo muchos pretendientes. Pero este momento no es el indicado para tener una pareja. Solo tuve tres relaciones formales.

¿Cuál de tus parejas dejó huella en tu persona?
Lo mejor lo disfruté con un ingeniero, pero tengo el mejor recuerdo de todos mis ex. Gracias a Dios, nunca se me cruzaron hombres malos en mi vida.

¿No tendrás un recuerdo desagradable con algún ex?
Te diré que he llorado por amor. Debo reconocer que también me han sacado la vuelta, lo que me obligó a terminar una relación. Pero apesar de ello quedan los bonitos recuerdos por encima de los momentos amargos.

¿A qué edad perdiste la virginidad?
A los 16 años. Estaba asustada. Era un poco niña. Lo hice con una persona a quien quise muchísimo. Fue inolvidable. No me arrepiento de nada.

¿Llenó tus expectativas esa primera vez?
Como eres chibola, no sabes mucho del tema. Pero poco a poco descubres que hay cosas más ricas en la intimidad. Locuras de amor que solo se hacen entre cuatro paredes.

¿Qué locuras prefieres?
A mí me gusta entregarme mucho. Soy muy cariñosa, melosa y sincera. No me gusta seguir la misma rutina. Me agrada amar y que me amen.

¿Qué tipo de ropa usas en la intimidad?
Me encanta la lencería y los encajes. El rojo es mi color preferido.

¿Cuál es la parte de tu anatomía que más cautiva a los hombres?
Les aloca mi colita; y a otros mis caderas. En los conciertos me dicen: "¡Leysi, por ti dejo a mi esposa!".

¿Alguien ha intentado sobrepasarse contigo?
No. Tengo bonitos recuerdos de los fans. Me regalan peluches. Algunos tienen fotos de mis inicios. Un día me hicieron llegar 24 rosas al programa Lima Limón.

¿Cómo prefieres a los hombres?
Me gusta el típico peruano de tez trigueña, que tengan bonita espalda y buenas piernas.

¿Y que sean zapatones?
No importa el tamaño de la cuchara, sino cuántas veces te la lleves a la boca. Una se acomoda.

¿Cuál es tu fantasía sexual?
Hacerlo en un avión.

¿Con qué actor peruano te gustaría pasar una noche?
Con Bernie Paz. Es muy simpático, me atrae mucho y me agrada su forma de hablar.

¿Estuviste con Hernán Vidaurre?
No estuvimos. Es un gran amigo y guardo los mejores recuerdos de él. Nunca hubo nada por parte mía. De parte de él, no lo sé.

¿Por qué no nos cuentas más sobre la "amistad" que tuviste con él?
Era muy detallista conmigo. Siempre estaba al pendiente de todo lo que yo hacía.

¿Te hablaba imitando la voz de Alan García?
Algunas veces imitaba al presidente. Quizás intentó conquistarme de esa manera. Quiso impresionarme. Pero siempre dejé en claro que, ante todo, estaba nuestra amistad de por medio.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
La cola. Me gusta como soy. Tengo el típico cuerpo de la mujer peruana. Soy una chola caderona y represento muy bien al Perú.

¿Tu cuerpo es natural?
Yo solo tengo implantes adelante. La colita es natural. Lo puedo poner a prueba. Ahora me ha crecido porque recién estoy terminando de desarrollarme.

¿Vas a asegurar tu colita?
Claro. Una está expuesta a tantos accidentes. Quiero asegurarla a lo Jennifer López, por dos millones de dólares. Hay que cuidarla. Es una parte muy delicada.

¿Tienes límite en el sexo?
Me gusta hacer el amor solo por donde se debe. Prefiero hacerlo escuchando a Bon Jovi y tomando un buen vino.

¿Te parece guapo Davis Orosco?
Es un chico con talento. Nació con la misma estrella del padre. Me parece atractivo. Pero no me gustan los chibolos porque "quien se acuesta con niños puede acabar mojada". Prefiero los mayores para que me enseñen.

¿Te gustaría tener hijos?
Quiero casarme a los 26 años, tener dos hijos (hombre y mujer) y que nazcan en Trujillo, la tierra de mi madre. Espero que Dios me bendiga con un hombre maravilloso.

¿Desearías que se fijen en ti no solo por tu buen cuerpo?
Ojalá, pero me gusta que se mueran por mí. Ahora no paso desapercibida en ningún local.



Video: Lo mejor de Leysi Suárez (parte 2)


Bonus Track
Y porque en la repetición está el gusto, les traemos una vez más el video del Tributo al Poto de Leysi Suárez.


Video de infarto: Tributo al poto de Leysi Suárez

Posts Relacionados:
Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY