Wednesday, February 6, 2008

... boloccazos (parte 3)



Cecilia Bolocco
Sorprenden a la Bolocco haciendo 'topless' (otra vez)

No escarmienta. La ex Miss Universo Cecilia Bolocco fue nuevamente fotografiada por un paparazzi mientras hacía topless en la terraza de su departamento de Miami, aunque esta vez ya no junto a un nuevo galán, sino en compañía de su pequeño hijo Máximo, quien aparece en las fotos usando unos flotadores amarillos en ambos brazos. Las fotos serán difundidas en la próxima edición del magazine argentino Caras.
En las imágenes se puede apreciar a Cecilia Bolocco tomando sol sin la parte superior de su bikini en la terraza de su casa de Byscaine Point Circle, precisamente en el mismo lugar donde fue sorprendida en mayo del 2007 al lado del empresario italiano Luciano Marocchino en escenas bastante comprometedoras. Este hecho fue bautizado como el 'Bolocazzo' por la prensa de espectáculos y provocó su divorcio inmediato con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem.
Como muchos recordarán, la primera ocasión en que la Bolocco se dejó ver en topless tuvo lugar el 10 de mayo del año pasado. En aquella oportunidad, el magazine SQP publicó las tan polémicas imágenes que mostraban a la ex reina de belleza en situaciones de tipo sexual con el millonario Marocchino. Las fotos, que dieron la vuelta al mundo casi inmediatamente después de su publicación, habían sido tomadas por el paparazzi Ángel Mora. Sin embargo, lo mejor vendría después. Y es que un par de semanas más tarde, el mismo fotógrafo vendería un segundo pack de instantáneas de mucho mayor voltaje a la revista TV Notas de Miami. Este suceso, con matices de escándalo, determinó que la Bolocco marcara temporal distancia del mundo de las luces y el espectáculo.

Posts Relacionados:
Topless de Cecilia Bolocco: Cronología de un Escándalo
Cecilia Bolocco: ¡Sáquenme a estos rotos de encima!
fotos topless cecilia+bolocco topless+cecilia+bolocco desnuda sqp boloccazos carlos+menem luciano+marocchino tv+notas

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY