Sunday, March 9, 2008

... La Suárez y La Zanetti: un lío de nalgas gordas


Video Ampay: Leysi Suárez es golpeada por la esposa del narcotraficante Turbo

Un nuevo escándalo remece las apacibles nalgas de Chollywood. La escultural bailarina Leysi Suárez fue ampayada por las cámaras de Magaly TeVe en plena discusión y forcejeo con Gladys Venturo, la esposa del narcotraficante Oscar Rodríguez, alias Turbo, en las afueras del penal de máxima seguridad de Piedras Gordas en Ancón. En el video puede apreciarse cómo la pareja de Turbo le increpa a la bailarina de Alma Bella por las visitas que le hace a su esposo en el centro de reclusión. Adicionalmente a las imágenes, también alcanza a escucharse un audio en donde la cumbiambera, en su defensa y desesperación, acusa a Mariella Zanetti de haber sido pareja del narcotraficante. "Antes que estuviera conmigo estuvo con Mariella Zanetti", dijo Leysi, quien momentos antes había tratado de explicarle a la furibunda esposa que se encontraba visitando a Turbo para cobrarle un dinero que éste le debía por la compra de un auto. "Escúcheme, señora... vamos a hablar por teléfono... hay que hablar por allá para que agarre la señal para aclarar este asunto, le prometo que a él ya no lo voy a volver a ver nunca más...". Repentinamente, la esposa del narcotraficante no puede contener su cólera y comienza a agredir a la bailarina, quien se defiende empujándola. Es en ese momento que Leysi reconoce haber mantenido una relación con el recluido Turbo: "La culpa es de ese huevón, él no me dijo que era casado". En medio de certeros golpes, Gladys Venturo le grita: "Por tu culpa... por tu culpa he perdido a mi bebé... eres una p...".

Oscar Rodriguez alias TurboSegún testimonios recogidos en el penal de Piedras Gordas, las visitas que la bailarina Leysi Suárez le hacía al sindicado narcotraficante Oscar Rodríguez, alias Turbo, en el centro penitenciario de Ancón, datan desde hace un año y dos meses, y se daban de manera bastante frecuente. Asimismo, se supo que la guapa bailarina de la agrupación femenina de cumbia Alma Bella tenía una relación bastante cercana con el delincuente, quien en el pasado había sido vinculado sentimentalmente con la bailarina, actriz y conductora de televisión Karen Dejo, y a quien se dijo habría favorecido económicamente y con varios viajes al extranjero. "Cuando ampayaron a Leisy Suárez ella ya hacía mucho tiempo que venía al penal, esa no se trataba de la primera vez. Hacía más de un año que ella lo visitaba y se notaba que tenían una gran afinidad, siempre se les veía muy cariñosos, hasta se corrió el rumor de que eran pareja", precisó un vocero anónimo de Piedras Gordas. Se supo además que Oscar Rodríguez tiene preferencia por las mujeres exuberantes y de cabello negro, es por eso que apenas conoció la existencia de Leysi se interesó en ella. "La preferida de Turbo siempre fue Karen Dejo, a él le gustaba mucho, pero quedó embelesado cuando vio a Leysi por televisión y no paró hasta conocerla personalmente", remarcó el informante. De otro lado, se conoció que Turbo tomó con tranquilidad el ampay a Leysi transmitido por el programa Magaly TeVe, por lo que se presume habría estado al tanto de todo.

Luego de la difusión del video, Leysi Suárez afirmó que "las imágenes que presentó ese programa no prueban nada contra mí ni me vinculan directamente con Turbo". La bailarina de Agua Bella remarcó que no tiene propiedades ni casa ni negocios a su nombre. "Encima vivo con mis padres", señaló. Tampoco habló de Gladys Venturo Rodríguez, esposa de Turbo, quien la trató de prostituta en las afueras del penal de Piedras Gordas y la acusó de haber sido la causante de perder a su hijo. Solo reconoció que involucró sin querer a la actriz Mariella Zanetti, por lo que deseaba pedirle disculpas públicamente, pues todo lo que ella dice en el ampay lo dijo al calor de los nervios. "Hablé con ella (Mariella) y le expliqué que todo fue un mal entendido del momento, del alboroto", afirmó. Acotó que admiraba y respetaba el trabajo de la Zanetti en el ambiente artístico. Leysi afirmó que ese ampay fue hecho en octubre del año pasado y pidió disculpas a su público. "La gente que me conoce sabe perfectamente cómo soy y ahora entiendo por qué los peruanos se quejan de tanta envidia", añadió.

Lo bueno de todo este asunto es que la investigación periodística de Magaly TeVe traería cola. Tras el informe de las visitas que realizó Leysi Suárez al traficante Turbo, saldría a la luz pública la versión de que otras conocidas bailarinas también visitan el pabellón donde se encuentran recluidos los principales capos del narcotráfico, los cuales manejan grandes sumas de dinero desde prisión. Trascendió que el equipo de reporteros de Magaly Medina está investigando este rumor que, desde hace tiempo, es vox pópuli y en donde se daría a conocer el nombre de conocidas bailarinas del medio, incluso algunas que trabajan en la televisión y otras de agrupaciones de la cumbia, las mismas que habrían participado de las fiestas nocturnas que se realizarían en el recinto penitenciario a nombre de Turbo.

Por esa razón tampoco vamos a dejar de lado a la otra implicada en este ampay. Con la voz quebrada como si quisiera llorar, Mariella Zanetti negó conocer a Turbo y haber mantenido una relación sentimental con él. "Esa chica (Leysi) está loca, cuando mencionó mi nombre casi me muero del shock, yo nunca he ido al penal de Piedras Gordas ni conozco a ese tipo, encima es un hombre feo, no es justo que me malogren la vida de esa manera. No se puede creer en todo lo que se dice", afirmó indignada la ex vedette a raíz de los comentarios realizados por Leysi Suárez luego que ésta la vinculara con el conocido narcotraficante, aclarando que no conoce a esa persona y que toda las propiedades que tiene son gracias a su trabajo en la televisión. "Yo tengo casa, departamento, negocios propios, pero todo gracias a mis 15 años de duro trabajo de canal en canal, no conozco para nada a Turbo y nunca he ido al penal de Piedras Gordas, solo en algunas ocasiones fuimos al penal de Lurigancho, a Sarita Colonia y a San Jorge llevando ayuda social".

Leysi Suarez implica a Mariella Zanetti en caso Turbo

Al final a Leysi Suárez le costó muy caro su atrevimiento y no le quedó otra que disculparse públicamente con Mariella Zanetti, luego de dar a entender que entre la vedette y Turbo había más que una amistad. La integrante de Alma Bella culpó al stress por el que atraviesa para disculpar su "error" y vincular a la Zanetti con el acusado por narcotráfico recluido en el penal Piedras Gordas. "En mi desesperación, a la única persona que pude mencionar fue a Mariella Zanetti y por eso acepto mi error. La conozco, no somos amigas, pero ya conversamos y le pedí disculpas", aseguró Leysi, quien tuvo como mediadora a la "Chola Chabuca". La bailarina y coanimadora de El Reventón de los Sábados evitó explayarse sobre sus vínculos con el prontuariado Turbo y tocó el tema con pinzas, aunque adelantó que su respuesta al ampay emitido por Magaly TeVe se escuchará en una conferencia de prensa y posteriormente a través de los tribunales. "Uno puede cometer un error, por ejemplo ya me disculpé con Mariella, pero por lo demás, todo está en manos de mi abogado el doctor Camacho Perla", puntualizó la Suárez, dejando abierta la posibilidad de denunciar a la Urraca. En aquella ocasión fui acompañando a mi tía y no sola como se dijo. Yo no tengo propiedades ni dinero para que digan que estuve con Turbo, no sé por qué esa señora (Gladys Venturo) me atacó, yo solo traté de defenderme. Una tercera persona que estaba en la pelea dijo el nombre de Mariella, refiriendo que iba con frecuencia a los penales. En todo el alboroto de la pelea con la señora dije por error el nombre de Mariella y Karen (Dejo). Pero después las llamé para pedirle disculpas", agregó.

A las 3:45 de la madrugada de ayer el diario El Trome conversó en exclusiva con Leysi Suárez, luego que el programa Magaly Teve difundiera el video en donde se le ve peleando con la esposa del narcotraficante Turbo en la puerta del penal de Piedras Gordas. La conversación se realizó en el domicilio de Ernesto Pimentel, después que la bailarina de Alma Bella le pidiera disculpas públicas a la vedette Mariella Zanetti frente a las cámaras de El Reventón de los Sábados de La Chola Chabuca por decir que ella había mantenido una relación amorosa con el narcotraficante. "Nunca actué de mala fe. Nunca he estado metida en nada malo, eso lo quiero dejar en claro. Es verdad que estuve ahí no lo puedo negar, pero no he entrado a ninguna celda. No tengo casas, departamentos ni negocios, sólo fui a reclamar algo que me pertenecía. Se trata de un tema muy delicado y lo están viendo mis abogados. Estamos reuniendo las pruebas para contar mi verdad porque esa grabación es de octubre del año pasado, y lo que aquí sucede es que me quieren destruir", expresó Leysi.

Leysi Suarez pide disculpas a Mariella Zanetti

Ahora que tienes a Mariella de tu lado, ¿le ofreces una disculpa?
- Claro, el motivo de esta reunión es para aclarar las cosas que se comentaron, porque mencioné el nombre de Mariella. Fue un error y le pido disculpas. Después que se vio el video la llamé, porque lamentablemente es un tema de dos, donde ella no tiene nada que ver.

¿Qué vínculo te une a Turbo?
- Este tema lo están viendo mis abogados. No tengo nada que ver con ese señor, por eso voy a mostrar mis pruebas y fotos para que se den cuenta que todo ha sido una confusión. También presentaré a la persona con la que fui, ya que ustedes no saben si tengo un familiar preso o no.

Dorita Orbegoso comentó eso, que tenías un familiar recluido...
- Bueno, ustedes se darán cuenta que todo fue una confusión por parte de la señora (la esposa de Turbo), porque anda obsesionada. No sé qué problema tiene conmigo.

¿Obsesionada?, pero en el audio se escucha que tú admites que visitas a Turbo y que ibas por tu plata, ¿a qué plata te refieres?
- No, yo digo que venía después de tiempo a cobrar mi plata. Esto es por el tema de un carro, pero esto no tiene nada que ver.

Pero entonces sí conoces a Turbo...
- Eso no lo voy a decir ahora, sino con mis abogados. Nunca hice daño a nadie, solo fui a reclamar algo que me pertenecía.

¿Alguna vez le hiciste un show privado a Turbo?
- Ja, ja, ja, en su momento, todo se aclarará con pruebas.

¿Tuviste relaciones íntimas con él?
- Ja, ja, ja, te juro que no.

En otra parte del audio dices 'estoy aquí porque me manda Karen', ¿a qué te manda?
- Karen no me mandó a nada, no tengo amistad con ella y quiero decirles que yo no me escondo, aquí estoy dando la cara.

¿Esta situación te ha costado muchas lágrimas?
- No. Lágrimas, por qué, si no soy culpable de nada. Simplemente es un momento bochornoso.

Aunque los ánimos entre Mariella y Leysi estuvieron caldeados, felizmente la sangre no llegó al río. Sin embargo, la Zanetti no pudo evitar llorar. "Me has perjudicado enormemente, acepto tus disculpas, pero ya me cagaste. Tengo vergüenza de salir a la calle, por mí, por mi hija, por mi familia y la familia de mi novio, quien es un gran hombre y está apoyándome. No conozco a Turbo y desconozco si tiene vínculos con gente de la farándula", precisó Mariellita, quien apesar de las disculpas recibidas anunció que de todas maneras demandará penalmente a la bailarina de Alma Bella. "Lamentablemente, las disculpas no son suficientes. Mi imagen está por los suelos y esta señorita se encargó de tirar abajo una carrera de 15 años, en los que me rajé para tener todo lo que tengo hoy. Mi abogado, el doctor Luis Tudela, presentará la demanda por difamación agravada", añadió Mariella. A su vez, el abogado de la vedette señaló que, durante el año de investigación del caso Turbo, jamás se mencionó el nombre de la Zanetti, pero que ahora, "a raíz del comentario surgido en una pelea digna de callejón, mi patrocinada se ve envuelta en un lío que no es el suyo, aquí hay una persona dañada en su honorabilidad y, por lo tanto, la demanda contra Leysi Suárez procede", dijo Tudela.

Por otro lado, la procuradora para casos de narcotráfico, Sonia Medina Calvo, señaló que ya ofició a la policía y al Ministerio Público para que inicien la investigación preliminar contra ambas, para determinar el tipo de relación que tienen o tenían con el narcotraficante Turbo. Agregó que si la policía detecta algo irregular, podrían pasar de testigos a investigadas, tal como sucedió con la bailarina Karen Dejo.

Posts Relacionados:
Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"
Los Mejores Videos de Leysi Suarez (de infarto!!)
Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga
video video+ampay leysi+suarez leysi+suarez+turbo leysi turbo mariella+zanetti mariella+zanetti+turbo gladys+ventura+esposa+turbo magaly+medina magaly+teve alma+bella vedette bailarina reventon+sabados chola+chabuca ernesto+pimentel karen+dejo chollywood

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY