Tuesday, March 4, 2008

... La Revancha de Porky


Infiel Tenchy Ugaz es filmado mientras entra a un hotel con otra mujer

La periodista de espectáculos Magaly Medina regresó anoche a las pantallas con la espada desenvainada mostrando infraganti al futbolista Manuel "Tenchy" Ugaz mientras ingresaba a un hotel de 2 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de Trujillo junto a una mujer que no es su esposa, a tan solo 2 semanas de haber tenido una hija con su actual pareja y esposa, la popular ex bailarina y actriz cómica Sara Manrique. El jugador y su desconocida acompañante pasaron toda la noche juntos en el mencionado lugar, abandonando el recinto en horas de la mañana. Las imágenes fueron mostradas apenas al día siguiente que un diario local publicara una extensa entrevista brindada por Sara Manrique en la que la ex bailarina declaraba emocionada cómo su pequeña hija recién nacida, llamada Aiko, había unido más a su familia, pero por sobre todo, los grandes esfuerzos que hace Tenchy para comunicarse con ellas a cualquier hora desde Trujillo, ciudad en la que él reside por motivos de trabajo. Y es que desde inicios del presente año Ugaz se encuentra en Trujillo jugando para su nuevo club, el "César Vallejo", alejado temporalmente de Sara, quien ha permanecido en Lima junto a su familia por motivos de su embarazo y post-parto.

En el ampay mostrado por el programa de espectáculos "Magaly TeVe" se puede apreciar a Manuel Tenchy Ugaz ingresando al hotel trujillano "El Castillo" en compañía de una rubia escultural a bordo de su moderno automóvil deportivo, luego de haberla recogido en los exteriores del estadio Mansiche de la ciudad norteña, encuentro que estuvo marcado por apasionados besos y abrazos como bien se puede apreciar en las imágenes mostradas por Magaly Medina. La pareja ingresó al hostal al promediar las 11 de la noche y abandonó el lugar poco después de las 7 de la mañana del día siguiente, vistiendo ambos la misma ropa, hechos que generaron la indignación de Magaly. Haciendo gala de singular cinismo, el pelotero declaró a los periodistas un par de horas antes de la difusión del video: "Mira, no creo que sea yo, pero primero quiero ver el ampay para responderte. En este momento estoy comprando algunas cositas para mi hijita, pero la verdad no creo que sea yo". Ni Tenchy Ugaz ni Sara Manrique pudieron ser ubicados posteriormente para hablar sobre el video que ha remecido el ambiente deportivo y farandulero nacional.
Como se recuerda, Ugaz y Manrique contrajeron nupcias en abril del 2007 y fruto de esa relación nació su hija Aiko (el pasado 21 de febrero), a quien, según declaraciones de Sara, Tenchy sólo habría visto por algunas pocas horas debido a sus compromisos como futbolista. Cabe resaltar que hace exactamente un año atrás 'Magaly Teve' regresó a las pantallas de televisión con un sonado y muy publicitado ampay protagonizado por una infiel Sara Manrique junto a un desconocido (desconocido en ese entonces, casi tanto como ahora) futbolista Tenchy Ugaz en épocas en que ella todavía era la pareja sentimental del periodista deportivo Micky Rospigliosi, quien por cierto luego saldría a ventilar a todos los medios que la bailarina le había sido infiel incluso hasta en el mismísimo departamento donde ambos convivían. A pesar de los dimes y diretes que surgieron con el despechado comentarista deportivo, Sara y Tenchy decidieron contraer matrimonio en medio de un escándalo mayúsculo que dejó sumido al pobre gordo en una profunda depresión. Ahora la historia de infidelidad se repite, con la diferencia que esta vez es Sara Manrique la persona engañada. ¿Ya lo ves, Manruca? Nunca le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti.

Sara Manrique y Tenchy Ugaz
Sara Manrique y Tenchi Ugaz


Mentiras Verdaderas:
"Seguro vieron películas en el hotel"
    Micky Rospigliosi


Sorprendido quedó Micky Rospigliosi, ex pareja sentimental de Sara Manrique, al enterarse del ampay que las cámaras de 'Magaly TeVe' le hicieron a 'Tenchy' Ugaz en Trujillo.

¿Sabes que Magaly ampayó a Tenchy engañando a Sara con una rubia?
- Andaaaaa... qué mala que es Magaly, justo ahorita que acaba de nacer la hijita de ambos.

Se ve que 'Tenchy' entra a un hotel a las 11:00pm y sale al día siguiente.
- Uyyyy... seguro se la pasaron viendo películas. Bueno, ellos ya verán qué hacen para solucionar el problema, espero que piensen en su hijita.

¿Has tenido contacto con ellos?
- No, la verdad que no. Me enteré que fueron padres por las noticias de los diarios.

¿Qué le dirías ahora a Sarita que debe estar sufriendo mucho?
- Nada, qué le voy a decir, es la señora Ugaz, ella ya sabrá que hacer si es verdad, solo le digo que piense en su hijita.


Sara Manrique y Tenchy Ugaz antes del ampay

Posts Relacionados:
Dennis Falvy: "Porque soy veloz... te voy a matar"

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY