Thursday, March 13, 2008

... homenajes (parte 2)

Emular a Marilyn Monroe no solo es una moda exclusiva de Hollywood. Nuestra farándula chicha no podía permanecer al margen y quién más que la espectacular Vanessa Jerí para ataviarse al mejor estilo de la eterna Bomba Rubia y seguirle los pasos a la díscola Lindsay Lohan, quien cometiera la ligereza de homenajear a la Monroe algunas semanas atrás (ver post Fotos de Lindsay Lohan desnuda a lo Marilyn Monroe).

Vanessa Jerí
Vanessa Jerí en la piel de Marilyn Monroe

Luego de su gran debut en el mundo del celuloide con la exitosa película Mañana Te Cuento 2, la sensual actriz peruana Vanessa Jerí vuelve a sorprender a propios y extraños posando semidesnuda en una sesión fotográfica de infarto para la revista Gisela, en la cual evoca a la desaparecida Marilyn Monroe, prometiendo una vez más encandilar, con las generosas curvas que posee, a su enorme legión de admiradores lorchos y no tan lorchos. La Jerí posó tal cual lo hiciera en su momento la llamada "Bomba Rubia de Hollywood", en sugestivas poses que marcaron a más de una generación. "Creo que todas las mujeres somos naturalmente sensuales, pero Marilyn lo expresaba como ninguna: a través de su mirada, su dulzura al hablar y su modo de caminar, tan único y provocador. Ahora no podrías caminar así por la calle porque te mirarían de otra manera. Con esta sesión no pretendo decir que me parezca a ella, quizás un poco en la mirada y en los labios, pero sí me encantaría ser como Marilyn, así de sexy y sensual, moviendo las caderas de aquí para allá".

Vanessa Jerí

A raíz de varios rumores malintencionados, Vanessa desmintió tajantemente que su figura sea producto de las cirugías. "Lo único que me hice fue un levantamiento de mamas, masajes en los glúteos y mucho gimnasio. Tengo un metabolismo privilegiado, además que soy una persona metódica". La popular Wendy de "Así es la vida" soltó una carcajada al enterarse de que era considerada una chica hot. "¡Qué gracioso!, me da risa eso de chica hot. No sé por qué me verán de esa manera. De repente por mis facciones, por la forma de posar ante la cámara, pero lo cierto es que no pretendo seducir a nadie", declaró a la revista Gisela.

Mucho se comentó sobre el romance que tuviste con Christian Suárez, hoy pareja de Laura Bozzo ¿Es algo de lo que te arrepientes?
- Hablar de eso no me importa ni me entusiasma. La verdad no me arrepiento de nada, pero esa relación forma parte del pasado y realmente no me interesa tocar más el tema".


Video de Vanessa Jerí mostrando sus contundentes atributos

Posts Relacionados:
Leysi Suárez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"
Fotos de Lindsay Lohan desnuda a lo Marilyn Monroe

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY