Thursday, March 13, 2008

... el nuevo Hulk



Acaba de aparecer el primer trailer de la esperada película "El Increible Hulk", la nueva adaptación del popular personaje de Marvel Comics protagonizada esta vez por Edward Norton y Liv Tyler. Y es que dado el muy decepcionante resultado de Hulk (2003), repudiable cinta dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana y Jennifer Connelly, la poderosa Marvel decidió darle otros aires a la franquicia renovando totalmente el equipo creativo y el reparto de estrellas. Es así que el realizador Louis Leterrier ("El Transportador") termina siendo el director de la cinta, la misma que tiene a Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross) y Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación) como sus principales figuras. En este primer trailer se puede observar a un Hulk completamente rediseñado, ya no es un gigante verde de tono fosforescente que vuela a grandes zancadas por los aires, engañosamente liviano y de apariencia suave e inofensiva, sino más bien un monstruo desagradable, rudo y tosco, de tonalidad más oscura y de aspecto intimidante. En ese sentido, destaca también el enemigo de turno, Abominación, encarnado en su forma humana por el gran Tim Roth.
Según declaraciones de Zak Penn, guionista de este filme, El Increible Hulk es una secuela inmediata de Hulk (2003), pero de estilo completamente distinto a la anterior, encontrándose orientada más a la acción. Penn hace un paralelo comparando la cinta Alien (1979) dirigida por Ridley Scott y su secuela Aliens (1986) dirigida por James Cameron, las cuales son muy diferentes entre sí pero que apesar de ello mantienen la continuidad y coherencia de la historia. Como dato adicional, el ex fisicoculturista Lou Ferrigno, quien interpretara a la criatura Hulk en la recordada serie televisiva de los años 70s, vuelve de nueva cuenta para esta secuela con un pequeño papel, tal como lo hiciera en la versión de Ang Lee.
El Increible Hulk, uno de los estrenos que se aguarda con más expectativa este año, llegará a nuestras carteleras el 13 de junio próximo.

Edward Norton - Hulk
El nuevo Hulk

Tim Roth - Abominación
Abominación



Trailer de El Increible Hulk (2008) en Español - Edward Norton, Liv Tyler

Posts Relacionados:
Nuevo Trailer de Batman: The Dark Knight
Trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
Trailer de El Hombre Araña 3 en español [Video de 7 minutos]
Trailer de Rambo 4: John Rambo en español
Trailer de Harry Potter y la Orden del Fénix en español
Las Aventuras de Jean Claude Van Damme - parte 2 [Filmografía]
video trailer trailer+increible+hulk en+español hulk castellano trailer+hulk+2 edward+norton liv+tyler tim+roth abominacion abomination nuevo+hulk hulk+2 pelicula cine

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY