Thursday, April 24, 2008

... encerronas

Angie Jibaja
Angie Jibaja bailará perreo en cana (titular de El Chino)

Luego de evadir en reiteradas ocasiones la lectura de su sentencia por agredir con un vaso de ron a Vanessa La Torre en una discoteca de Miraflores en febrero del 2006, Angie Jibaja finalmente se hizo presente el día de hoy en el 33 Juzgado junto a su abogado Luis Alberto Paz y al controvertido productor teatral Alex Otiniano. La modelo y actriz ingresó al recinto notoriamente nerviosa, en medio del acoso constante de la prensa amarillista, razón por la que tuvo que ser escoltada y resguardada por miembros del cuerpo policial. Una hora más tarde, la imperturbable jueza le leía el veredicto mientras Angie se enteraba entre lágrimas de su terrible destino: "Por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones, la señorita Angie Jibaja es condenada a dos (2) años efectivos de pena privativa de la libertad, la cual empieza a regir a partir de este mismo momento. Además, se le ordena el pago de una reparación civil de 3 mil nuevos soles en favor de la agraviada", sentenció la magistrada. Al final de la diligencia, iniciada al mediodía, la jueza le informó a Angie Jibaja que la pena efectiva se la imponía por mostrarse renuente a cumplir con las reglas de conducta dictadas por el despacho desde que se le abrió instrucción, algo que era de conocimiento de la modelo desde el 10 de agosto del año 2006. Pese a ello la Jibaja entraba y salía del país cuantas veces quería y no concurría a firmar el cuaderno mensual de asistencia. Incluso fue citada hasta en seis oportunidades para la lectura de su sentencia, haciendo caso omiso a los continuos llamados de la corte, por lo que fue declarada reo contumaz y se dispuso su inmediata captura.

Entre lágrimas y gritos, Angie maldijo su mala suerte. Le alcanzaron un vaso con agua, sin embargo no dejaba de llorar. Su desesperación fue más grande cuando un policía hizo ingresar unas esposas. Al parecer las lágrimas de la modelo llegaron a conmover a los agentes, pues al salir del juzgado rumbo a la carceleta del Palacio de Justicia, tenía las manos libres. Según mencionó el abogado Luis Alberto Paz, ya se realizó la apelación correspondiente. "El trámite ya se encuentra en curso, sin embargo eso no elude que mi patrocinada sea recluida en el penal de Santa Mónica en las próximas horas", precisó el letrado.

Fue así como la polémica Angie Jibaja fue trasladada por la Policía Nacional a la carceleta del Palacio de Justicia, donde permanecerá hasta que el INPE (Instituto Nacional Penitenciario) decida trasladarla a su nueva morada, el penal de mujeres de Santa Mónica en Chorrillos.

La otra buena noticia es que Malú Costa ya no estará sola cuando haga sus encerronas.

Angie Jibaja
Angie Jibaja es conducida a la carceleta del Palacio de Justicia


El Momento Kitsch
En esta ocasión El Momento Kitsch nos trae 3 videos de lujo: 3 VIDEOS 3 de revisión obligada para el ciudadano de a pie e imprescindibles en cualquier colección farandulera que se respete.


Momento Kitsch 01: Angie Jibaja achicando en Tingo María



Momento Kitsch 02: Angie Jibaja pifiada en el Festival del Callao



Momento Kitsch 03: Angie Jibaja pasada de vueltas y hablando pichuladas


Posts Relacionados:
Susy Diaz me ha rechazado... desamores
Susy Diaz procesada judicialmente... día d: el día del juicio final

Blogalaxia tags:

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY