Sunday, May 4, 2008

... calateadas

Vuelve con fuerza. La actriz y modelo peruana Andrea Montenegro finalizó hace un par de semanas el rodaje de la película "Flashback", en donde se mostrará completamente desnuda para beneplácito de sus miles de ciber-arrechos seguidores. En la producción colombiana, Andreita Montenegro encarna a la sexy Camila, una chica libertina que despierta al lado de un hombre desconocido luego de una intensa noche de sexo, drogas y alcohol, pero inesperadamente, apenas empieza a recuperar la consciencia, muere asesinada por su flamante amante de ocasión. Este es solo el inicio de la historia. Al mejor estilo de "El Día de la Marmota" protagonizada por Bill Murray, Camila regresa en el tiempo justo al momento en que despierta y los hechos se repiten en loop muriendo inevitablemente una y otra vez. En cada ocasión adquiere información de suma importancia, detalles en retrospectiva que le permitirán sumergirse en la oscura y perversa mente del asesino para intentar de esta manera salvar su vida. Según el director de la cinta, Miguel Urrutia, el filme pertenece al género de terror psicológico y espera apelar a las emociones más primarias de sus espectadores. El proyecto plantea una serie de propuestas singulares, como por ejemplo, el que todas las acciones trascurran en una sola locación y que la película entera cuente con la participación de apenas dos actores. "Una película de bajo presupuesto no representa un producto de mala calidad, todo depende de la visión creativa que se tenga", señaló el director. El rodaje comenzó a mediados de febrero con un plan de producción compacto que se extendió hasta mediados del mes de abril.

De acuerdo a las exigencias del guión, Andrea Montenegro tuvo que actuar casi todas sus escenas completamente desnuda en la cama. Según afirma la actriz, hacer un desnudo en pantallas nunca le ha resultado tarea sencilla. "Hacer un desnudo nunca es fácil, pero felizmente había mucha confianza con Luis Fernando Bohorquez (su "pareja" en la ficción) y durante las escenas más fuertes estaban presentes solo las personas indicadas. Debo confesar que me sirvió de mucho la experiencia de los desnudos previos que hice para otras producciones, tales como Baño de Mujeres y Muero por Muriel".

Andrea Montenegro - Flashback

Andrea Montenegro - Flashback


El siguiente es un teaser editado durante los ensayos previos a la filmación, realizado 10 días antes del inicio del rodaje de la película, el cual sirvió principalmente para ajustar el esquema de producción.


Teaser Flashback


Links de interés:
  • http://enmente.com/flashback

  • http://peliculaflashback.blogspot.com


  • Posts Relacionados:
  • Topless de Andrea Montenegro en Interviú (FOTOS + VIDEO)

  • Fotos de Andrea Montenegro desnuda en la revista Interviú

  • Topless de Andrea Montenegro en "Latin Lover"


  • Blogalaxia tags:

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY