Saturday, May 3, 2008

... Batman Day (part 1)



Hecho sin precedentes en la historia blogueril de Crónicas de la Farándula Kitsch: mandarnos con 3 posts al hilo, o al menos, en el lapso de un solo día. Aprovechando el day-off que nos hemos tomado (nunca tan hueveros), vamos a dedicarle el resto de la tarde al estreno cinematográfico más esperado del año (en lo que a mí y a muchos respecta): The Dark Knight (Batman: El Caballero Oscuro), iniciando con este post una amena jornada freak a la que hemos denominado "Batman Day".

Batman: The Dark Knight

Y aquí vamos...

Ha aparecido recientemente un curioso video en el que se muestra un paralelo entre el trailer de "Batman", recordada cinta dirigida por Tim Burton que fue estrenada en la pantalla grande allá por el año de 1989, y el trailer de la nueva entrega de Batman, "The Dark Knight", secuela de Batman Begins dirigida por Christopher Nolan, próxima a estrenarse en el mes de julio.
Las similitudes entre un trailer y otro son más que evidentes, lo que ha generado gran controversia en diversos sites y weblogs. Muchos se han apresurado en acusar un supuesto plagio, mientras que otros, bastante más cautos, han señalado que el segundo trailer de The Dark Knight, aparecido a fines del año pasado, no es más que un merecido homenaje a la cinta de Burton. Puras patrañas. Lo único cierto aquí es que algún hijo de vecino se tomó la licencia de editar algunas escenas específicas del Batman de 1989, haciéndolas sincronizar (casi a la perfección, aunque tampoco tanto) con tomas similares del segundo trailer de The Dark Knight (ver post Nuevo Trailer de Batman: El Caballero Oscuro), sabrá Dios con qué oscuro propósito. Prefiero creer la versión del anónimo cristiano que sostiene: "El pobre pajero no tenía nada mejor que hacer".

Sea como fuere, he aquí el resultado:

Batman (1989) vs. The Dark Knight (2008)

Como era de suponer, el trailer original de Batman (1989) no es el que aparece en el video comparativo de arriba, sino el que viene a continuación.


Trailer de Batman (1989) - Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger


Bonus Track 01
Si el cabrón que hizo el video de Batman (1989) vs. The Dark Knight (2008) se manda con una lograda secuela utilizando imágenes del Batman encarnado por Adam West en lugar del que interpretara Michael Keaton, juro que allí sí cumplo con mi promesa de bajarle el martillo a la combi. Espero que el video Batman (1966) vs. The Dark Knight (2008) nunca vea la luz... Carajo, me acabo de enterar que ese video ya existe... me llega al pincho, ya caché.


Batman (1966) vs. The Dark Knight (2008)


Bonus Track 02
Y para cerrar con broche de oro este lamentable post, les dejo el trailer de Batman (1966), protagonizado por el invencible Adam West.


Trailer de Batman (1966) - Adam West, Burt Ward, Burgess Meredith


Posts Relacionados
  • El nuevo traje de Batman (The Dark Knight)

  • Nuevo Trailer de Batman - The Dark Knight: El Caballero Oscuro

  • video batman video+batman trailer+batman caballero+oscuro trailer+dark+knight trailer+batman+dark+knight batman+caballero+oscuro trailer+el+caballero+oscuro christian+bale christopher+nolan michael+keaton tim+burton adam+west cine pelicula

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY