Friday, May 16, 2008

... tortilleras



Vicky Cristina Barcelona
Beso de Scarlett Johansson y Penélope Cruz
- Vicky Cristina Barcelona -

La nueva película del genial director Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, rodada íntegramente en España y presentada fuera de competencia en el prestigioso Festival Internacional de Cannes, tiene como principal atractivo a dos grandes estrellas de la pantalla grande protagonizando encendidas escenas de amor homosexual. Se trata de Penélope Cruz y Scarlett Johansson, quienes se funden en un tórrido beso lésbico que ya comenzó a circular por los principales medios de Internet. Esta información ha causado revuelo pues se trata de dos de las actrices más bellas y deseadas en la actualidad, que antes no habían compartido créditos juntas y cuya escena erótica dará mucho que hablar. En el trailer de la cinta se puede apreciar a las codiciadas actrices dentro de un oscuro estudio de revelado fotográfico, lugar donde dan rienda suelta a sus bajos instintos. Según The New York Post, tanto Scarlett como Penélope se besan apasionadamente mientras intercambian caricias calientes en una escena extremadamente erótica, tanto así que "la audiencia quedará conmocionada cuando vea las imágenes", sentencia el diario. Esta no es la primera vez que Penélope Cruz participa en escenas de corte lésbico, ya que en la película Heads in the Clouds se dio unos muy apasionados besos con la sensual Charlize Theron. Por si fuera poco, Penélope Cruz y Scarlett Johansson comparten más de una escena caliente con Javier Bardem, realizando un trío sexual de escándalo que está catalogado como no apto para cardíacos.

Vicky Cristina Barcelona

La trama de Vicky Cristina Barcelona muestra a Vicky (Scarlett Johansson) y Cristina (Rebecca Hall), dos norteamericanas que viajan en plan de turismo a Barcelona y una vez allí entablan una relación con un pintor bohemio (Javier Bardem), lo que provoca la cólera de su celosa y atrevida ex esposa (Penélope Cruz). La película presenta besos por todos lados, entre Bardem, Cruz, Johansson y Hall, en todas las combinaciones posibles. No obstante, una de las escenas que más expectativa genera es la secuencia lésbica de alto voltaje protagonizada entre Cruz y Johansson, algo inédito en la filmografía del gran Woody Allen. Se dice que el trailer que circula no es el definitivo y se trata solo de una primera presentación a manera de adelanto de esta prometedora comedia romántica. El filme se encuentra en plena etapa de post producción y se espera que sea estrenado en el mes de agosto.


Trailer de Vicky Cristina Barcelona
beso beso+lesbico beso+de+mujeres lesbianas penelope+cruz scarlett+johansson trailer pelicula vicky+cristina+barcelona cine woody+allen javier+bardem rebecca+hall barcelona españa

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY