Friday, May 9, 2008

... el otro Cromwell

Identidad secreta. Tal parece que bajo la imagen de ejecutivo serio que posee Javier Carmona se escondería todo un "playboy" de la farándula limeña, lo cual podría significar que de mongo solo tendría la cara. Se comenta dentro del ambiente farandulero que el gerente de ventas de Frecuencia Latina no solo mantuvo relaciones amorosas con Tula Rodríguez (ver post Tula Rodriguez al desnudo) y Gisela Valcárcel, ambas coincidentemente ex vedettes y ex conductoras de televisión, sino que además sucumbió ante los innegables encantos de la talentosa bailarina y actriz erótica Karen Dejo (ver post Video erótico de Karen Dejo en "Bellas y Ambiciosas"), actual (des)animadora del tan venido a menos programa cumbiambero "Sábados Tropicales" (ver post Karen Dejo y Lizet Soto en "Sábados Tropicales"). Pero eso no es todo. Entre las conquistas de Javier Carmona también se encuentra la ex actriz de películas para adultos y ahora panelista mañanera Paula Marijuán (ver post Video erótico de Paula Marijuán en "Latin Lover"), con quien se dejó ver en una situación bastante comprometedora cuando la ex de Brad Pizza (por cierto, este último otro galán vedettero de polendas) inauguró un pub miraflorino junto a sus impresentables amigas de la obra teatral "Baño de Mujeres" (ver post Démosle la bienvenida a Francis Aimini, "La amiga de todos"). La cereza del pastel la pone la recordada rotita Teresa Espinoza, ex vedette chilena que confirmó desde el país del sur la apasionada relación sentimental que sostuvo con el polémico gerente de ventas hace algunos años atrás, en épocas en que ella trabajaba para el desaparecido programa cómico de Jorge Benavides "JB: El Imitador".

Javier Carmona: Corazón de vedettero
Javier Carmona: Corazón de Vedettero

También corre el rumor de que Javier Carmona sería un asiduo participante del foro de relax Perutops (su nick está aún por confirmar), y como buen cófrade se porta con los datos de algunos buenos telos, y, de paso, con la evaluación respectiva de las chicas con las que se atiende en el ahora tan vilipendiado Emmanuelle. Toda una joya.

Actualización:
"Lo cual podría significar que de mongo Carmona solo tiene la cara". Nos adelantamos a los hechos. Investigaciones recientes demuestran que Tulita no solo engatusó al gerente con sus malas artes sino que además lo embaucó con el viejo truco de "no puedo tener hijos" para hacerse embarazar deliberadamente. Le vieron la cara. Y como siguiendo ese dicho que reza: "las desgracias nunca vienen solas", el futuro de Carmona en Frecuencia Latina se mantiene incierto, llegando a trascender que Baruch le daría una patada en las nalgas por ser el causante de tamaño escándalo que ha generado la indignación de los seguidores más conservadores del canal de Jesús María. Carmona nunca fue de la pandilla.

Post Relacionados:
  • Tula Rodriguez al desnudo

  • Tula Rodriguez embarazada de Javier Carmona

  • Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona - Video

  • Video erótico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

  • Video erótico de Paula Marijuán en Latin Lover

  • Démosle la bienvenida a Francis Aimini, 'La amiga de todos'


  • Blogalaxia tags:

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY