Wednesday, May 14, 2008

... grandes destapes (parte 7)


Video de Paola Ruiz enseñando las carnes

Desinhibida y como Dios la trajo al mundo, así se muestra Paola Ruiz en la nueva obra teatral del controvertido productor Alex Otiniano: "Confesiones de la Vagina", en donde la popular Cocotera realiza un muy sugerente desnudo. Paola Ruiz confiesa sentirse un poco nerviosa por el topless que realiza en la obra, sin embargo afirma que se irá soltando conforme pasen los días y se sucedan las funciones. "Todavía estoy con los nervios y no sé cómo será el estreno. Una cosa es hacer fotos desnudas artísticas para mi calendario (calatario), pues en esos casos tengo el control absoluto de la situación y la sesión la puedo manejar a mi gusto y antojo, pero otra cosa muy distinta es hacer un desnudo en vivo, con la presión del público y con todas las miradas dirigidas hacia mí, aunque me tranquiliza el hecho de que toda la puesta en escena se esté manejando artísticamente (¿?) y sin vulgaridad (¿?)". Indicó además que mostrar sus encantos es muy fructífero para su carrera y también para su bolsillo, pues reconoció que le pidió un dinerillo extra al productor Otiniano. "Lo único que puedo decir es que llegué a un buen arreglo. De hecho que cada persona tiene su precio, y como ahora el dólar ha bajado, hay que subir la tarifa, pues mi cuerpo vale oro". Por su parte, Otiniano confía en que la inversión realizada rendirá sus frutos: "Paola está dando qué hablar, ella es una gran artista y lo demuestra en esta obra. Su topless será del gusto de todos", comentó el productor, señalando que además de Paola Ruiz también actuarán Sara Manrique, Susan León (Video hot de Susan Leon y Alberto Venero), Jenny Hurtado y la ex rumbera Patty Cabrera, quien está de vuelta en nuestro país.


Paola Ruiz: Backstage de La Chica.21

Luego de la polémica suscitada la semana anterior, Paola Ruiz se animó a responder a las declaraciones de la bailarina de "Astros de la Risa", la argentina Belén Estévez, quien afirma que la ex pareja de Edwin Sierra es conocida únicamente por enseñar sus senos, más ahora que destapará sus atributos en la obra Confesiones de la Vagina. "Qué cinismo el de esa gaucha, eso dice porque se quiere colgar de mi fama, más bien fue ella quien se hizo conocida por mostrar los senos desnudos ante las cámaras de televisión, eso sí es obsceno, en cambio yo estoy en otro nivel".
Y sí Paola, tú estás en otro nivel. Tú no muestras las tetas por TV, tú las enseñas en el teatro nomás.


Video de Paola Ruiz haciendo striptease

Posts Relacionados:
  • Video erotico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

  • Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"

  • Topless de Andrea Montenegro en "Latin Lover"

  • Los Mejores Videos de Leysi Suarez (de infarto!!)

  • Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

  • Elizabeth Rojas: Calendario 2008

  • Video de Jackie Castañeda en Vedettes al Desnudo (Jackie sin calzón)


  • video tanga video+paola+ruiz paola+ruiz+desnuda paola+ruiz desnuda topless calata paola+ruiz+topless confesiones+de+la+vagina cocotera alex+otiniano susan+leon sara+manrique chollywood

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY