Thursday, May 15, 2008

... Sarita Manruca regresa por la puerta grande

Sara Manrique
Una de las pocas fotos de Sara Manrique en bikini

Sara ManriqueSara Manrique regresa al teatro con la polémica obra Confesiones de la Vagina, donde realizará un topless por primera vez en su carrera artística. Como algunos sabrán, la popular bailarina siempre se caracterizó por mostrarse renuente a posar en sensuales bikinis para los diarios populares de 50 céntimos, por lo que ahora sorprende a propios y extraños con este audaz desnudo, más aún si tomamos en cuenta que hace tan solo 3 meses atrás dio a luz a su pequeña hija Aiko, fruto de su relación con el futbolista Manuel Tenchy Ugaz. "El productor Alex Otiniano me propuso la idea hace ya buen tiempo, pero se postergó por varias razones y recién ahora decidí asumir el reto. Sé que habrá muchas críticas pero las enfrentaré sin ningún problema. Ya conversé bien con Tenchy, y aunque la idea de que yo aparezca desnuda no le agrada del todo, sabe que se trata de mi trabajo y me ha dado su total apoyo. Además, quien manda en la casa soy yo", comentó la ex bailarina. También añadió que solo el productor Alex Otiniano la podía convencer de realizar este trabajo y que si antes no se lanzó al ruedo fue por su matrimonio y embarazo. Por otro lado, y para sorpresa de muchos, al finalizar la conferencia de prensa se animó a prestar declaraciones para las cámaras de Magaly TeVe. "No tuve inconvenientes en hacerlo, pero jamás visitaré a la Urraca. Aún estoy afectada por todo lo que pasó y no es fácil olvidar", aseguró en alusión al supuesto ampay armado que le hicieron a su esposo Tenchy Ugaz (ver post Ampayan a Tenchy Ugaz en un hotel, Sara Manrique llora infidelidad).

En Confesiones de la Vagina, Sara Manrique interpreta a "Miluska", una vedette que dentro de la trama realizará un baile y quedará con los senos al descubierto. La actriz aclara que decidió asumir este papel por considerarlo un reto, "mas no es por venganza a Tenchy, aunque ya invité a todos sus amigos del César Vallejo para que vengan a verme. A ellos les vamos a cobrar la mitad de la entrada", finalizó. En la obra también actúan Paola Ruiz (visitar el post Paola Ruiz desnuda en "Confesiones de la Vagina"), Susan León (visitar el post Aparece video porno de Susan Leon), y la ex rumbera Patty Cabrera.


Sara Manrique y la Potoncita Mónica Adaro en sketch con Machucao

Posts Relacionados:
  • Paola Ruiz desnuda en "Confesiones de la Vagina"

  • Video erotico de Karen Dejo en Bellas y Ambiciosas

  • Leysi Suarez desnuda en "Mañana Te Cuento 2"

  • Topless de Andrea Montenegro en "Latin Lover"

  • Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga

  • Ampayan a Tenchy Ugaz en telo, Sara Manrique llora infidelidad

  • Porque soy veloz... te voy a matar

  • Video de Jackie Castañeda en Vedettes al Desnudo (Jackie sin calzón)


  • tv bailarina sara+manrique video+sara+manrique desnuda topless sin+ropa confesiones+de+la+vagina alex+otiniano teatro vedettes tenchy+ugaz magaly+medina magaly+teve chollywood

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY