Tuesday, May 6, 2008

... Ni Waldir ni Chiquito: gol de Carmona


Tula Rodriguez anuncia su embarazo en "El Esquadrón"

Terra. La ex vedette y animadora Tula Rodríguez anunció hace unas horas que se convertirá en madre. La noticia la dio entre lágrimas de felicidad, durante la emisión en vivo de su programa "El Escuadrón", a la vez que oficializó su relación sentimental con el gerente de ventas de Frecuencia Latina, Javier Carmona. "Voy a ser mamá, y Javier Carmona es el padre. Estoy viviendo la etapa más maravillosa de mi vida", declaró emocionada ante las cámaras de televisión. "Lo único que quiero decir es que estoy muy feliz de que Javier sea el padre de mi hija", agregó. "Con esto doy un paso al costado, me voy del programa para cuidar mi embarazo", anunció Tula ante la sorpresa de sus compañeros de "El Esquadrón" y del público que se dio cita en el set de Frecuencia Latina, quienes no podían dar crédito a la escena que estaban presenciando.

Y es que ante un promocionado ampay que difundirá esta noche Magaly Medina, Tula Rodriguez decidió adelantarse a los hechos. Utilizó los diez minutos finales de "El Esquadrón" para brindar su versión. Una versión que cayó a todo el mundo como un baldazo de agua fría. "Un 25 de octubre conocí a Javier en la fiesta de preventa del canal. Bailamos toda la noche, hubo un clic entre nosotros, lo asumo con hidalguía", sostuvo la animadora. "No me metí en ninguna relación. Conocí a Javier solo, cuando ya estaba separado", precisó.

Cuando todos pensaban que solo iba a reconocer su romance con Javier Carmona, Tula hizo una pausa y añadió: "Se acuerdan esos días que falté, pues estuve con mi ginecólogo... voy a ser mamá", dijo al borde de las lágrimas. "Javier estuvo en Colombia. Fui a verlo, a conversar con el padre de la criatura que llevo en mi vientre. Lo único que quiero decir es que estoy feliz de que él sea el padre de mi hija", finalizó ante los abrazos de sus compañeros Róger del Águila y Mona del Castillo.

Tula Rodriguez: Voy a ser mamá
Tula Rodríguez: "Voy a ser mamá"

Mentiras Verdaderas:
"Si es niño, ojalá se convierta en arquero"
    Chiquito Flores

Chiquito FloresLa sorpresiva revelación de Tula Rodríguez, acerca de que espera un hijo del gerente de ventas de Frecuencia Latina, Javier Carmona, remeció el ambiente de la farándula local y causó más de un comentario entre las ex parejas de la conductora, como la del arquero del Cienciano del Cusco, Juan "Chiquito" Flores. "Me había enterado de que estaba saliendo con el ex de Gisela, pero nunca me metí en el tema porque ya no tengo nada que ver con ella, hace mucho tiempo que somos solamente amigos", comentó el futbolista, quien por cierto se mostró muy sorprendido por la noticia de que su ex pareja se convertirá en madre. "Hace unos minutos me contaron que está embarazada. Tenía entendido que no podía tener hijos. La verdad que estoy muy feliz por la noticia y le deseo la mejor de las suertes, ella se lo merece. Espero que la prensa la deje tranquila, está viviendo un momento de mucha alegría y no sería bueno molestarla con habladurías, sobre todo ahora que se encuentra gestando", dijo Chiquito, quien expresó su deseo de que el hijo de Tula sea varón: "Ojalá sea arquero para regalarle un buen par de guantes", comentó.

Mentiras Verdaderas 2:
"No... no voy a llorar..."
    Chiquito Flores

Posts Relacionados:
  • Ampay: Tula Rodriguez y Javier Carmona - Video

  • Tula Rodriguez al desnudo

  • Video de Tula Rodriguez y Mariella Zanetti bailando en tanga


  • Blogalaxia tags:

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY