Tuesday, October 21, 2008

... american bad ass




La sexy Tara Reid, recordada por su notable performance en la cinta pajeril American Pie, anduvo hace un par de días en Miami Beach luciendo con orgullo su nuevo implante de culo. Como algunos ya sabrán, apenas un mes atrás -trayendo a colación una noticia que pasó practicamente desapercibida para los medios locales de espectáculos- la popular actriz hizo escala en nuestro país con la finalidad de ponerse a disposición del prestigioso Doctor Astocóndor, cirujano plástico de mi querida farándula kitsch, para ser sometida a la respectiva reencauchada de rigor (?). La intervención, realizada en la clínica Astocóndor del distrito de San Borja (Av. Boulevard del Parque cuadra 6, al frente del Pentagonito) fue, como podrán apreciar en estas hermosas imágenes, todo un éxito...

Tara Reid

Tara Reid


Consultado al respecto, el célebre plástico de la farándula kitsch sólo atinó a responder: "Es muy pronto para dar un veredicto. Los resultados se verán cuando baje la hinchazón". Sí, lo mismo le dijo a la Susy hace 8 años y hasta la fecha la hinchazón no baja. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
En breve, Tara se sumará a las grabaciones de "The Beautiful Outsiders", cinta que llegará a las pantallas de cine de todo el mundo a fines del 2009 y en donde dicen hará un desnudo de infarto. Pago por ver.

Posts Relacionados:
  • La foto perdida de Lara Huancayo

  • video Tara+Reid American+Pie fotos bikini Hollywood paparazzi

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY