Tuesday, October 14, 2008

... RBC Canal Monse - Episodio I: El Heredero de Littman

Angel Ganoza - Pelao Cabeza de Pinga

Angel Ganoza, el popular Pelao Cabeza de Pinga, bate records de sintonía con su programa El Tribunal de la Tele (vía RBC canal mOnce), manteniendo cautiva a una fiel audiencia que lo sigue noche tras noche con el oscuro propósito de ganarse con la sabrosa tanda de insultos que el pelón se come a diario y en cadena nacional. Gracias al anecdótico hecho de las llamadas ofensivas (llamadas que divierten a unos e indignan a otros), el gran sacrificado de RBC ha ido captando a lo largo de este año un numeroso séquito de adeptos, los cuales esperan con impaciencia la llegada de las 11 de la noche para descojonarse de la risa con las puteadas de rigor. Los más entusiastas se han aventurado a señalar que El Tribunal de la Tele es hoy por hoy el mejor espacio de la televisión peruana, dándole incluso status de programa de culto. Y quién sabe, a ojos de muchos tal vez no les falte razón. Lo que nadie puede negar es que este pelón se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en la televisión de señal abierta, al punto de haber "lanceado" con roche a su primera víctima y rival directa: la chata berrinchosa de Chichi Valenzuela, quien, vencida con deshonor, ha abandonado la contienda al no poder superar los 5 puntos de rating que a duras penas consigue en el duro horario de las 11 de la noche, suerte que posiblemente corra también Rosa María Palacios, una gordilla media piconcilla que le ha arrebatado a la Valcárcel el apelativo de "la nueva 6 puntos de la televisión". Desde ya tiemblan la loca Ortiz y el chino Miyashiro. La mala noticia es que a partir de la fecha el pelón ha amenazado con denunciar a todos aquellos que tengan la osadía de putearlo en su programa, advirtiendo que hará uso del identificador de llamadas para lanzar al aire el nombre, teléfono y dirección del malcriado de turno (además de la respectiva notificación a Telefónica del Perú), cuestionada iniciativa que de acuerdo a la opinión de los fans más acérrimos (entre los cuales que me incluyo) es una grandísima estupidez. El principal atractivo del programa radica en las puteadas de los telespectadores, es así como el espacio ha conseguido relativo éxito y popularidad, y si Ganoza se va a poner en plan de quinceañera ultrajada "El Tribunal de la Tele" terminará por irse irremediablemente a la mierda y ni su madre lo va a ver. Basta ya de tantas amenazas que atentan contra la libertad de expresión y el verdadero espíritu del programa. Basta ya de tantas viejas ayayeras que llaman con la remota esperanza de poder chuparle la pinga al pelón.

Es por esa razón que voy a tomarme la molestia de aconsejarles, inútiles de RBC (yo sé que me leen, pobres bastardos). Tengan en cuenta que la verdadera estrella del programa es el público puteador, no Ganoza. Porque si de solo Ganoza dependiera la suerte de ese pseudo programa de cuarta, "El Tribunal..." sería sin duda un fracaso más en la larga lista de fracasos de RBC. Abran bien los ojos, mierdas, y no muerdan la mano de quienes les dan de comer. He aquí una muestra gratis:

En calidad de exclusiva Crónicas de la Farándula Kitsch les presenta a ustedes, amables lectores pajeros, una linda recopilación de las mejores puteadas al Pelao Cabeza de Pinga preparada con mucho cariño por esta humilde casa blogueril. El presente es un merecido homenaje a los hermanos Alberto y Rubencito Velásquez, Armando Salas, Vicente Cusihuallpa, Metallica, Farfán, El Evasor, Pocho Pinto y demás justicieros que convirtieron a Deporgol y Deportegrama en programas de culto; así como también un homenaje a todos esos héroes anónimos que con sus llamadas a "El Tribunal..." intentan de alguna manera llenar el enorme vacío dejado por los hermosos programas que comandaba el maestro Littman Gallo Agurto (Q.E.P.D.), todo un señor del periodismo y la locución.


Pelao Cabeza de Pinga - 10 puteadas 10 (recopilación de Greatest Hits)
- Video exclusivo de Crónicas de la Farándula Kitsch -


Bonus Track
Contra todo pronóstico (y para sorpresa de propios y extraños) el renombrado estafador Ricardo Belmont se arma de valor y entra al ruedo para, con toda la concha del mundo, decirles "malnacidos y pobres diablos" a los televidentes más faltosos de El Tribunal de la Tele. Mientras el "hermanón" explica el rotundo éxito del programa, y enzalsa la calle, esquina y picardía del gato Ganoza, el "pelao" rememora dulces épocas escolares y confiesa, con no poca emoción, que un zambo quimboso le metió un alce en el Alfonso Ugarte.


Pelao Cabeza de Pinga y Ricardo Belmont en té de tías


El Dato:
No te pierdas El Tribunal de la Tele, de lunes a jueves a las 11:00 de la noche a través de Canal 11 RBC Televisión, tu canal. Teléfonos: 4330080 y 4243687.

Posts Relacionados:
  • Las Perlitas de Littman Gallo (audios y mentadas de madre)

  • Videos de Lucecita Ceballos - La Piernona del 11

  • videos pelao+cabeza+de+pinga angel+ganoza el+tribunal+de+la+tele RBC canal+11 jaime+bayly magaly+medina tongo ricardo+belmont chollywood farandula

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY