Sunday, December 21, 2008

... RBC Canal Monse - Episodio III: Alfredo, ¡tú sí sabes!


Las carnecitas del gordo Alfredo Gonzalez
- VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -

Alfredo GonzalezHace un año Alfredo Gonzalez iniciaba con estas sabias palabras su programa cuasi culinario "La Tribuna de Alfredo", un inusual sancochado de política, actualidad, denuncia social, deportes y gastronomía que el gordo utiliza básicamente como pretexto para comer y beber gratis en cuanta fonda tenga a mal cruzarse en su vil camino: "Saludos amigos, muy buenas noches. Hoy día estamos presentando La Tribuna de Alfredo, un programa distinto en la televisión, sin muertos, sin violadas, sin reclamos de herencias y sin ampays, todo eso se lo dejamos a los programas dominicales". Así es, una muy emotiva introducción. No contento con joder la pita, este gordo conchadesumadre tiene por malsana costumbre estacionar su rolliza humanidad justo en donde menos debería: fútbol, política, negocios inmobiliarios, farándula, gastronomía, radio. Y ahora, televisión. Lo único que falta es que el gordo puta saque su blog en El Comercio. Hoy, tras haber irrumpido matonescamente en 155 locales de expendio de comida a lo largo y ancho de Lima -entre restaurantes criollos, chifas, cevicherías y demás- para degustar con semblante porcino los más de 800 esmerados platillos que se ha engullido enteros él solito y sin desembolsar siquiera un miserable sol, su singular espacio televisivo se ha convertido en el principal referente de quienes andan permanentemente al acecho de los huecos no tan "nice" del buen comer. El point caleta, bueno, bonito y barato. Y sobre todo rico. Ni más ni menos que una bitácora vivencial de la gastronomía popular peruana.

Pero antes de continuar, lo que muchos estaban esperando, un breve repaso de la vida, obra y gracia de Alfredito Gonzalez, el polémico ex dirigente de la "U"...
Ingeniero agrónomo de profesión, ex empresario pesquero, ex presidente del club Universitario de Deportes y ex Congresista de la República. 10 años de acciones delictivas, artífice de un forado de 5 millones de soles durante su gestión como presidente de la "U", único responsable de una deuda de 20 millones de dólares impagos a la Sunat, 200 juicios pendientes y 360 en su haber. Suspendido por el Congreso, suspendido por la FPF, suspendido por la FIFA. Expulsado de por vida de Universitario de Deportes a mediados del presente año (con un resultado de 177 socios a favor de su expulsión, 3 en contra, 0 abstenciones). Ni en su casa lo quieren. Coquero, coimero y quizás hasta maricón. Un historial de sobornos, deudas desatendidas, millonarias pérdidas, malos manejos, traspasos turbios, desfalcos. A decir de muchos, un sujeto de intelecto brillante, pero moralmente parapléjico. Un patán. Un mafioso. Un ser grotesco y despreciable. La madre de todos los vicios encarnada en un cuerpo obeso y deforme. Una suerte de Jabba The Hutt, pero real, y peruano para desgracia nuestra. De él se han dicho muchas cosas, y este modesto post se encargará de alimentar aun más el mito, de continuar con la leyenda, como aquella que sindica al gordo como la persona que ordenó a los miembros de la Trinchera Norte la quema del bus de Sporting Cristal, con los jugadores celestes dentro. Todo un gángster.

Alfredo, eres un personaje polémico...
- Claro, porque soy franco y directo. Yo no tengo el complejo limeño de "la tapada" ni de "la cojuda".
Pero siempre andas metido en escándalos...
- Bueno, sucede que para hacer una tortilla primero hay que romper los huevos.
¿Y cuántos huevos has roto?
- He roto muchos huevos, menos los míos jajajaja (risa de patán).
¿Volverías a probar suerte en la política?
- No, aunque una vez al mes me reúno con varios ex congresistas para tomarnos nuestros piscos.
En la "U" hay mucha gente que te critica.
- Me critican por envidia. Soy mucho lote para esos huevones.
¿Cómo ves a Universitario ahora?
- Hasta las huevas, cuando dejé la presidencia la institución entró en crisis. Ahora me extrañan.
¿Qué opinas del problema entre la FPF y el IPD?
- Woodman, Delfino y la mierda de Burga me llegan al ojete, deberían morirse por el bien del Perú.
¿Y la selección?
- La selección debe ser disuelta. Lo del Golf, más que una concentración, parecía Las Cucardas.
¿A qué edad fue tu primera vez?
- A los 14 años, debuté con una zambita en un corralón de la Av. Argentina. En esa época los burdeles estaban por ahí.
¿Y aún te juegas tus partidos en el ring de las 4 perillas?
- Ahora estoy mesurado, el peso no me ayuda, además tengo una lesión en el coxis.

Alfredo Gonzalez

Ver tragar a este inmundo marrano es una experiencia inolvidable. Lo digo yo, que tuve oportunidad de verlo en directo por algunos segundos, antes de voltear asqueado por tan desagradable cuadro. Por el bien de mi salud mental, y principalmente por respeto hacia ustedes, amables lectores pajeros, las repulsivas escenas en donde Alfredo Gonzalez se lleva las pezuñas a la trompa para probar bocado han sido oportunamente reducidas a su mínima expresión (ver video al final del presente post). Hace algunos meses fui con un par de amigos a uno de esos chifas que empiezan a proliferar en la Av. Aviación gracias a la influencia -y clandestina gestión- de la ya consolidada mafia china afincada en el Perú. Caso raro el de estos chifas. Durante el día funcionan como apacibles y muy decentes restaurantes de refinada comida oriental, pero pasada la medianoche se transforman en sospechosos karaokes, baños turcos, salas de masajes, casinos, bulines y puticlubs, locales de dudosa reputación maquillados con una linda fachada de hipnóticas luces de neón. Por cierto, hago extensivo mi cordial saludo a toda la colonia china del Perú. Mis amigos y yo aún no habíamos terminado de acomodarnos en una de las mesas del amplio local cuando, de pronto, escuchamos la característica risotada procaz, matonezca y sicaria del gran Alfredo Gonzalez, quien se encontraba a nuestro lado desparramado sobre una crujiente silla que a duras penas se resistía a colapsar. Allí estaba él, nuestro gordo cremoso y mantecoso acompañado de 3 momias de la cuarta edad (probablemente los socios más veteranos de la "U", los mismos que harán su próxima renovación de carnets en el pabellón 50, nichos 14-15-16 del cementerio El Angel), todos alrededor de una modestísima fuente de arroz chaufa (chaufa de pollo, porque ahí no había camarones ni de muestra), tragando como si el mundo se fuera a acabar aquella misma tarde. La experiencia de adentrarse en la Dimensión Desconocida, solo que más palpable y terrorífica. La verdad, no se la deseo a nadie.

Frases Memorables - La Tribuna de Alfredo
Algunas perlitas del gordo durante su compulsiva ingesta alimenticia...
"Toda comida empieza con una rica sopita".
"Su papita a la huancaína con su aceitunita".
"Mmmm, que rico sequito de cabrito, con su juguito".
"¿Qué viene ahora, doctor? Quiero mi tallarín saltado".
"Que rica lengua carajo, y su patita de vaca con maní".
"Su arrocito blanco, bien graneadito con su toque de sal".
"Las conchitas tiernitas y cerraditas son las mejores, aunque tu señora se enoje".
"Su choclito con su ajicito amarillo".
"Tráeme mi tacu-tacu, ya lo estoy oliendo".
"Cómete este chanchito al palo".

Si hiciéramos un ranking de los personajes más impopulares del ámbito futbolístico peruano de todos los tiempos, la infame lista estaría probablemente encabezada por este Top3 de lujo: Manuel Burga, Nicolás Delfino ("Delfinosaurio") y Alfredo Gonzalez. Aunque suene a broma de mal gusto, antes que Manuelito Burga, el gordo Gonzalez era el dirigente deportivo más odiado del país, honor compartido con ese otro aborto de ser humano apodado "Delfinosaurio". De manera sorpresiva, su merecido status de indeseable ha venido sufriendo un cambio favorable en estos últimos meses gracias a su renovada faceta de conductor televisivo. Increíble, pero cierto.

Y es así como deviene este apocalipsis televisivo. RBC se ha convertido en un CANAL (CAMAL) imprescindible para mí luego que el implacable Operativo DUNA me bajara el martillo tras 14 hermosos años de impunidad. Y es que su entera programación me resulta una inmejorable alternativa al tan desprestigiado cable: "El Tribunal de la Tele" con Angel Ganoza (y con Winnie Pooh y el fiel escudero Manotas), "El Angel del Deporte" con Giancarlo Vacchelli (y con Elejalder Godos y esa rubia al pomo con pinta de chupapingas brava), "La Noche del 11" con Lucecita Ceballos (y con el huevón de Joselito Carrera y, dupleteando, el tecladista Winnie Pooh again), "A Corazón Abierto" con Ricardo Belmont (y con el inmaculado padrecito Guillermo Oviedo, libre sea de todo pecado, reencarnación de Monseñor Escrivá, otro curita de los cojones), "Contakto Marcial" con Emilio Buller (programa de kung-fu auspiciado por una conocida marca de jebes), "El Perro del Hortelano" con el chato Hildebrandt (y con su pobre hígado, su lengua viperina y sus deditos que parecen salchichitas), "La Tribuna de Alfredo" con el gordo Alfredo Gonzalez (y con Gastón Acurio, porque el gordo lo menciona en 4 de cada 5 programas: "¡Aprende a cocinar, Gastón!, a ti que te gusta comer puro pato y cabrito, cagón afrancesado de mier")... ay carajo, se me salen las lágrimas de la emoción. El mejor canal peruano, no hay nada que hacer.

Mentiras Verdaderas:
"Janet, que rica que estás, si por mí fuera te levanto para un choque y fuga".

Alfredo González a Janet Barboza en "La Movida de los Sábados", programa en el que el ex presidente crema fungió de jurado en el exitoso concurso "La Gordita más Sandunguera".



Alfredo Gonzalez: Lo Mejor de La Tribuna de Alfredo
- VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -

El Dato: No se pierdan La Tribuna de Alfredo los sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la mañana, vía RBC. Cagamos, a verlo por YouTube nomás.
Otro Dato: Sugerencias al correo latribunadealfredo@hotmail.com. A ver si nos ponemos de acuerdo para convencer al marrano de cambiar la programación de "La Tribuna..." a un horario más decente.

Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)

  • Video de Keyra Agustina: El Culo del 11

  • Video de Lucecita Ceballos: La Piernona del 11

  • video videos alfredo+gonzalez gordo+gonzalez la+tribuna+de+alfredo comida gastronomia restaurantes ceviche rbc canal+11 ricardo+belmont la+u universitario+de+deportes

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY