Tuesday, December 30, 2008

Vamos despidiendo el año 2008 con una de las rubias con las curvas más inpactantes de América Latina, me refiero a la modelo argentina Melina Pitra; que en ésta oportunidad nos muestra una sesión de fotos de infarto en la revista H para Hombres. Sin lugar a dudas Melina Pitra es una de mis rubias favoritas; asegura que en ésta sesión, muestra sus posiciones fotogénicas preferidas para encantar a su múltiple público latino. Veámos a la sexy modelo argentina:

Monday, December 29, 2008

Mirella Grisales bella modelo nacida en Medellín, Colombia; muestra todos sus encantos en la Revista H para Hombres.
Mirella Grisales ha sido muy difundidad en los ultimos meses por un vinculación con el astro Cristiano Ronaldo. Pero basta de presentaciones previas y veamos la sesión de fotos en la revista H para Hombres. Una delicia latina, que encanta, sino véala ud. mismo.

... Doctor Poggi online

Mario Poggi - Consultorio Virtual

"Advertencia: Esta página web puede herir la suseptibilidad de algunas personas, .También les informo que sufro de Dislexia, por lo tanto encontrarán muchas faltas de ortografía, espero la compresión del caso. Esta página es coprolálica.Gracias conchetumadre. Mario Poggi".


Poggi manda saludos a Toledo, Elian Karp y Alan García

Versión sin censura (Poggi calato): aquí

Mario PoggiHola amiguito, como estas? Juntos vamos a tener una conversacion virtual para encontrar tu "no-yo", el que te martiriza, y le vamos a sacar la mierda, mis terapias antidepresivas tienes que seguirlas todas, por que si no te suicidas, la regresión que hago llegaremos a lugares todavía no conocidos y podrás darle lógica al por que de tus apegos, por que te enamoraste de esa rechucha desumare que caga todo los días. Utilizo el lenguaje coprolalico por que es el único que puede traducir un sentimiento en la cual te daña. Estoy en mi mejor momento y hasta tengo ganas de lanzarme de Presidente. Tu debes votar por mi, por que yo con esta página te hago el favor de ayudarte, y con tu voto tendrás la oportunidad de devolverme la paz que te di. Gracias. Attmnte. Mario Poggi.


1. La Poggi-Encuesta
Captura de pantalla de El Diario de Poggi. Pregunta: Mujer, ¿quieres echarte un polvo con Mario Poggi?

     

Resultadosvotos%
No, no pasa nada675%
Sí, pero sin correa112.5%
Sí, pero con condón112.5%
  Número de votantes: 8


2. Consultorio Virtual
Por favor deje sus preguntas e inquietudes a Mario Poggi y él se encargará de responderlas a la mayor brevedad...

*****

Mensaje enviado por Alfredito el 29-12-2008
Asunto: Loca por la rata
Doctor Mario, tuve una enamorada con la que practicaba exclusivamente relaciones sexuales contranatura. Ella casi nunca quiso que la penetrara por la vagina, en nuestros encuentros amatorios siempre me pedía que le diera por atrás. Hace unos meses terminamos. Ahora ella ha sido internada en una clínica de reposo y le han diagnosticado esquizofrenia. Mi temor es que de tanto darle por el ano la haya vuelto loca. Estoy angustiado porque no quiero llevar ese peso sobre mi conciencia. ¿Qué consejo me puede dar usted?

*****

Mensaje enviado por Gabriel el 16-09-2008
Asunto: Atraído por usted
Soy de Buenos Aires. Mire, Dr., bajé un video suyo de internet (ahora lo tengo en mi computadora) en que Ud. aparece desnudo, tomándose el pene erecto y sacudiéndolo, y le grita a la Cumbre Interandina y a Alan García. Me gusta verlo, me siento muy atraído por usted. Lástima que vivo tan lejos, sino trataría de visitarlo y... No sé si debo curarme de esta atracción innatural o si es algo normal. Le pido que me responda, por favor.

*****

Mensaje enviado por Paul el 06-09-2008
Asunto: Preocupado
Me considero 100% heterosexual, he tenido relaciones heterosexuales, pero cuando veo a un hombre me excito. ¿Qué significa eso? Me siento atraido por mi profesor de Marketing... ¿Cree que soy gay? Ayudeme por favor.

*****

Mensaje enviado por Carla el 05-09-2008
Asunto: Creo que ya no soy virgen
Un dia me quede dormida en el parque Kennedy, y cuando me desperte ya no tenia pantalon y sangraba mucho por mis partes intimas. ¿Què puedo hacer Mario? Estoy en un dilema.

*****

3. Ultima entrada del diario de Poggi
Hace 2 semanas recibi la noticia, me operaran de la prostata en el ipss, fui donde mi hija karla para comunicarle de mi fallesimiento, estoy pesimista y creo que me voy a morir. quiero vender mi casa i irme a ica ,,,me estoy corriendo los ultimos pajasos.
Fin de la Transmisión.

Más información en:
El Diario de Mario Poggi - http://www.eldiariodemariopoggi.com

==============================================

Nota del Doctor Monique: Siguiendo el pésimo ejemplo de ese ganso de El Comercio que sacó "el libro del blog", Poggi lanza con bombos y platillos "el DVD del libro" (punto para Poggi, siempre a la vanguardia). Así como este par de cagados, nosotros también intentaremos ganarnos con un sencillo extra (3 lucas china) sacando a la venta "el calzoncillo del blog", o algún otro accesorio descartable que probablemente nadie se animará a comprar, tal como sucedió con los vergonzosos casos arriba mencionados. A pesar de ello les recomiendo mantenerse al pendiente, amables lectores pajeros, porque habrá sorpresas. La creatividad nos une.

Bonus Track
En esta poco lograda cámara indiscreta el empresario televisivo Brad Pizza ilusiona al doctor Poggi con el sueño del programa propio, una broma cruel que hace escarnio de un hombre necesitado, hecho reprobable que no tiene nombre. Al grano. En el video podremos encontrar algunos chispazos de genialidad que lamentablemente quedan en meras intenciones: el anuncio del doble de Panchito Tudela (después del fiasco que significó el hijo de Bayly año y medio atrás, aquí veremos un adelanto de lo que será la tan esperada nueva palomillada del loco: la aparición de un tipo que afirma ser el hijo perdido de Felipe Tudela y que, al mejor estilo de las sanguijuelas Aljovín de Losada, entrará en la mediática disputa por el premio mayor); "ya van 3, Mario" (body count, incluyendo a Angel Díaz Balbín); las brillantes ideas del doctor para la escenografía de su programa; "déjenlo dormir nomás" mientras se dispone a abandonar presuroso el set del teatro Astros ("chucha, lo pasé de vueltas"); las sentidas lágrimas de una ilusión perdida... en fin, las palabras sobran. Sin más preámbulos los dejo con el loco Poggi. Feliz Año.


Cámara escondida a Mario Poggi en Astros de la Risa

Posts Relacionados:
  • Una velada con Poggi: cuando el Doctor Monique conoció al Doctor Poggi

  • Mi Primer Pajazo

  • Experimentos de Mario Poggi en el Parque Kennedy

  • video mario+poggi mario+poggi+estremadoyro loco+poggi doctor+poggi consultorio+virtual diario psicología brad+pizza astros+de+la+risa

    Saturday, December 27, 2008

    Ya se muestran en la web de la bella modelo checa Denise Milani, las sensuales fotografías que la modelo realizó para Elle Magazine (Diciembre 2008). Denise Milani encanta y muestra todo sus fantásticos atributos que acompañados de sus bello rostro originan a una bella y sexy mujer que es sueño de muchos mortales en el mundo. Veamos estas sensuales galerías de imágenes.





    La famosa cantante Christina Aguilera nos sorprende con una faceta extrovertida en la sesión de fotos en GQ Magazine (Diciembre 2008). Finaliza el año y Christina Aguilera difunde estás virginales imágenes de una mujer que pareciese pintada en los cuadros más puritanos y a la vez mas extrovertidos de los lienzos artísticos. Veamos a la cantante en éstas excelentes imágenes.




    Friday, December 26, 2008

    En Argentina está de moda que no solo una de las mujeres de una familia sea considerada una bomba sexy, sino que ahora parece que es más sexy que hermanas estén dispuestas a ser portada de las revistas más compradas en Argentina. Es altamente probable que si una de ellas esta como quiere, la hermana menor o mayor lo esté también.
    Luego de ver a las hermanas Attias(Emilia y Agustina) que en un principio fueron 2 y que luego en marzo de este año las otras 2 hermanas dejaron el anonimato y mostraron la belleza que comparten
    No cabe duda que en Argentina las portadas de los magazines para los amantes del buen gusto serán más atractivas si vienen en par o más.
    Estas son las fotos de Maxim de las hermanas Francese: Jesús y Belén!!!!

    Sunday, December 21, 2008

    ... RBC Canal Monse - Episodio III: Alfredo, ¡tú sí sabes!


    Las carnecitas del gordo Alfredo Gonzalez
    - VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -

    Alfredo GonzalezHace un año Alfredo Gonzalez iniciaba con estas sabias palabras su programa cuasi culinario "La Tribuna de Alfredo", un inusual sancochado de política, actualidad, denuncia social, deportes y gastronomía que el gordo utiliza básicamente como pretexto para comer y beber gratis en cuanta fonda tenga a mal cruzarse en su vil camino: "Saludos amigos, muy buenas noches. Hoy día estamos presentando La Tribuna de Alfredo, un programa distinto en la televisión, sin muertos, sin violadas, sin reclamos de herencias y sin ampays, todo eso se lo dejamos a los programas dominicales". Así es, una muy emotiva introducción. No contento con joder la pita, este gordo conchadesumadre tiene por malsana costumbre estacionar su rolliza humanidad justo en donde menos debería: fútbol, política, negocios inmobiliarios, farándula, gastronomía, radio. Y ahora, televisión. Lo único que falta es que el gordo puta saque su blog en El Comercio. Hoy, tras haber irrumpido matonescamente en 155 locales de expendio de comida a lo largo y ancho de Lima -entre restaurantes criollos, chifas, cevicherías y demás- para degustar con semblante porcino los más de 800 esmerados platillos que se ha engullido enteros él solito y sin desembolsar siquiera un miserable sol, su singular espacio televisivo se ha convertido en el principal referente de quienes andan permanentemente al acecho de los huecos no tan "nice" del buen comer. El point caleta, bueno, bonito y barato. Y sobre todo rico. Ni más ni menos que una bitácora vivencial de la gastronomía popular peruana.

    Pero antes de continuar, lo que muchos estaban esperando, un breve repaso de la vida, obra y gracia de Alfredito Gonzalez, el polémico ex dirigente de la "U"...
    Ingeniero agrónomo de profesión, ex empresario pesquero, ex presidente del club Universitario de Deportes y ex Congresista de la República. 10 años de acciones delictivas, artífice de un forado de 5 millones de soles durante su gestión como presidente de la "U", único responsable de una deuda de 20 millones de dólares impagos a la Sunat, 200 juicios pendientes y 360 en su haber. Suspendido por el Congreso, suspendido por la FPF, suspendido por la FIFA. Expulsado de por vida de Universitario de Deportes a mediados del presente año (con un resultado de 177 socios a favor de su expulsión, 3 en contra, 0 abstenciones). Ni en su casa lo quieren. Coquero, coimero y quizás hasta maricón. Un historial de sobornos, deudas desatendidas, millonarias pérdidas, malos manejos, traspasos turbios, desfalcos. A decir de muchos, un sujeto de intelecto brillante, pero moralmente parapléjico. Un patán. Un mafioso. Un ser grotesco y despreciable. La madre de todos los vicios encarnada en un cuerpo obeso y deforme. Una suerte de Jabba The Hutt, pero real, y peruano para desgracia nuestra. De él se han dicho muchas cosas, y este modesto post se encargará de alimentar aun más el mito, de continuar con la leyenda, como aquella que sindica al gordo como la persona que ordenó a los miembros de la Trinchera Norte la quema del bus de Sporting Cristal, con los jugadores celestes dentro. Todo un gángster.

    Alfredo, eres un personaje polémico...
    - Claro, porque soy franco y directo. Yo no tengo el complejo limeño de "la tapada" ni de "la cojuda".
    Pero siempre andas metido en escándalos...
    - Bueno, sucede que para hacer una tortilla primero hay que romper los huevos.
    ¿Y cuántos huevos has roto?
    - He roto muchos huevos, menos los míos jajajaja (risa de patán).
    ¿Volverías a probar suerte en la política?
    - No, aunque una vez al mes me reúno con varios ex congresistas para tomarnos nuestros piscos.
    En la "U" hay mucha gente que te critica.
    - Me critican por envidia. Soy mucho lote para esos huevones.
    ¿Cómo ves a Universitario ahora?
    - Hasta las huevas, cuando dejé la presidencia la institución entró en crisis. Ahora me extrañan.
    ¿Qué opinas del problema entre la FPF y el IPD?
    - Woodman, Delfino y la mierda de Burga me llegan al ojete, deberían morirse por el bien del Perú.
    ¿Y la selección?
    - La selección debe ser disuelta. Lo del Golf, más que una concentración, parecía Las Cucardas.
    ¿A qué edad fue tu primera vez?
    - A los 14 años, debuté con una zambita en un corralón de la Av. Argentina. En esa época los burdeles estaban por ahí.
    ¿Y aún te juegas tus partidos en el ring de las 4 perillas?
    - Ahora estoy mesurado, el peso no me ayuda, además tengo una lesión en el coxis.

    Alfredo Gonzalez

    Ver tragar a este inmundo marrano es una experiencia inolvidable. Lo digo yo, que tuve oportunidad de verlo en directo por algunos segundos, antes de voltear asqueado por tan desagradable cuadro. Por el bien de mi salud mental, y principalmente por respeto hacia ustedes, amables lectores pajeros, las repulsivas escenas en donde Alfredo Gonzalez se lleva las pezuñas a la trompa para probar bocado han sido oportunamente reducidas a su mínima expresión (ver video al final del presente post). Hace algunos meses fui con un par de amigos a uno de esos chifas que empiezan a proliferar en la Av. Aviación gracias a la influencia -y clandestina gestión- de la ya consolidada mafia china afincada en el Perú. Caso raro el de estos chifas. Durante el día funcionan como apacibles y muy decentes restaurantes de refinada comida oriental, pero pasada la medianoche se transforman en sospechosos karaokes, baños turcos, salas de masajes, casinos, bulines y puticlubs, locales de dudosa reputación maquillados con una linda fachada de hipnóticas luces de neón. Por cierto, hago extensivo mi cordial saludo a toda la colonia china del Perú. Mis amigos y yo aún no habíamos terminado de acomodarnos en una de las mesas del amplio local cuando, de pronto, escuchamos la característica risotada procaz, matonezca y sicaria del gran Alfredo Gonzalez, quien se encontraba a nuestro lado desparramado sobre una crujiente silla que a duras penas se resistía a colapsar. Allí estaba él, nuestro gordo cremoso y mantecoso acompañado de 3 momias de la cuarta edad (probablemente los socios más veteranos de la "U", los mismos que harán su próxima renovación de carnets en el pabellón 50, nichos 14-15-16 del cementerio El Angel), todos alrededor de una modestísima fuente de arroz chaufa (chaufa de pollo, porque ahí no había camarones ni de muestra), tragando como si el mundo se fuera a acabar aquella misma tarde. La experiencia de adentrarse en la Dimensión Desconocida, solo que más palpable y terrorífica. La verdad, no se la deseo a nadie.

    Frases Memorables - La Tribuna de Alfredo
    Algunas perlitas del gordo durante su compulsiva ingesta alimenticia...
    "Toda comida empieza con una rica sopita".
    "Su papita a la huancaína con su aceitunita".
    "Mmmm, que rico sequito de cabrito, con su juguito".
    "¿Qué viene ahora, doctor? Quiero mi tallarín saltado".
    "Que rica lengua carajo, y su patita de vaca con maní".
    "Su arrocito blanco, bien graneadito con su toque de sal".
    "Las conchitas tiernitas y cerraditas son las mejores, aunque tu señora se enoje".
    "Su choclito con su ajicito amarillo".
    "Tráeme mi tacu-tacu, ya lo estoy oliendo".
    "Cómete este chanchito al palo".

    Si hiciéramos un ranking de los personajes más impopulares del ámbito futbolístico peruano de todos los tiempos, la infame lista estaría probablemente encabezada por este Top3 de lujo: Manuel Burga, Nicolás Delfino ("Delfinosaurio") y Alfredo Gonzalez. Aunque suene a broma de mal gusto, antes que Manuelito Burga, el gordo Gonzalez era el dirigente deportivo más odiado del país, honor compartido con ese otro aborto de ser humano apodado "Delfinosaurio". De manera sorpresiva, su merecido status de indeseable ha venido sufriendo un cambio favorable en estos últimos meses gracias a su renovada faceta de conductor televisivo. Increíble, pero cierto.

    Y es así como deviene este apocalipsis televisivo. RBC se ha convertido en un CANAL (CAMAL) imprescindible para mí luego que el implacable Operativo DUNA me bajara el martillo tras 14 hermosos años de impunidad. Y es que su entera programación me resulta una inmejorable alternativa al tan desprestigiado cable: "El Tribunal de la Tele" con Angel Ganoza (y con Winnie Pooh y el fiel escudero Manotas), "El Angel del Deporte" con Giancarlo Vacchelli (y con Elejalder Godos y esa rubia al pomo con pinta de chupapingas brava), "La Noche del 11" con Lucecita Ceballos (y con el huevón de Joselito Carrera y, dupleteando, el tecladista Winnie Pooh again), "A Corazón Abierto" con Ricardo Belmont (y con el inmaculado padrecito Guillermo Oviedo, libre sea de todo pecado, reencarnación de Monseñor Escrivá, otro curita de los cojones), "Contakto Marcial" con Emilio Buller (programa de kung-fu auspiciado por una conocida marca de jebes), "El Perro del Hortelano" con el chato Hildebrandt (y con su pobre hígado, su lengua viperina y sus deditos que parecen salchichitas), "La Tribuna de Alfredo" con el gordo Alfredo Gonzalez (y con Gastón Acurio, porque el gordo lo menciona en 4 de cada 5 programas: "¡Aprende a cocinar, Gastón!, a ti que te gusta comer puro pato y cabrito, cagón afrancesado de mier")... ay carajo, se me salen las lágrimas de la emoción. El mejor canal peruano, no hay nada que hacer.

    Mentiras Verdaderas:
    "Janet, que rica que estás, si por mí fuera te levanto para un choque y fuga".

    Alfredo González a Janet Barboza en "La Movida de los Sábados", programa en el que el ex presidente crema fungió de jurado en el exitoso concurso "La Gordita más Sandunguera".



    Alfredo Gonzalez: Lo Mejor de La Tribuna de Alfredo
    - VIDEO EXCLUSIVO DE CRONICAS DE LA FARANDULA KITSCH -

    El Dato: No se pierdan La Tribuna de Alfredo los sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la mañana, vía RBC. Cagamos, a verlo por YouTube nomás.
    Otro Dato: Sugerencias al correo latribunadealfredo@hotmail.com. A ver si nos ponemos de acuerdo para convencer al marrano de cambiar la programación de "La Tribuna..." a un horario más decente.

    Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga - El Tribunal de la Tele con Angel Ganoza

  • Fotos calientes de Lucecita Ceballos (casi calata)

  • Video de Keyra Agustina: El Culo del 11

  • Video de Lucecita Ceballos: La Piernona del 11

  • video videos alfredo+gonzalez gordo+gonzalez la+tribuna+de+alfredo comida gastronomia restaurantes ceviche rbc canal+11 ricardo+belmont la+u universitario+de+deportes

    Wednesday, December 17, 2008

    La mas bella tenista del mundo la espectacular rusa María Sharapova, muestra su sesión de fotos exlusiva para GQ Magazine edición española. Para muchos las piernas de María Sharapova, largas y llenas; son las mejores piernas del mundo; la belleza de la rusa es única por algo miles de fanáticos en el mundo del deporte blanco la siguen día a día en cada jugada donde es acompañada de su famoso y sexy sonido labial de fuerza que emite en cada jugada. Veamosla en ésta sesión fotográfica de exelente calidad y bríndenos su opinión de la belleza de la Sharapova.


    Tuesday, December 16, 2008

    La sexy actriz española Maria Castro; posa por primera vez en ropa interior y FHM tiene en portada a una pelirroja por vez primera. La actriz de Sin Tetas no hay paraíso; María Castro; muestra todas sus potencialidades femeninas en la sesión prolangada de fotos que la Revista española estrena éste mes en su portada principal. Si bien es cierto; tal como ella misma afirmó en la entrevista después de la tomas; que con su sonrisa y su alegría personal se sabe ganar a su público; creemos que ésta vez ganará mas aficionados con éstas coloridas y sexys fotografias.

    Saturday, December 13, 2008

    Por fín se eligió a la mujer mas linda del mundo. Desde la ciudad sudáfricana de Johannesburgo, el día de ayer se pudo conocer a la mujer mas hermosa del mundo, la rusa Xenia Suchinova, de apenas 21 años pero de una radiante belleza; Xenia Suchinova mide 1,78 centímetros de altura, tiene una larga cabellera rubia y ojos castaños. Nadie pudo estar disconforme con la elección de Xenia ya que a su belleza acompaña una admirable inteligencia. Admiremos en las siguientes imágenes a la nueva mujer mas bella del mundo.

    Friday, December 12, 2008

    La famosa actriz americana Jennifer Aniston; ha causado mas de una polémica con sus imágenes impactantes para la Revista GQ. Desde que se supo que la actriz posaría semi desnuda para la edición de enero de la revista de moda, miles de admiradores en todo el mundo esperaban con suspenso dichas imágenes. Ahora Cuerazos les trae en exclusiva éstas imágenes; la edición también incluye dos fotos en blanco y negro; no hay mucho que decir de estas fotografías, simplemente fenomenal; sin lugar a dudas Jennifer Aniston es una mujer espectacularmente bella.

     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY