Monday, February 16, 2009

... tercer aniversario

Pese al tiempo transcurrido este blog sigue sin levantar cabeza. En otras palabras, continúa metido en la mierda. No existe el menor indicio de cambio. No hay remedio ni esperanzas. Después de las reflexiones en los posts Primer Aniversario y Segundo Aniversario, no queda más por decir, y menos por celebrar.

Doctor Monique cumple 3 años

Mi sincero agradecimiento a los caseros, amigos, comentaristas y ocasionales paracaidistas de este cochino espacio ex masturbatorio: a Dreampicker y su cínico Dedo Ilustrado, al Imberbe_Muchacho por su infaltable toque de humor, al maestro Leonidas Zegarra Uceda (el Director de las Vedettes, un maestrazo), a La Gata (también conocida como la "Bridget Jones peruana", no hace falta decir más), a Garrobo y su buena onda, a Los Tumis y su excelente música, al genial Blog de Cayo (de reciente reaparición), al gran "Chuto" de Choledad Privada, a la gente de Otras Tardes (gracias por el publicherry), al Utero de Marita por enlazarnos fielmente una vez al año, al Morsa por considerarnos alguna vez el estandarte virtual de Chollywood, a Patite Gallo y su arte-sánguche; a los blogs Andando sin Caminos, Centro Cultural Gonzo, MermeladaG, Telo Dije, Heduardo, Al filo de la media noche, De Todo un Poco, Chismes de Celebridades, jcmedalva y Jocho; a los visitantes de lujo como Viejo Cachero, Lestat Cueva, Desvirgador, Roniguns, El Errante, soy-pito, Mr. Pink, Suave, BlackBoy, el loco "laura-huarcayo-es-perra", el Vacunador, "pepelucho el mongolito", Guasaberto, el huachimán Pacheco, el huevón de Perseverante y demás lectores pajeros, al copycat del mini-chat, a los incontables anónimos arrechos, a los fanáticos de Van Damme que me mentan la madre a diario, al Club de Fans "El Pañuelito de Susy Díaz" (declarados enemigos míos), al "Cachorro" Zavala que me amenazó de muerte en el 2006, al emisario de Cromwell Gálvez que dice que me va a matar un día de estos, etc, etc. Se les estima a todos, cabrones. Al resto, que los cache un burro.

Finalmente, un afectuoso saludo a mis queridos hermanos de leche: los sufridos blogs faranduleros del Perú, pertenecientes todos a una categoría muchas veces despreciada y ninguneada por un gran sector de la cholósfera, la misma que pretende desconocer la enorme relevancia de la farándula en nuestra cultura y vida diaria, un rubro que ha cobrado carácter protagónico en los últimos años y que actualmente ostenta un lugar privilegiado en los noticiarios matutinos (BDP, Primera Edición), programas nocturnos (Bayly, el pelao cabeza de pinga, la loca Ortiz, la misma Magaly Medina), revistas (casi todas, desde las más nice como las vomitivas Hola y Cosas, pasando por Gisella, Mónica, D'Farándula y Magaly, hasta llegar a Caretas y su clásica calata) y diarios serios o no tan serios (como El Comercio y su sección "Luces", la pintoresca última página de Peru.21 y, por sobre todo, mis adorados diarios chicha con su página central a todo color, ay carajo, lloro de la emoción). Así que este mensaje va para todos ustedes, chibolas-y/o-maricones-dueños-de-los-blogs-faranduleros del Top20 de PuréBlogs que adornan sus cuadernos con recortes de Miley Cyrus y Zac Efron: Solo unidos continuaremos ocupando gran parte de los mejores lugares del ranking -como lo hemos venido haciendo hasta la fecha, muy a pesar de algunos- por más modificaciones desesperadas que estos sujetos intenten hacer en su argollero sistema. Bien lo dijo el desaparecido filósofo Frejolito: "La izquierda unida jamás será vencida".
Mi solidaridad y mi apoyo moral desde esta humilde trinchera, hermanos de leche.
¡Viva Britney Spears sin calzón, somierdas! ¡Y larga vida a los blogs basura!

Se despide de ustedes hasta una próxima oportunidad,

El Doctor Monique


Posts Relacionados:
  • Primer Aniversario

  • Segundo Aniversario

  • Doctor Monique - Greatest Hits Vol.1 (primer millón de visitas)

  • blog tercer aniversario argollas huevadas tu+mama+calata

    0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY