Thursday, February 5, 2009

... autogoles: el "rei" de los huevones


No pasa nada. Fiorella Vento, la esposa de Reimond Manco

Fiorella Vento y su ex cacheroComienza a revelarse la verdadera personalidad de Fiorella Vento, la flamante esposa de Reimond Manco. La modelo Susan Gutiérrez salió del anonimato para sindicar a Fiorella Vento como la culpable de su fracaso amoroso con el empresario español Pedro Acevedo, quien hace un tiempo fue expulsado del Perú por alterar el orden público. "Con Pedro tuve una relación muy linda. Yo lo quería mucho, lo consideré el amor de mi vida, hasta que Fiorella Vento apareció y se metió en nuestro camino", declaró Gutiérrez en una entrevista brindada al semanario Magaly TeVé. "Una noche, ya de madrugada, una amiga me llama a mi casa para ponerme al tanto de que Fiorella había estado besándose con Pedro y que los había visto partir juntos con rumbo desconocido. Te juro que enterarme de eso me partió el corazón, fue algo muy doloroso para mí. A ella yo la conocía, nos frecuentábamos pues teníamos amigos en común, y además habíamos trabajado juntas como anfitrionas. Me chocó demasiado lo que hizo. Yo a Pedro lo amaba un montón, Fiorella lo sabía y a pesar de eso se metió a la fuerza en nuestra relación y no paró hasta destruirla. Se portó muy mal conmigo, es una persona que no tiene principios ni moral...
Susan y FiorellaPara mí, ella ya no vale nada, es un cero. No existe. Es menos que una cucaracha. Fui yo quien le puso 'Caimán', pues camina despacito y luego ataca. Fiorella llamaba a Pedro a cada rato, no paraba de acosarlo, ella sabía de la buena posición económica que él tenía, y se le regaló por interés. Lo peor vino semanas después. Para el Año Nuevo del 2008 tuve que asistir a un evento en la playa Totoritas contratada como anfitriona, me encontraba laborando cuando la mismísima Fiorella me llamó al celular. Me dijo: 'Feliz Año perra, acá estoy con Pedro, ya te lo quité, te deseo unas muy felices fiestas, pobre arrastrada'. Fue horrible, me puse a llorar a mitad del evento, me derrumbé, no sé por qué me hizo esa maldad, sufrí como no tienes idea". Finalmente, Susan manifestó sentir pena por el ex jotita Reimond Manco. "Pobre, no sabe con qué clase de mujer se ha casado, pero tarde o temprano se dará cuenta".


Página central de El Chino (05/02/2009)

Por su parte, Fiorella Vento rompió ayer su silencio pero se negó a comentar las declaraciones de Susan Gutiérrez, en cambio, pidió que paren las habladurías contra ella y su marido. Dijo estar harta de lo que considera una sucia campaña en su contra. "Solo quiero vivir tranquila, déjenme en paz, perros malnacidos... ya no me hagan la vida imposible", expresó alterada la joven modelo a través del teléfono, antes de colgar.


Portada de El Chino (05/02/2009)

+ Esta nota llegó a ustedes gracias al gentil auspicio del diario El Chino, que en su edición de hoy regala a todos sus fieles lectores la lámina N°25 de su coleccionable "Platillos Regionales", una serie de logradas recetas culinarias a cargo del talentoso chef peruano Héctor Padrón, quien nos trae en esta ocasión un rico "Apichado" a base de rabadilla de chancho, muy acorde con el tema del presente post. Provecho, lectores pajeros.





******************************************************


Fiorella Vento (23), alias "caimán", residente del distrito de Carabayllo, degustadora-impulsadora de bocaditos en Tottus y Plaza Vea, groupie de profesión, según descripción del diario Ajá: "fursia con cuerpo de modelo pero malcriada de carabina", 4 puntos (4.5 a lo más), rebotó de mano en mano probando suerte y sin rumbo fijo, a saber: un par de RBDs, Paolo Guerrero, Puchungo Yáñez, un "empresario" español y su hermano narco, entre otros artistas y futbolistas del medio, siendo despachada por todos, no pudiendo alcanzar el objetivo propuesto. Hace unas semanas se jugó su última carta.
Reimond Manco (18), alias "rei", residente del distrito de Lurín, habla de sí mismo en 3era. persona, suplente del PSV Eindhoven de Holanda (hoy degradado al Willem II por indisciplina y bajo rendimiento), metió a Fiorella Vento al mismo hotel donde se realizaba la "concentración" del equipo peruano de cara al campeonato sub-20 en Venezuela, y tras perder todos los partidos en la cancha (menos en el ring de las 4 perillas) regresó triunfal a Lima para casarse con ella.
Había visto muchas malas jugadas en el fútbol, pero nunca una tan mala como esta.

Fiorella Vento
Fiorella Vento, la esposa de Manco


Mentiras Verdaderas:
"Manco no es ni el 10% de Waldir"

Phillip Butters



Enemigos Intimos - La boda de Reimond Manco y Fiorella Vento

video fotos fiorella+vento esposa reimond+manco raimond+manco futbol+peruano susan+gutierrez modelo magaly+medina magaly+teve ampay

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY