Sunday, March 1, 2009

... más tombas calatas

Tombitas calatas parte 2

Dada mi condición de cliente premium de Cholotube, fui informado oportunamente (el último viernes, para ser exacto) de la existencia de una muy lograda secuela del famoso video de las Tombitas Calatas del Escuadrón Fénix, inesperado mega-éxito de esta humilde casa blogueril (nunca hay pierde con estos pendejos de Cholotube, casi siempre logran engatusarme con su hermoso material). Pero para ser sincero, la noticia sobre la continuación de las "Tombitas Eróticas" no me entusiasmó del todo, razón por la cual me rehusé a postear estas nuevas imágenes bajo un contundente argumento: las segundas partes nunca han sido superiores a las primeras. Basta recordar por ejemplo a Anaconda 2 (En Busca de la Orquídea de Sangre), Warlock el Brujo 2, Karate Kid 2, Manos 2 (La Venganza), El Hijo de la Máscara, La Historia sin Fin 2, La Sirenita 2 y un largo etcétera de continuaciones de menor factura cuyas primeras partes fueron realmente finas pinceladas de arte. Y aunque la tristemente célebre versión original de las tombitas desnudas no es precisamente una obra de gran en-verga-dura, esta segunda entrega titulada "Más tombas calatas" no es la excepción de la regla. Pero bueno, tampoco los quiero desanimar con mi subjetiva apreciación, ya que como premio consuelo les adelanto que se ven pelos y, con algo más de suerte, un par de nalgas mojadas en forma de perita Field. Así que agucen la vista y mantengan moderadamente firme vuestra querida mano pajera sobre el botón de pausa antes que sea demasiado tarde y se les vaya el avión (hago especial hincapié en este punto debido a que el video corre una sola vez por cada usuario: cuando llega al final, lamentablemente, el clip se autodestruye. Nuevas políticas de HardSexTube ante la creciente demanda de ciber-arrechos peruanos).

Aquí tienen, mis lectores pajeros. Bien dicen que no hay primera sin segunda...



Los agradecimientos respectivos a la novel -pero muy profesional- productora peruana "Mucho Sexo Productions", la cual acaba de incursionar en el mundo de la distribución de videos caseros con el pie derecho. A ellos les damos la bienvenida y les auguramos el mayor de los éxitos.

Mucho Sexo Productions


Posts Relacionados:
  • Video completo de las policías Fenix desnudas (sin censura)

  • Aparece video de tombas del Escuadrón Fénix desnudas
    video tombitas+calatas tombitas+calatas+2 tombitas+desnudas policias+fenix+desnudas policias+peruanas calatas escuadron+fenix peru
  • 0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY