Thursday, March 12, 2009

... lobas

Viviana Rivasplata

Otra primicia del diario Ajá. A través de una picante y pegajosa cumbia, Viviana Rivasplata recibe toda una artillería de insultos en internet. La canción "La muy muy" pregona en Youtube algunas de las miserias de la Vivi. "Esto es para ti, vividora. Te crees hermosa y muy decente, la señorita de tu casa. Todos saben cómo eres, quiénes están entre tus víctimas. Gisela, Delly, Jossie Diez Canseco, la esposa de Berni Paz y la esposa del "Pato" Domínguez", reza la dedicatoria que inicia el polémico video en alusión directa a las mujeres con las que Viviana tuvo más de un enfrentamiento por ser vinculada con sus respectivas parejas. Según el registro de usuario, el video fue colgado el último 26 de febrero desde una cabina de internet en Santiago de Surco por un cibernauta que firma bajo el nombre de "soulwhite19".
Lo que llama la atención es la polémica letra de la canción, tema que en México pertenece a una variante de la cumbia llamada "anarcocumbia" interpretada por la cantante "Amandititita", proclamada reina de ese subgénero tropical.
Al ser consultada sobre el tema, Viviana confesó desconocer al autor de tremendo ataque a su honra: "Yo no entro a YouTube y no le presto atención a esas cosas. Saco fuerzas de donde sea contra mis detractores", dijo Vivi, y reveló que acaba de grabar para un programa en Valparaíso y Santiago de Chile que será visto en la tele de ese país.


"La muy muy"
(Amandititita)

Te crees la
muy muy (bis)
Te pones minifalda y te crees la muy muy.
Oxigenada, zorra parada, cada vez estás más aguada.
Quieres encajar en la sociedad y te dedicas a farolear.
Eres más fea que el chupacabras, más mala que Bush.
Mentirosa, ladrona apestosa, tonta babosa, cara de cola.
Mala mujer no tienes piedad, eres una escoria de la sociedad, cállate la boca culebra mentirosa, racista y envidiosa.
Pobre de aquel que te haga su esposa y descubra que estás bien sarnosa.



Viviana Rivasplata


britneycita (hace 1 semana)
q buen video!!! se lo merece por zorra!

subzerozzz (hace 1 semana)
bitchviana, trepadora como ninguna otra.

Rumi129 (hace 1 semana)
esta mujer es una norteña incestuosa, mañosa, pervertidad, ninfomana. una puta en todos sus sentidos

Atlantico99 (hace 1 semana)
esta Viviana Rivasplata es una robamaridos, una mujerzuela pervertida. ahora con este video las mujeres van a estar prevenidas.

Jdu1986 (hace 1 semana)
antes era una mujerzota pero cambio cuando pasaron los años. ahora es una mujer con el alma podrida, solo hace puterio pero en la television se hace la santa.

surfff07 (hace 1 semana)
la pobre viviana solita se gano su mala fama, cambia de marido ajeno como cambia de calzon. el tema musical parece compuesto para ella, le cae a pelo.

graciagitana26 (hace 1 semana)
esta puta esta tiene cara de transformista, hay q decir la verdad pues

gordateta99 (hace 1 semana)
definitivamente las señoritas que difaman a viviana son del club de fans de delly madrid... chicas, no tienen alguien mejor que admirar??? o es la misma delly quien escribe esto???? a esa india la creo capaz de todo, haria cualquier cosa para parecerse a la rivasplata...

danny23lokito (hace 1 semana)
gordateta99 calla cabrazo si la rivasplata es mas fea y tiene cara de caballo

subzerozzz (hace 1 semana)
oye gordateta.... defiendes a la bitchviana como un caficho defendería a su puta

cuppycakepumpkin (hace 1 semana)
por lo menos delly madrid no se averguenza de tener origenes humildes y no aparenta lo que no es, en cambio la rivasplata es CHOLA y se jura rubia, es ENANA y se alucina modelo, es PERRA y dice tener honor. jamas seras mas que una TRAMPA porque nadie te toma en serio. y por ultimo, si alguien tiene acceso a RENIEC, vean su verdadera edad... esa dizque modelo esta mas cerca de los 40 que de los 30.

britneycita (hace 1 semana)
VIVI = ZORRA
Delly JAMAS se meteria con hombres casados o con los enamorados de sus amigas

britneycita (hace 2 días)
cuidado con viviana. chicas no dejen ni un segundo solos a sus enamorados ni a sus esposos

gordateta99 (hace 18 horas)
quien destila tanto odio??? solo alguien que tiene veneno en el alma y en el corazon, solo alguien que esta muy dolido.... todo esto es obra de delly madrid.

webfille (hace 7 horas)
falto Arnie Hussid en la lista

XxSSX10xX (hace 2 horas)
genial! ya saliste en los periodicos! ahora tendras mas visitas... te lo aseguro

video Viviana+Rivasplata vividora trepadora roba+maridos cancion la+muy+muy amandititita youtube omar+machi modelo delly+madrid club+de+fans amandititita

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY