Wednesday, May 13, 2009

... el (des)encuentro de dos divas


Enemigas Intimas: la loca Ortiz y el chino Miyashiro
- las nuevas divas de la televisión peruana -

Diva 1: Es un hallazgo periodísticamente divertido, nadie sabía que existía. Alguien se puso a revisar archivos de programas antiguos, encontró esto y lo trajo.
Diva 2: A mí me parece algo tonto. ¿Cuál es el hallazgo de que Gisela y Magaly se hayan encontrado hace un montón de tiempo? Lo que pasa es que tú tienes un asunto con Magaly. Deja de sacar todo lo que ella hace, mejor anda conduce un programa con ella.
Diva 1: Puede ser que yo esté obsesionado con Magaly, pero creo que estás trasladando una discusión de Directorio a las pantallas y quizás tu inexperiencia en programas en vivo te haga hacer esto. Las discrepancias se discuten fuera de pantalla porque al público no le interesan.
Diva 2: Sucede que esto es producto de tu necedad. El hecho que seas el conductor más importante no significa que tengas que hacer tu agenda personal en el programa. Los problemas que tengas con otros escríbelos en tu periódico, pero aquí no jodas. El programa no es una pantalla donde tengas que insultar.
Diva 1: Que niñería tan absurda. ¿Algún gerente te ha encargado que hagas esto?
Diva 3: jaajaaaaii!! (cachito).

Enemigas Intimas


Magaly y GiselaMagaly Medina y Gisela Valcárcel, las archienemigas más populares de la televisión peruana, tuvieron un pintoresco encuentro en una cena de agasajo a periodistas realizada 20 años atrás, hecho inédito que recién se dio a conocer la noche de ayer. En su más reciente edición, el programa 'Enemigos Intimos' difundió un video que muestra a una desconocida (e irreconocible) Magaly Medina compartiendo un beso y un abrazo con Gisela Valcárcel, sin imaginar que años más tarde ambas se convertirían en las rivales más encarnizadas del showbiz lorcho. El singular encuentro Valcárcel-Medina ocurrió en una cena organizada por el programa 'Aló Gisela' dentro de las instalaciones del restaurante Bertolotto, donde la señito premió a los en ese entonces complacientes periodistas de espectáculos con una serie de artículos electrodomésticos. En dicha velada, Magaly ganó un picador manual de verduras que le fue entregado por la propia Gisela (previo esforzado salto desde el estrado), quien además del obsequio le dio un abrazo y un beso. "Y sigamos con la rifa, señores. El picatodo es para el número 32928 que pertenece a... ¡Magaly Medina de la revista Oiga! Aplausos por favor. Y es un miniprocesador todavía... ganadaza!", exclama Gisela, quien aparece sentada en la mesa de honor junto al desaparecido productor Guillermo Guille.


Magaly Medina y Gisela Valcárcel juntas por primera vez


El Comentario de la Semana
El comentario de la presente semana viene por gentileza del usuario "Hero", quien se hace acreedor a dos cajas de jebes Piel y una dotación de gaseosas Kola Real para el resto del mes. Favor de coordinar la entrega de premios por interno.

Hero escribió un comentario en "Eva María Abad y el caso de los Cromwell-videos":
doctor monique eres una vieja puta cachera poto roto sidosa me das asco, personas como tu retrasan el peru, enferma de mierda, macha seca, no te pagaria ni 10 centimos por cacharte, ni mi perro te cacharia putazaaaa
pdt. y pa la proxima pon el video puta


Posts Relacionados:
  • Pelao Cabeza de Pinga y Melcochita - La Escuelita de la Estupidez

  • Jimmy Santi vs. Melcochita - La Pelea del Siglo
  • 0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY