Thursday, May 14, 2009

... Apocalipsis ahora

Otra rica carnecita de El Chino...

Portada de El Chino - 14/05/09

LUEGO DEL GANSO DE 4 PATAS APARECE OTRO MUTANTE EN GRANJA MALDITA.
MUTACIONES SIGUEN MULTIPLICANDOSE EN EL MUNDO... EL FIN ESTA CERCA.

El Hombre-Cerdo

Máximo Curipampa, un poblador de la ciudad boliviana de El Alto, dio a conocer esta semana la existencia de una extraña criatura de rasgos humanos y cuerpo de chancho, un cerdo mutante que ha venido criando desde hace un mes a escondidas de su esposa, vecinos y amigos. "El animal me tiene muy preocupado, a veces me mira fijo, como si quisiera decirme algo. De noche no gruñe como los otros cerdos, sino que emite unos sonidos medio raros y llora como un bebé recién nacido. Hace 20 años que tengo mi granja y nunca había visto algo parecido. El problema es que ahora que se ha hecho público el caso, los habitantes de la comunidad quieren sacrificar al animal porque creen que se trata de un chancho de mal agüero, pero yo no lo quiero matar, sucede que me he encariñado mucho con él", señaló Curipampa.

No cabe duda que la degeneración de la naturaleza es una de las señales del fin de la humanidad. ¿Estaremos viviendo los últimos días de nuestro tiempo? Al parecer Dios lo ha dispuesto así.

MAÑANA: Mutantes de 2 cabezas.

(fin de la noticia)

A mí lo que me descomputa es que el hombre-cerdo se parezca mucho a ese híbrido de alien y ser humano que Sigourney Weaver mató al final de "Alien 4 - La Resurrección" (aquel cuco que se destripó al vacío por el pequeño orificio que Ripley hizo en la ventana de la nave, el mismo que sin proponérselo cumplió a cabalidad el conocido pasaje bíblico que dice ... es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que El Chino entre al Reino del Señor...).



No pensé que sucedería, pero debo confesar que de un tiempo a esta parte el Ajá se ha convertido en mi pasquín favorito, desplazando por completo a mi otrora amado diario El Chino (único ex fujimorista que recibió inmerecidamente todo mi perdón, absolución y bendición). Sucede que El Chino ha sufrido una inexplicable transformación en los últimos meses, adoptando una monserga de orate religioso que anuncia con cartel en mano el fin de nuestros tiempos, una conversión semejante a la de un vil pecador sin remedio que decide acogerse a la gracia divina en vista de su inminente muerte. Las calatas y las vedettes, los videos sexuales, el manual de poses, los horóscopos eróticos, las fotos porno y los consejos de catre que adornaban sus bellas portadas (ver sidebar, aquí a la derecha nomás) han sido repentinamente reemplazados por asquerosos titulares apocalípticos del tipo: "el mundo se acaba en el 2012", "asteroide arrasará con la humanidad", "aparece virgen que llora sangre", "Nostradamus y las profecías mayas", "los 4 jinetes del apocalipsis", "los marcianos vendrán a rescatarnos", "ya nació el anticristo", "Obama es el Papa negro", "se revela tercera carta de Fátima" y demás estupideces dignas de mentes enfermas y trastocadas.
¿Qué te ha pasado, mi Chino?, ¿por qué me haces sufrir así? ¿Qué oscuras manos manejan ahora tu incierto destino? No, no es en serio, a ti no te puedo mentir. Me recontra cago de la risa contigo. Es por este tipo de cosas que te amo tanto, mi Chinito amarillo.

 
 

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY