Sunday, May 17, 2009

... Jonas Brothers botarán el taco con Daisy Araujo


Daisy Araujo semidesnuda en video calentón

Nuestro crédito nacional Daisy Araujo declara estar dispuesta a violentar la inocencia de los miembros de la banda juvenil Jonas Brothers para impedir que Kevin, Joe y Nick lleguen castos y puros al altar. La bailarina confía en los exuberantes atributos que posee, y asegura que cuando la vean desnuda, los jóvenes músicos no podrán resistirse a saborear los deliciosos placeres de la carne. "Los Jonas Brothers quieren llegar pitos al matrimonio, pero no saben que venir al Perú es como meterse a la boca del lobo. Yo los haré debutar, van a tener mi cuerpo a su entera disposición. Cuento las horas para verlos. Es una fiebre que me recorre el cuerpo y que llegará a su clímax la noche del concierto, en el Estadio Nacional. Ya está todo arreglado, estaré con ellos en el backstage para que prueben esta dulce manzana del pecado", sentenció sin tapujos la bailarina Deisy Araujo, mientras se daba una 'vueltecita' para mostrar su turgente y apetecible derriere.

Deisy Araujo
Daisy Araujo: "Haré debutar a los Jonas Brothers"


Como se sabe, los Jonas Brothers practican la abstinencia sexual. Jamás han gozado de un encuentro carnal con una mujer y como símbolo llevan en el dedo medio un 'anillo de pureza' (purity ring). El anillo de pureza se ha hecho costumbre en las iglesias evangélicas de los Estados Unidos, y con su uso los adolescentes cristianos se comprometen ante sus padres e iglesia a guardar castidad hasta el día en que contraigan matrimonio.

Jonas Brothers
The Jonas Brothers
- el de la izquierda es, el del medio también, y el de la derecha está en duda -

Actualización (18/05/09): Tras arribar a suelo peruano, los Jonas Brothers fueron trasladados al hotel Marriot de Miraflores bajo estrictas medidas de seguridad. Este inusual despliegue policial se debió a que la nueva camada de cholitas aguantadas (la perteneciente a la 'generación internet') también ha amenazado con desvirgar al inocente trío de 'músicos' pop. Según información textual del diario El Chino, las dirigentes del Club de Fans 'Jonas Brothers Perú' se encuentran preparadas para gozar esta noche junto a sus ídolos adolescentes.

El Dato:
Radio Oxígeno premiará con 10 mil dólares a la chica que consiga 'robarle' la virginidad a alguno de los hermanos Jonas, y una bonificación de 5 mil verdes adicionales en caso de conseguir dupleta. El concurso solo incluye a Kevin de 21 años y a Joe de 19, puesto que Nick, de 16, es aún menor de edad.

Daisy Araujo Daisy Araujo
Fotos de Daisy Arajo (clic para ampliar a tamaño familiar)

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY