Wednesday, June 3, 2009

... se le chorrea el helado



Joe Jonas de los Jonas Brothers baila "Single Ladies" de Beyonce Knowles en malla negra bien al cuete y con zapatos de tacón para dama, bajo la ridícula excusa de cumplir con una antigua promesa que ni las fans más acérrimas recordaban. Pinga, a las cholitas aguantadas con ese cuento. Lo cierto aquí es que este mequetrefe ha aprovechado el pánico para salir del closet y deschavarse por completo. Ningún calzoncillo que se respete se sometería a semejante ultraje a menos que le encante la cacanería y la mostaza. Chibolas arrebatadas, no pueden seguir negando lo innegable, con este bailecito la hermana Joe se ha revelado como toda una loquita en ciernes. Yo la verdad que no veía algo tan gay desde la vez en que Andrés Hurtado 'Chibolín' bailó "New York, New York" disfrazado de Liza Minelli.

El siguiente video va dedicado a todas esas locas de mierda del Club de Fans "Jonas Brothers Perú" que entran a diario a este blog solo para mentarme la madre y/o desearme la muerte.


Anónimo
18 de mayo de 2009 01:03 PM
doctor monike abla wevadas nomas vayase a la mierda doctor lo denunciare x colgar wevadas en su pagina ya c cago viejo d mierda

ximenita
18 de mayo de 2009 01:21 PM
doctor monique quien diablosse cree usted , vayase a la mierda es un bastardo no se meta con los JONAS BROTHERS, su pagina es una porqueria difamador

Anónimo
19 de mayo de 2009 03:25 PM
Doctor de la puta que te parió como se te ocurre decir que Kevin y Joe son maricones! maricon seras tu!!! lo que publicas en tu blog es pura basura!! kabro de mierda!

Anónimo
19 de mayo de 2009 03:26 PM
Monique me cago en ti! me cago en tu madre! me cago en tu abuela y en toda tu puta descendecia Doctor de porkeria!

Anónimo
19 de mayo de 2009 03:47 PM
me das asco doctor
muerete basura comemierda

Anónimo
19 de mayo de 2009 08:47 PM
te vamos a denunciar por meterte con los jonas miserable

Romina
20 de mayo de 2009 11:57 AM
ojala le de gripe porcina al marica doctor monique mierda

El Errante
20 de mayo de 2009 01:34 PM
ahora si ya te cagaste Doctor Monique, estas chibolas te van a denunciar por pajero



Joe Jonas es gay... recontra gay


Posts Relacionados:
  • Daisy Araujo desnuda por los Jonas Brothers

  • 0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY