Thursday, July 23, 2009

... ¿Por qué?

Susy y Flor

FlorcitaLas malas noticias no cesan en el mundo del espectáculo nacional. Como muchos ya sabrán, una de las musas inspiradoras de este sucio bulín llamado Crónicas de la Farándula Kitsch pasará a contraer nupsias en los próximos días para desdicha y desgracia nuestra (quizás más mía que vuestra). Me refiero a la tierna Florcita Polo Díaz, principal referente del aspirante a artista pre-adolescente lorcho.
El camino ha sido, tanto para ella como para nosotros, largo y doloroso. Tras veletear por más de 10 años a la sombra y conveniencia de los chicheros más putos de la cumbia / technocumbia (a saber, en estricto orden de aparición: Luis Sánchez de "Skándalo", Tommy Portugal de "Joven Sensación", Frank Guerrero de "Magnesio", Darwin Torres de "Caribeños", Carlos Morales del grupo "Guinda" y David del Aguila de "Hermanos Amaya", entre otros pelafustanes de la música tropical-andina, dicho sea de paso, cada uno más cabro que el anterior), Florcita termina su trajinado periplo amoroso, como no podía ser de otro modo, en las garras de otro chichero improvisado y de medio pelo, un cantante de poca monta llamado Néstor Villanueva, una extraña mezcla de Abencia Meza, Sofía Mulanovich y el rabino Schlomo (por lo coñete), conocido en el ambiente de la música cumbiambera como "El vello púbico de Pizarro" o "El Claudio Pizarro de la cumbia".

Me rehúso a aceptar siquiera la posibilidad de que este roñoso pelagatos desvirgue a la dulce y candorosa Florcita, osando penetrarla por todos los orificios posibles que su depravada mente chichera pueda imaginar, utilizando como arma su pueril miembro acaso sin circuncidar. Y me rehúso a aceptar este hecho, claro, porque la amenaza de la boda suena tan sincera como las voces que se empeñan en asegurar y ratificar la supuesta virginidad de la novia y la cuestionada hombría de su (des)afortunado galán.

Yo solo espero una cosa: que no la llenen tan rápido.

Y que sea lo que Dios quiera.


La Boda de Florcita
El epílogo de una telenovela mexicana en 12 minutos.
Un novio más tacaño que poto de Barbie lorcha, un vestido refaccionado con masking tape, la noche de bodas en el telo "Susyflor" de La Molina, una suegra emocionada por la "defloración" de su hija, la aparición especial del gran MeroLoco rechazando al yerno oportunista, una novia exigiendo la correspondiente prueba de calidad antes del matri y Susy declamando su clásico lema "escobita nueva barre bien".
Fue hermoso y lloré.


La Boda de Florcita Polo - Parte 1



La Boda de Florcita Polo - Parte 2

Continúa en...
  • La Boda de Florcita Polo - Parte 3

  • La Boda de Florcita Polo - Parte 4



  • Florcita Polo - Galería de Fotos

    Florcita Florcita
    Florcita Florcita
    El Punto de Oro
    - clic para ampliar -


    El Momento Musical
    Desempolvamos la sección El Momento Musical de Crónicas de la Farándula Kitsch para traerles nuevamente uno de los refritos favoritos de esta tu casa blogueril, el día en que la dulce hijita de Susy Díaz hizo su debut artístico en la televisión. Desde el set de "Aló Gisela", Florcita Polo y el grupo Explosión cantan el megahit de la clausurada discoteca Cerebro de calle Emancipación con Jirón de la Unión: "El Zapatón".


    El Momento Musical: Florcita canta "El Zapatón"


    Florcita Polo


    Posts Relacionados:
  • Video de Florcita cantando "El Zapatón"

  • Video: Florcita Polo Lesbiana

  • 0 Comments:

    Post a Comment



     

    FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY