Monday, August 30, 2010


Enviado Por. Mariana

Asunto: ¿Me ayudan con este chico ..? ..?

Mensaje: Hola!, Soy Mariana. Bien, me gusta muchisimo un chico del colegio, lo unico que el pertenece a otro salón y por lo tanto no me lo cruso seguido solo en los intermedios y en algunas ocasiones.

Pero se muchisimas cosas de el, por que mis amigas (que estan en su mismo salon) me cuentan, es algo mandon, pero muy inteligente, engreido mmm si tambien.

El me mira mucho, bueno "me" mira no lo se, esa es mi duda les explico, lo que pasa es que yo tengo una mejor amiga y paso todo el tiempo con ella en los intermedios etc. entonces cuando el mira yo no se si me mira a mi o la mira a ella (mi amiga), lo que me hace dudar mucho es que un dia estabamos sentadas con mi amiga y ella quizo hacerme seña de que el venia para que yo lo viera, y como yo no captaba la seña se lo quedo largo tiempo "señalandolo" con la cara entonces el la miro com diciendo "gustas mio" y quedo como que ella queria con el entonces cada vez que el mira, no se si la mirada va dirigida a mi amiga o a mi.

Estoy dudano muchisio, lo peor es que nunca hablo con el, y ya estoy como delatada igualmente como que el ya sabe que gusto de el y a los que es medio engreido tengo muchisimo miedo de hablarle y que no me trate como yo espero, ademas que la unica oportunidad que tengo para hablarle es solo por facebook (: jaja
bueno espero que puedan ayudarme,

¿como saber si me mira a mi o mira a mi amiga?

0 Comments:

Post a Comment



 

FREE HOT VIDEO | HOT GIRL GALERRY